Los gasolineros

Original

Desde hace un año en adelante me estoy dando cuenta de que cada vez quedan menos gasolineras en las que el gasolinero sale a llenarte el deposito del coche. En mi zona practicamente 2 y en el pueblo donde vivo que si desempeñaba esa función ha cerrado hace poco su gasolinera... ¿Que ha pasado con la imagen del gasolinero? ¿Por que se ha extinguido esa magnifica labor que desempeñaba el gasolinero?

Ahora toca cojerse un puto guante de plastico que en vez de salir 1 salen 4 o 5 por que estan pegados y te toca a ti echar el puto gasoil/gasolina de mierda :(

No se si me da pena por no querer perder esa imagen del gasolinero o por que soy un puto vago de mierda que no quiere llenar su propio deposito... El caso es que yo lo echo de menos xd

Pierrot

Ahorras dinero recortando personal.

W

#1 ahora todo son maquinas/selfservice

PD. si salen mas guantes quedatelos / y robales todooooooos por capullos xD

B

y lo que todos queremos saber, COMO HOSTIAS se deja activada la manguera de la gasolina? se que tiene una maldita palanquita pero la hijaputa no se queda fija ni patrás

A todo esto, prefiero echarme yo la gasolina mientras me echo un cigarro :clint:

20
ChaRuu

#4 XDDDDD es lo suyo

CybeR

#4 un cigarro en una gasolinera, si señor, Candidato a los premios Darwin 2010.

4
W

#6 Las pilla al vuelo

70
yukiHime

#6 Al vuelo a la velocidad de la luz

3
CybeR

#7 no sabe diferenciar el sarcasmo

1
KickGold

No sería la primera vez que alguien se fuma un cigarro en una gasolinera xD. Aquí te metes tú la chofa y volando.

HeaTz

Yo al lado de mi casa tengo una en la que hay 2 gasolineros + 1 dentro para pagar, exceptuando el finde que tienes que autoservirte tu.

Yo no entiendo como van las palancas, si le daba a tope sonaba un "clack" y dejaba de echar, tenía que calcular para que saliera y no llegar al tope y que llegara al "clack", una rayada.

Dr_CrAzZY

Con lo que jode salir de puta madre un sabado y tener k llenar el coche y hueles a gasolina en la puta discoteca....

guillauME

Pues en Barcelona a la gasolinera que voy yo te la ponen ellos y te cobran ahí mismo.

Sputnik1

En mi pueblo y lugares colindantes sigue habiendo.

1
Original

#4 tiene como una palanquita al final para que se quede fija y luego "salta" cuando se llena xD

ferayear

por aqui aun quedan

ViCiOuS

Aqui te cobran 80c mas el galon si es full service, probablemente kickgold sabe de lo que hablo.

Y solo gasolineras de sitios ricos.

HoRuS

pues hablando de gasolineros, fue mi madre a repostar y le dijo a la tia, "ponme 20euros de diesel" y le suelta la gasolinera, "pero 95 o 98" y claro, llego el lio, asi ke, entre las 2 campeonas no se como se lo montaron ke le pusieron gasolina en vez de gasoil al coche y me llama al rato, "oye hijo ke el coche da como tirones, esto sera normal?" menos mal ke en el deposito todavia llevaba gasoil y la reparacion fueron 150euros, pero se casco kasi 50km rulando con gasolina...
a tope !

guillauME

#18 Eso le paso a un colega pero al la reparación le ha costado 4000€ creo recordar y la verdad no se como narices no os fijais en lo que os meten dentro del coche/moto, ya no es culpa suya solo sino del cliente por no fijarse antes también.

B

#4 pillas el tapon del deposito de tu coche, lo pones de tope... sweet success + humo de la victoria.

Cretu

En las gasolineras donde veo que tienes que servirte tu mismo, sencillamente me voy. Y no me supone ningun trauma, puesto que siempre reposto cuando el coche esta a medio deposito (me hago cuenta que esta vacio), por lo tanto no hay problema ir a otro lado.

