Los gasolineros

batulfo

Joder que finolis soys macho xDD. Yo siempre me la he puesto yo, y es mas, es que no me gusta que me la pongan. Te quedas alli como un pardillo mirando mientras el otro sujeta la mangera, triste. Aparte que mi moto no la toca ni el tato XD

1
Original

#61 no es ser finoli, es mas comodidad xD

1
h1de

#29 eso te iba a decir no veas las veces que he ido con amigos a por una suprema xDDDD

L4Ur1T4

Ya ves, es una pena. A mi padre le kisieron imponer el autoservicio y el dijo ke nanai porke sino la gasolinera perdía el encanto.

De todos modos hay muchas ke vas y acabas pensando "esto es autoservicio?" porke no te atiende ni dios xd

1
Hurtiek

Deberíamos adoptar las costumbres de "gasolineros" que tienen en sudamérica

1
Original

#65 me pasaba el dia entero dando vueltas aposta para ir a repostar d nuevo xD

1
palasrisas

Yo a la que voi siempre me tengo que poner yo y la manguera es una mierda porque tengo que dejar la palanca en el medio porque si le doy hasta atras se para... xDD

A

vago

Original

#68 que a ti no te gusta q te la echen verdad? ¬¬

27 días después
T

Hace unos años fui gasolinero de los que estaban afuera esperando al cliente. Jamás he sufrido tantas humillaciones de cualquier tipo por parte de personas humanas. Ya no me quiero acordar pero desde la gente sin bajarse del coche con la llave asomando por la ventanilla (muchísimos) hasta cualquier deshaogo de lo amargada que va la gente. Era una cosa increíble.
Gracias, pero no hace falta mantener estos puestos de trabajo de 850 euros, pues la edad media feudal servilista debería haberse acabado hace siglos.
Por supuesto cada mes en aquella epoca me restaban 100-150 euros de media por la gente que se escapaba sin pagar, le echaramos nosotros o ellos solos. Lo veías que se iba pero no podías hacer de policía porque luego al que denunciaban era a uno mismo. Robos en tienda cada día, una vez una operación nos robaron de la caja fuerte unos cuantos millones...
Me acuerdo también de las conversaciones patéticas de gente que se piensa que arregla el mundo y está más lejos del respeto hacia el gasolinero que el Tercer Mundo. Por supuesto se quejaba al encargado cuando nadie le hacia caso, pues demonios, el cliente siempre tiene la razón, aunque te venga hablar de que su mujer le pone los cuernos.
También trabajé en el lavadero de coches que había en la gasolinera... de esto ya no quiero hablar porque ya está olvidado...
Por cierto, si las gasolineras no son de las multinacionales, o sea que son de dueños privados, se gana unos céntimos en la gasolina (hay que vender mucho) y es en la tienda donde pueden sacar la rentabilidad. La mía era particular y el salario estaba ajustado al mínimo, los días de fiesta, teníamos que ir a abogados porque siempre estaban por debajo de la ley.
Si alguno quiere saber si la fama del que tiene un BMW o Mercedes es verdad, pues en la mayoría de casos, si, cuando encuentran el obrero a quien putear.
Vamos, los sábados y domingos libres eran uno cada 6 semanas, y el fin de semana había que aguantar a los niños de las discotecas hasta el culo de todo. Como para servir fuera...
Pillé la época de restricción alcohólica a partir de no se que hora de la noche y la de problemas que tuve con gente amenazándome porque se pasaban sólo unos minutos u horas del tiempo.
Y lo que cuentan algunos de equivocarse de gasolina... hacia mil comprobaciones, pero cuando al final la cagaban, siempre había sido yo el que había oído mal y la correspondiente denuncia. Pasé unos cuantos días en la policía denunciando y recibiendo denuncias de todo tipo.

Gracias por querer recuperar esos puestos de trabajo, pero yo siempre busco gasolineras self-service.
La gasolinera está en el Cami del Mig de Mataró, ahora pertenece a Cepsa.

