Los Frikis no Follan

D

La semana pasada vi el documental "Hobby" de Canal+, retrato de los frikis, la pasión exagerada por ciertas aficiones, Nintendo y lo raros que son los japoneses. Recomendable, si, porque, pasando por los tipicos planazos que ridiculizan a los frikis, el documental llega a mostrar de manera bastante comprensible el por qué un tio puede llegar a disfrazarse de stormtrooper y sentirse a gusto.

Es evidente que al tratar de racionalizar la falta de atractivo del friki, nos vemos inmersos en un la propia definición del friki hasta ver que hay muchos niveles de frikerío.

Pero, cuando bebes de muchas fuentes, podemos darle bastante al tarro. A pensar en que el mundo es jodidamente grande y la vida da para mucho, da para mucho mas que jugar a la consola y da para mucho mas que preocuparse por gustar o no gustar.

Y claro que hay Frikis, pero es que también hay esto:

http://www.santadiversion.com/cani.jpg

o esto:

http://alconcierto.com/wp-content/uploads/2008/04/emos326.jpg

Y casos mucho mas extremos que podeis encontrar por ahí.

Así como podemos ridiculizar al friki por pajillero y asocial, también podemos decir que estos tipos son ridículos y dan ascopena. Si, pero FOLLAN. En su puto ambiente, su barrio, su contexto, molan y follan con las jennys de turno, vale guay, ¿y qué? ¿hay que bajar ahí? ¿hay que ser eso? claro que no, hay niveles para todo.

Me parece que no nos pasamos toda la puta semana siendo atractivos, ni buscando rollo, ni viviendo según lo que piensen los demás. Desde luego, el tio que actúe movido solo por la idea de gustar es directamente como una tia, y si un tio viste y se comporta y actúa e invierte en aficiones solo por querer molar a las tias, pues follará, claro, esperabais menos?

Y veo que no todo orbita en torno a ese momento de seducir, gustar, entrar bien por los ojos, molar... veo que el tiempo da para mucho mas, que una persona tiene el puto mundo para aprovecharlo y hacer lo que le salga de los cojones y si ese tio quiere hacer duelos de sables laser en el parque con otro como él, pues adelante.

Evidentemente, las tias que vean eso pondrán cara de asco y se reirán, pero ese será su punto de vista, su puto problema. Porque perfectamente podría estar haciendo capoeira o bailando hip hop como un mono y eso resulta que si que mola, ya ves.

Y eso nos lleva a que hay aficiones cool que gozan de aceptación y sirven como subterfugio para molar a las niñas y otras que no, y la cara de asco de una putilla es el juicio, y ya está, como el jueguecito no hace que sienta halagada, centro de esfuerzos y atenciones, que se prohiba Star Wars para siempre.

Esta semana he conocido a un abogado de la ostia, que cobra mas por hora que todas vuestras hermanas como putas, y resulta que el tio, ha escrito una novela de fantasía, pinta miniaturas y le mola el WOW. ¿Por qué? Cojones, porque meterse ahí, evadirse con esas cosas le alivian el stress, el agobio, la puta presión que tiene que soportar cada dia.

En la tele he visto a un superfrikazo que le mola disfrazarse de Stormtrooper, además de eso es el puto jefazo de Nintendo y cobra por tener ideas para juegos.

Veo tios dándose ostias con sables de luz, pasándoselo como crios, otro que hace maquetas, otro que hace fanzines comikeros, otro que va a torneos del street fighter... y lo gozan, y si fueran gilipollas permitirían que la opinión de una zorrilla les apartase de hacer eso que les mola. Si fueran unos pusilánimes de mierda, invertirían ese tiempo y dinero en hacer mas feliz a su censora de actividades, que tiene claras las prioridades de la pareja, por supuesto.

A ver, esto no va de follar a cualquier precio, relacionarse a cualquier precio, molar a cualquier precio, esto va de vivir la vida lo mejor posible, soportando las de Dios lo mejor posible, y si esa o esa no se comportan se quedan fuera.

El Friki no mola a las tias porque sus aficiones no sirven para molarle a la tia, porque un friki no es como un tio que toca la guitarra, que lo hace para molar, ser el centro de atención y que la tia se fije en él, y por lo tanto su afición es aprobada ya que es un pretexto, un subterfugio, un complemento del atractivo sexual, en realidad que ese tio saque la guitarra es toda una declaración de intenciones de que quiere ligar.

Sin embargo el Friki juega a videojuegos porque le gusta, no lo hace para molarle a ninguna tia, se apasiona, se distrae y disfruta con su centro de atención que no es una tia. Eso hace que las tias se celen de la consola, de las novelas, del coche, del juguetito, de todo lo que no sean ellas.

De ahí que las tias estigmaticen al friki, lo odien, lo desprecien, porque un friki es un tio que se deja absorver por un videojuego antes que por sus desprecios de diva y eso es una afrenta antinatural para ellas, toda un chispa que podría desembocar en un incendio que dinamitase su coñocracia.
Y yo defiendo a los frikis porque su mundo me parece de una enorme riqueza. He dicho.