El tema es que obviamente este nuevo modelo de gasolineras atenta directamente contra el trabajador y contra el cliente. Contra el primero el porque es obvio, ya que se restan puestos de trabajo, y contra el segundo, pues aun mas evidente, pues se resta comodidad y atención.

Esto parece un problema dificir de atajar, porque mientras unas gasolineras apuestan por mantener a los trabajadores, otras apuestan por ganar mas dinero eliminandonos, y por ello deberian de ser penalizadas. ¿Como?, lo logico seria que ante la falta de servicio, como compensación, el litro de combustible estubiera algo mas barato en esas gasolineras, pero parandonos a pensar un momento, esto no haria otra cosa que beneficiarlos aun mas, puesto que la gente preferiria ahorrarse algo de dinero y servirse ellos mismos. Entonces, ¿como deberia de penalizarse a esas gasolineras de mierda (porque no merecen otro nombre, haciendo lo que hacen)? ¿obligandolas a cobrar el litro de gasolina mas caro?, seria tambien contraproducente, sobretodo en sitios donde no haya alternativas cercanas... esto aumentaria aun mas los beneficios.

En fin, un nuevo modelo de negocio donde todo son ganancias a costa de casi nada. Se admiten sugerencias (aunque no sirvan de nada).

Saludos

6
DeeJay

No paro a llenar el deposito donde no hay "gasolineros", por dos razones.
Porque aunque me gusta el olor a la gasolina, muchas veces vas bien vestido y ese olor se impregna y la segunda porque prefiero que una persona se gana un sueldo echando gasolina que un cabron se haga rico mientras todos usamos su selfservice.

5
DEVE

No se si sabeis que ha mejorado mucho la seguridad laboral en este empleo. Antes salia el tipico gasolinero a ponerte gasofa y te cobraba en el momento con su indumentaria y su riñonera-botin que tantos robos y muertes ha causado a esa profesion. Los tiempos cambian, y la tecnología en mayor o menor medida va ganando terreno. Y aunque hoy dia, el sistema actual de repostaje no proteje completamente al empleado, si que ha mejorado bastante en cuanto a integridad personal se refiere.

EseLoKo

Gasolineros ftw.

Odio cuando no los hay.

B

Yo voto por los gasolineros DI SI A LOS GASOLINEROS. Con lo majicos que son y la buena charla que dan ,

  • Hoy hace más fresco hee.
  • Pues si pues si.
  • Ya era hora, que llevamos un verano, aunque aquí a primera hora siempre hace frió...

Votad a favor de ellos http://www.disialosgasolineros.org/ (si a alguien le da fallo el link que me lo diga que se lo arreglo).

Por cierto, articulo muy interesante sobre el tema.

Gasolineros: Dos maneras de afrontar la crisis económica

http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/02/19/economia/1235061280.html

3
-marcOs-

en mi pueblo esta la de repsol y sí tienen gasolinero, asi que siempre voy a esa, por comodidad ya que mientras el echa yo pago dentro, encima porque se rumorea que es la mejor gasolina de por esta zona.

LaChilvy

Yo a la que voy hay un gasolinero para 10 vehículos, así que siempre la acabo poniendo yo.

B

Pobres gasolienros siempre armandose de paciencia y haciendote pizzas a las 7 de la mañana to zombie

2
neo-ns

La historia es facil, si antes tenian un señor/señora que te ponia combustible y tenia un sueldo, si me tengo que autoservir tendrian que pagarme por el desempeño que he echo.

Esto ya hace tiempo que salio que en las gasolinerias donde no hay nadie que te ponga el combustible tendria que ser mas barato y por lo contrario estas son mas caras!

Suerte que a 25m de mi casa hay una y tiene trabajadores gasolineros "cepsa".

n40k1

#6 Echale un ojo al capitulo de cazadores de mitos, ni aunque te estuvieses fumando el paquete entero pasaria nada...

Lo de la palanquita que comentais ya no funciona en casi todas las gasolineras, se deshabilito para evitar que la gente se dejase la manguera puesta.

1

Usuarios habituales

  • Homyu
  • _noX
  • CHiCoMaRTiNi
  • Original
  • vinilester
  • DeeJay
  • Bau