1
SelaLoka

#1 Dios mio...si que eres vago si xD!
Yo también lo veo poco, pero vamos que tampoco cuesta mucho esfuerzo eh... :si:

totespare

#1 cuando vas a comprar al super tienes a un tio detras que te va cogiendo la comida? Pues eso. Normal que luego los extranjeros nos vean como unos vagos que estamos mas de vacaciones que currando, si somos mas vagos que la hostia.

MGM

En serio os mata tanto echar una puta gasolina al deposito?....

Juer... ni que fuera una obligación, es un jodido minuto XD. Vaya panda, ni que en el bar el camarero os sacara el tabaco también por vosotros... pf jajajajaa.

No se, a mi ni me va ni me viene, es más, prefiero echarmelo yo, asi ajusto o no ajusto depende XD.

1
B

Cuando por casualidad voy a alguna en que me sirven pienso que e vuelto a 1990.

Homyu

ponerse un guante para meter gasolina es de maricas.

1
B

A todos nos gusta tener un esclavo que nos eche la gasolina.

1
CHiCoMaRTiNi

#1 no es vago, es que si lo piensas es eliminar puestos de trabajo, como tirar la bandeja en el mcdonald esta recortando la plantilla que necesita el empresario y asi iremos recortando mas hasta que no se a donde llegaremos, a ser putos todos...

Dralions

#77 Si lo miras desde esa perspectiva, piensa que el que antes servía gasolina ahora podrá ser ingeniero y desarrollar máquinas de autoservicio, o encargarse del mantenimiento de esas máquinas, etc.

CHiCoMaRTiNi

#78 si hombre, que el tio era gasolinero por su inteligencia, no nos engañemos estudiar una carrera no te asegura nada, si no tienes enchufe vas a tener un curro de mierda si o si, a no ser que curres para el gobierno....

pr cada vez hay mas poblacion y menos trabajo, pq se esta sustituyendo plantillas por maquinas y al haber menos trabajo, menos gente consume ocio y servicios, con lo cual este sector tb destruye curros...

Dralions

#79 Obviamente yo hablo en vistas a un futuro. Qué crees, ¿que los afiladores no salieron perjudicados cuando la gente podía ir en cualquier momento a una ferretería para afilar sus cuchillos? ¿Que los que vendían hielo en barras tampoco cuando los establecimientos ya lo hacían también a cualquier momento y además ya para servir? La sociedad vive en progreso continuo según los avances tecnológicos del momento. Ese hombre posiblemente lo tenga difícil para encontrar un puesto de trabajo acorde a su capacidad, pero su hijo puede perfectamente acceder a cualquier ingeniería. Y si reniegas del avance, ve a estrecharle la mano a tu amigo Malthus, porque el mundo sería insostenible tal como es ahora.

PepsiCol0

Los gasolineros tenian sentido cuando antaño, desde la garita del gasolinero, no se podía controlar lo que cada uno se echaba al deposito. No había vigilancia ni historias que hay ahora.
El gasolinero te echaba lo que tu le decías pagabas y au.

Ahora es como ir al supermercado. No tienes una dependienta a la que le pides. Por tanto no tiene sentido seguir manteniendo ese oficio.

_noX

A mi también me parece fatal que no haya alguien para poner la gasolina. Habrá muchos machotes por aquí, pero algunos preferimos evitar la posibilidad de mancharte la ropa con gasolina o quedarte con ese olor. Y me parece de lo más normal que algo peligroso como es la gasolina sea manipulado por una persona que trabaja en eso, y no cualquier gilipollas medio despistado, o borracho, o que se acaba de sacar el carnet y no sabe ni abrir el depósito, o lo que sea y "la lie parda". Porque como algún idiota monte una, los perjudicados van a ser todos los que haya alrededor.

Por cierto, #70, yo jamás me he quedado en el coche sacando las llaves por la ventanilla, ni he menospreciado a nadie, y llevo un mercedes. Ya ves tú qué tendrá que ver el coche con la personalidad de cada uno... Y más cuando en españa lo que más hay es camareros con un bmw o un audi (pero viviendo en casa de los papis, eso sí).