Y ahora, voy al bar a ver el partido, comer cacahuetes y gritar como un becerraco. Bechis.

PUTO_JEFE

Me lo he leido, pero no lo entiendo

Que pasa, #1 ¿Que no molas? ¿o que ?

Z

Menudas ganas de llamar la atención. Me cago en mi puta vida.

¡Ah!, y no tengo hermana, lo siento.

TTGS87

De acuerdo menos en lo de la guitarra, yo toco la guitarra porque me gusta la musica y adoro poder interpretarla.

Y en que a las tias no les gustan los frikis tampoco es cierto, a la tia no le gusta nada que su amigo Jony no le guste que para eso son reshulones, yo te digo que le llaman friki porque si, pero no saben ni describirtelo.

Korso

¿Qué mierda es esta?

M

la palabra friki y su su sigficado ha sido usada tan en exceso que ya no tiene significado. Puedes llamar friki a quien te salga y cada uno lo interpreta a su manera.

Antes de este post concreta que es "friki" y que no.

_

¿Alguien puede enseñarle la puerta a este pobre señor?

Namibio

en serio, me estás empezando a cansar.

NuRiCh

Valiente soplapollez.

Edit by Urien:

Perdón, postee sin querer con la acc de mi novia pero intentaré ser lo más claro posible.

Agree con que cada uno hace con su tiempo lo que quiera pero no agree con que a TODAS las tias se las impresiona haciendo las mismas cosas, si, conozco tias frikis ke no van vendiendo su cuerpo los sabados por la noche, ke visten en chandal a todas partes y tienen kilos demás... pero pasan de dedicarle la existencia al "follaré o no follaré" y prefieren sus comics, sus libros y sus videojuegos. Que sepais que ese colectivo minoritario esta mucho mas demacrado que el colectivo friki masculino, aquí nosotros siempre estamos con que las tias tienen ke estar increiblemente petadas y queremos que ademas se vicien al wow y al starcraft y lean naruto y vean lost los jueves a las 6 de la mañana en ingles porke no pueden aguantar ni a los subs...

En otras palabras, queremos lo imposible. No tiene que estar reñido el hecho de tener un cuerpo cojonudo y no frikear con Bleach pero esta claro que las tias que dedican su esfuerzo a gustarle a todos los tios ke pasan por la calle tendran mas posibilidades, lo mismo pasa con los tios, siempre me veo al tipico chuloputas con un botoncito de la camisa desabrochado enseñando pelamen... pues yo no soy de ese gremio ni tengo ganas de serlo por mucho ke follen, a las tias frikis les pasa igual.

El Friki no mola a las tias porque sus aficiones no sirven para molarle a la tia

Estas hablando de las tias ke conoces cuando te vas de botellon no? a que clase de tias quieres gustar para follar? seguro ke no estas ignorando a un colectivo deliberadamente?

en realidad que ese tio saque la guitarra es toda una declaración de intenciones de que quiere ligar.

Tópico estúpido.


Sin embargo el Friki juega a videojuegos porque le gusta, no lo hace para molarle a ninguna tia, se apasiona, se distrae y disfruta con su centro de atención que no es una tia. Eso hace que las tias se celen de la consola, de las novelas, del coche, del juguetito, de todo lo que no sean ellas.

Otro tópico, te sorprenderia saber las cosas que hago porke me salen de los cojones y no lo hago para impresionar a nadie, entre ellas, tocar la guitarra curiosamente.

En fin, en esencia entiendo de lo que hablas, mi madre antes me decia ke ke coño hacia todo el dia en el PC y al final me dijo "si eres feliz quien soy yo para decirte lo que es mejor para ti", tardó lo suyo en darse cuenta pero lo hizo. Pero no puedes tirar de tópicos hasta el extremo porque no tiene sentido, creo que no has mirado mas allá de tus narices, claro que lo que tu kieres es salir del PC y ke una tia 90-60-90 te este esperando para echarte el polvo de tu vida y ke kuando acabes puedas tirar a Malygos en heroico... pues no, asi no van las cosas.

D

#4 En ese caso no creo que te lleves la guitarra cuando vas de botellon, como he podido ver muchisimas veces en mi ciudad. :)

koichikawa

#1 siempre estás con el mismo temita de las tias superficiales macho. El otro dia me preguntó un amiguito que qué hacía y le dije ''jugar al wow''( le explico lo que es) y me dice ...''mmmm, eso no es a lo que juega la gente que acaba matando a sus padres...???'' xD a mí sinceramente me gusta más un chico que comparta mis aficiones, porqué así puede entender mejor que no quiera salir un sabado por la noche porque quiero subir d lvl. Alomejor una chica que le guste ir de discotecas, prefiere salir con otro discotequero, porq tb comparten aficiones, no porque mole más.

