¿Los feos son peores personas?

HALAMADRID

son peores personas debido a la envidia que desprenden

1
D

Solo si son calvos o pelirrojos

hDs92

Muchas veces la no aceptación de su propia imagen les vuelve personas muy insoportables porque rebotan ese auto rechazo en los demás.
El resultado es que la gente alrededor no les quiera en su entorno, pero no por feo evidentemente sino por su comportamiento.
Pero para ellos es una prueba mas que se les rechaza socialmente por feos.
Y es el pez que se muerde la cola

1 respuesta
squa1o
#1BlackRuina:

el feo este continuamente buscando defectos ajenos para sentirse mejor con su trauma silencioso.

Confirmamos entonces que eres feo? Porque es lo que haces con el post xD

Dieter

#63 a mi me dejo de hablar un conocido de salir por ahi, porque el tio va petao se cuida mucho, y yo un average joe de la vida tirando a feo, le dije "joder tio para cuando el press cara" (tipico chiste de gimnasio), pues el muchacho se descompuso, me hizo sentir hasta mal.

1
lostkid

ere un malagente

F

En las distintas multiciplicidades faceticas de Dios, se podría decir que ser feo no es una bendición, pero al ser la belleza solo una parte de nosotros como seres humanos y multicausales, se podría resumir, y decir, que sí son peores personas porque pueden sentirse incómodos, no agraciados o envidiosos, marginados e humillados por el resto, visto como raros y apartados de la sociedad, lo que supone un sufrimiento que se proyecta hacia los demás, lanzando lo peor de su ser hacia el resto del mundo por rencor. Por lo tanto, en primera instancia, si que pueden ser peores personas.
Por el contrario, los guapos también pueden sufrir, por ejemplo, perdiendo a lo largo del tiempo su ansiada belleza, hasta, quizás, poder llegar a la conclusión de que la belleza no lo es todo en esta vida, es más, más bien es nada. A parte, pueden padecer de un ego inflado que puede hacer que se crean superiores a los demás tratando al resto de la gente como escoria humana, y por ende, siendo malas personas con el resto del mundo.

Este tema, en el fondo, es aún más entrevesado que la naturaleza de este post, porque tanto las personas feas como las bonitas se esfuerzan al máximo, en muchas ocasiones, en perpetuar la belleza propia de la juventud a base de cremas antiarrugas, gimnasio, dietas estrictas y cirugías, ganando supuestamente en belleza y perdiendo su valioso tiempo, dinero y felicidad, haciéndolos seres más amargados e infelices.

Y yo me pregunto, qué quién es más feliz, el guapo que ha intentado por todos los medios la preservación de su juventud o el feo que ha aprendido a convivir con ello?

Con esto, puedo concluir en que una vez es aceptada tanto la fealdad como el paso del tiempo se puede alcanzar la felicidad plena en ese aspecto, y es entonces, cuando la persona se relaja y aprende a vivir con sus congéneres felizmente, siendo, feos por fuera pero bellos por dentro.

yooyoyo

Si te vas a los extremos sí, tanto los muy feos como los muy guapos tienen personalidades de mierda por diferentes motivos.

Un feo por lo que tu explicas, se crean una coraza en muchas ocasiones y se vuelven ariscos y bordes como método de defensa.

Un guapo al jugar en modo tutorial en muchos aspectos de las relaciones sociales, no tienen la necesidad de desarrollar su personalidad en muchos campos. En este caso las tías cuando están buenas pueden llegar a ser amebas sin sentimientos.

Lo mismo vale para los gordos, gordas, gays...y otra gente que se convierte en gilipollas como método de defensa.

yooyoyo

Doble post :/

sagha

opino que es uan puta mierda de debate.

por esa regla de 3 los que nacemos guapos somos unos gilipollas prepotentes...

1 respuesta
MiNmbreNoCab

¿Que es ser buena persona?

¿Que es ser feo?

¿Si Nasibia la congoleña aqui la tildan de fea y en el congo es un icono sexual, es fea o guapa?

xk los q ss kieren s pelean xk? xk? xk ?xk??

Dieter

#70 edita antes de que te entierren en mierda xD

casco

También los feos nacen con rencor hacia la humanidad con odio hacia todos(excepto los feos que los consideran como iguales), los feos tienen que currarse más las cosas, sobretodo a la hora de ligar, si os fijais la mayoría de los terroristas son feos(ahora mismo no me suena ninguno guapo).

En fin que un feo siempre va a estar en desventaja respecto a las personas normales y va a tener que tirar con las sobras que les dejen(excepto que tenga mucho dinero), por lo tanto son rencorosos y malas personas, y no te digo ya como se queden calvos que entonces ya no tienen nada que perder y la pueden liar facilmente.

Usuarios habituales