Y yo de ti no me quejaría de las personas que pasan de mover el culo para la gasolina, ya que gracias a ellas tú tenías trabajo. E inútiles y maleducados hay en todas partes y cuando trabajas de cara al público te toca aguantar de todo, no es algo único que ocurra en las gasolineras.

P.D. Un colega enfermero me contó hace tiempo que a un idiota en una gasolinera, por lo visto le cayó un poco de gasolina encima, se limpio las manos y la ropa con un pañuelo, se subió al coche, lo puso en marcha y se encendió su cigarrito. ¿Resultado? Tuvieron que quitarle piel del culo para ponérsela en las zonas quemadas.

P.D.2 Dentro de poco a l agente le parecerá normal ir a una cafetería y tener que hacerse el café "total, ahora con una cafetera de nesspreso sólo hay que darle a un botón". Y que les cobren lo mismo por el café. Y a pagar como tontos.

1
michi

en el metro te cobran maquinas, en el banco sacas la pasta y haces las trasferencias con las maquinas, hasta en el auchan (super) tienen cajas donde te cobras tu mismo!! yo que vosotros me haria tecnico/reparador de skynet, curro asegurado

Mikelanllelo

#82 haciendo alusión a tu ironía de las máquinas de café, yo cuando voy a un sitio a cenar o a tomar algo espero que se me sirva adecuadamente, yo no trabajo en un restaurante, así que cada vez que voy al Mc DonalŽs por ejemplo, nunca recojo la bandeja.

Tengo cara de empleado de mc donalŽs? yo voy a comer, ¡no a trabajar!

Así que invito a que hagais lo mismo, al principio solo jodereis al pringao que esta sirviendo porque deberá salir a recoger, pero a la larga tendrán que contratar a otro que limpie la mesa al verse desbordados

2
Homyu

#82 la peligrosisima gasolina! necesitamos tecnicos sumamente preparados como eran los gasolineros para manipularla!

explicame, como coño te lo haces para mancharte la ropa con gasolina? vamos, es que abres el paso antes de tener la mangera en el deposito o es que como tienes un mercedes tambien puedes permitirte ducharte en gasolina?

Es que vamos, ya roza lo absurdo esto. ¡cuidado! no cambies tu mismo una bombilla que igual te electrocutas.

_noX

#85 No eres muy listo. ¿Verdad? Al sacar la manguera puede gotear y caerte en el pantalón o los zapatos. Algunos por las mañanas vamos a trabajar en ambientes serios y eso es un problema (además de estropear la ropa). Otros simplemente os levantáis para seguir jugando al wow o para ir al telepizza a trabajar de repartidores con lo que os da lo mismo.

Y alguien que no se da cuenta que la gasolina es un líquido altamente inflamable y por lo tanto peligroso... bueno, igual habría que lanzarlo por un barranco como a un espartano descartado.

1
Homyu

#86 listo? no demasiado, pero tu tampoco, que no tirarte gasolina encima no es dificil.

Lo que si soy es muy catalan y cosas asi no me las puedo permitir.

tirar gotas de gasolina... luego iras de ecologista y todo.

PepsiCol0

Vuestra postura de no mancharos la entiendo pero...hay que ser realmente torpe para tirarse gasolina por encima.

rockfuck666

Me jode lo más grande que cada vez haya menos gasolineros. No me gusta nada tener que salirme del vehículo a echarme yo la gasofa y mancharme siempre. Además, con tanto paro como hay, deberían llenar así puestos de trabajo.

LzO

#12 ?? Pues yo la gasolina siempre se la hecho yo y nunca me quedo con olor... que pasa que ahorras agua en casa y vas a ducharte a la gasolinera???

No sabeis echarle gasofa al coche o que?? soys unas nenazas seguro que derramais 2 euros de gasofa y to... soys como las tias que no se bajan del coche y esperan a que se acerque el chico a la ventanilla...

Usuarios habituales

  • Homyu
  • _noX
  • CHiCoMaRTiNi
  • Original
  • vinilester
  • DeeJay
  • Bau