Ks1Qn0

#1 Honestamente, iba a poner el vídeo de Matías Prats diciendo "Pero esto qué es!", pero me he leído el post y estoy de acuerdo :\ Un poquito más de relax no le vendría mal a este mundo, en general

Edit: #11 Sí, es más o menos eso, que cada uno haga lo que quiera y mejor si encuentras a alguien que lo comparta. Y eso que, personalmente, me orino en el wow en concreto xD

D

#11 Precisamente... si lees con atención alzo al friki como "super-hombre" y portador de la "verdad interior" xD

#15 mas que /cry hablo de una realidad, una realidad dura de reconocer al principio, si, no lo niego, pero realidad al fin y al cabo. Yo tambien tengo una novia preciosa... y? eso significa que lo que expongo no sea verdad?

#16 Celebro tu post, sinceramente, ahora al menos das tu opinión. Gracias. Y precisamente, lo grande de los Frikis, es que tienen otras inquietudes, unas inquietudes que se alejan 100% a los deseos de la naturaleza por que seamos unas simples pilas para nuestro planeta (a lo matrix) y se vuelcan en ellas (reproducirse), si analizas friamente mi texto, verás que estoy con ellos. El sexo esta sobrevalorado y mucho.

T-1000

Dice el ladrón que todos son de su condición.

Triunfarías en Feda

Hobbes

#11 Lo de #1 es un /cry, nada mas, porque yo conozco gente que juega al wow y tienen unas novias preciosas, y no hace falta una belleza extrema, a una tia te la puedes ganar por la oreja, cuesta mas pero puedes.

Un saludo.

byzt0r

Se llama respeto

Es su estilo de vida, su forma de pasar la vida y los años. Nadie puede decir como pasar la vida a otro, como mucho dar su opinión y consejos. Y muchas veces falta respeto

Hay frikis que se pasan 24/7 al wow y hay canis que se pasan 24/7 fumando porros y haciendo el malote. No debería ni de importarnos, cada uno hace su vida. Personalmente me da igual alguien que pasa su juventud en casa jugando a un cani que va en grupo puteando a uno que se va de misionero. Aunque a uno le admiro, otro me da asco y otro pena.

Y el título... al menos capta la atención directa que será lo que buscabas

La opinión va a existir siempre ya que habrá gente mas afines a nosotros, otra cosa es la falta de respeto que no es ni mucho menos necesaria

P.D. Hay frikis que follan

TTGS87

#10 y si me la llevase? la tocaria por que me gusta, y además ligaria, pack completo.

B

Tanto texto para dar vueltas a lo mismo?

No es que el friki no ligue, es que si a una tía no le mola un tío, ya puede hacer snow mientras reta a muerte a Van Damme, que la otra no se impresionará. Y si le mola un tío, da igual que juegue al Warhammer. Es más, si la tía es un poco pagafantas, irá a ver sus competiciones y hasta aprenderá a jugarlo (dependiendo de lo que quiera a ese muchacho).

Es simplemente trasladar lo que le gusta al chico a sus aficiones. No todo el mundo que toca la guitarra liga. Si no mira al guitarra de Hammerfall. Es tan feo que da asco mirarlo más de "x" tiempo.

Yo conozco a auténticos frikis que follan, y hasta se llevan a las novias a sus frikadas. Por qué? Porqué a la tía le mola su novio, y sus aficiones le parecen monas. Y si no le molan, ya se apañará en canviárselas, que en transformar la gente ellas saben hacerlo muy bien. Y si no, lo dejan.

GaRRi

no le veo el sentido xD que nos quieres decir con esto? xD

EDIT: #21 ah coño xDDD ahora lo veo claro >.<

T-1000

#1 Qué es una pipeta?

M

#19,

#1 nos esta confesando su virginidad y te haces el loco asi?

brakeR

Pues #11 no va muy desencaminado es mas comparto su opinion :D

A

http://foro.putalocura.com/foro/2642354-post143.html

Que cada uno haga su propio juicio.

koichikawa

#18 tienes razón, yo simplemente he tratado de que mis novios conozcan mis aficiones, antes de etiquetarme como nada. alguno incluso después de conocer ciertos juegos, se ha enganchado. Yo creo que la gente tiene esa imagen de Friki más bien por desconocimiento que por otra cosa.y tb porque ahora todo lo que se ve fuera de lo común se le llama así.

#22 desencaminadO?¿? DesencaminadAAA

LeprechauN1

No follas, jodete.

N

#23 Pues que el tal wetamir ese ha viajado al pasado y copiado el thread de #1 en putalocura.

#27 No seas necio, tenemos ante nuestros ojos la prueba viviente de que se puede viajar en el tiempo, y tu pensando en algo tan burdo...

M

BAN al intruso

#26 ambos son el mismo.

A

Pues se le ha olvidado escribir...

byzt0r

#23 menudo lol

Igual queria hablarlo con nosotros XDDDDD

ungarense

lo que pasa es que los frikis son las personas idoneas para que la gente los insulte y asi mitiGar frustraciones

Usuarios habituales

  • koichikawa
  • 3oWyN
  • Netzach
  • Zhuangzi
  • asimov
  • DoomHammeR
  • MySTyKa