Los fumadores son malos padres

Tholgar

#149 ¿Pero de verdad todavía queda gente que se piensa que el humo del cigarro de un señor que pasa por la acera de enfrente le está matando?

Alucinante xdd

1 2 respuestas
B

#151 y contamina el planeta

2
FUNnn

#151 Y el humo del señor que está andando a un metro por delante?

1 respuesta
Tholgar

#153 Estando al aire libre y rodeado de polución de los coches es un poquito absurdo fijarse en el humo que suelta el cigarro del señor que tienes delante.

Pero que si tú quieres creer que te va a salir cáncer de pulmón porque un señor se fume un cigarro al aire libre cerca tuyo estás en tu derecho. Hay gente que cree que la Tierra es plana y son muy felices.

2 1 respuesta
FUNnn

#154 No, pero me molesta el puto olor a tabaco de un señor, que no se puede fumar el cigarrito a una distancia que no moleste a nadie.

Tu libertad de agitar las manos acaba donde empieza mi nariz. Lo mismo con el tabaco, haz los que quieras sin molestar a nadie

Matar no, pero que no es sano tenlo por seguro

Que me queje del humo del señor, no quiere decir que le quite importancia a la polución

1 respuesta
Tholgar

#155 Pero una cosa es que te moleste el olor, y otra cosa es que te esté matando el humo de su cigarro como decía el usuario al que cité.

Te puede molestar también el olor del perfumazo de algunas señoras, o el olor a fritanga de un bar, o muchos otros olores.

Pero no vamos a prohibir nada de eso porque a ti te moleste el olor.

1
B

A ver si empiezan a multar a los que no se lavan el sobaco ...

Beckar

#148 Pero y la mili que tal te fue? Con fotolog y tuenti haciendo el ridículo y vienes a llorar de las generaciones actuales por no haber hecho cosas que tu no has hecho (y no tienes ni idea) seguro que tus padres pensaba las mismas tonterías que dices tu de las actuales generaciones al verte haciendo el idiota en tuenti y resulta que tu generación fue la precursora de la actual, felicidades, la próxima vez no intentes imitar lo que no eres y acepta quien eres.

Padre alcohólico =/= Padre fumador. Creo que no es difícil de entender, espero que en un futuro tu hijo (y aprenda como no hay que ser) te lo sepa explicar, que un irresponsable no es menos irresponsable porque haya otros más irresponsables.

1 respuesta
Centrate

conclusión
los fumadores sois lo peor de lo peor y nadie os quiere.

1
Endorfina

No se como se cataloga ser buen o mal padre. Imagino que sería una lista de muchos baremos.

Fumar sería uno negativo. Sobre todo delante de los hijos.

heyjoe

A más de uno por aquí se le caerían los cojones al suelo si se enterararan que entre los recados que nos tocaba hacer a los hijos de muchos fumadores se encontraba el paquetillo de Chester, y que la mujer de la tienda te lo vendía con la misma naturalidad que la mortadela con aceitunas para los bocatas del colegio

1 respuesta
Culebrazo

#161 os entierro en paquetes de fortuna que le compre a mi abuelo de niño. Anda que no me iba contento con dos duros que me diera luego de la vuelta

Tambien era un pueblo pequeño y sabian que era para mi abuelo, hoy en dia es impensable xD

1
Thunderhawk

#158 Disculpa? xD Mi generacion ni existia eso eramos de la epoca del ciber cosa que no tendras ni p*** idea de lo que significara.. La generacion pre2000 fue la que nacio con esas herramientas pero mas alla del terra o el msn no tenias nada mas asique se te ve que tienes edad para estar enterado. Ademas sinceramente la generacion del tuenti y tal no me parecio en absurdo para nada, la absurda es la actual de instagram y tiktok con payasadas ni se te ocurra compararlo..

El asunto de la mili lo cito simplemente para todos esos ninis que estan tocandose los guevos a dos manos en casa hasta los 30 años o hasta que les llega un enchufe en algun sitio.. Yo llevo trabajando desde los 20 años que deje de estudiar y no he estado en paro nunca, es mas si me hubiese tirado un tiempo sin encontrar nada me hubiese ido por la rama facil ya comentada pero hoy en dia? Chavales que pierden su casa por no renunciar a sus vicios? O por que segun ellos cobrar el sueldo minimo es de pringados? En mi generacion los hay, lo reconozco pero los de hoy en dia no puedes ni por asomo compararlo..

Segun tu un padre fumador es irresponsable y te basas en los argumentos de mis cojones, por que conozco multitud de gente que no fuma en su casa o cerca de sus parientes por esos motivos y respetan el doble que los antifumadores.. Que si tuviesen que prohibir algo seria un padre borracho y no un fumador cosa absurda que segun tu era peor un fumador..

Usuarios habituales

Tags