Los gatos y la navidad

Skone

cortale las patas

L4Ur1T4

En mi casa todo lo navideño está a más un metro y medio del suelo xDD

Tenemos un árbol, que medirá medio metro, que lo ponemos sobre un mueble que hay y los gatos ni se fijan.

B

Mi gata el año pasado, su primera navidad:

Este año supongo que seguirá igual, se meterá dentro del árbol y se volverá loca con los adornos que cuelgan xD

7
Marmoth

En mi casa no hay arbol ni navidades que valgan, winter is comming.

adr1ana_cs

No sé si lo habrán dicho ya, pero los gatos repelen los olores cítricos por lo general xD yo que se... perfumalo con algún olor de naranja o mandarina, veras como no se acerca más al árbol xD

LaChilvy

Es que mira que son curiosos los cabrones, en google imagenes gato+arbol de navidad es buenísimo xD

3 2 respuestas
adr1ana_cs

#36 JAJAJA que monos XD

menolikeyou

Gatetes :qq: :qq: :qq:

3
Sombrita

#1 A los gatos por naturaleza les gustan las zonas altas, a poder ser trepar por ellas, como los árboles, un gato de piso, que no sale a la calle es normal que aproveche el árbol de Navidad para hacerlo y es inútil que les riñas, pues seguirá a lo suyo, lo más recomendable es hacer dos cosas con los gatos:

1- Como ya te han dicho una pistola de agua, cada vez que los veas subidos te acercas y rocias al gato con agua, para que aprenda y asocie el agua con el árbol, algo malo, normalmente las madres gato cuando quieren corregir a sus cachorros les tiran aire a la cara porque eso les deja paralizados y acto seguido se van, puedes intentarlo también con aire y una pajita.

2- Rociar jugo de limón por el suelo y las patas del árbol, también venden un producto ahuyenta perros/gatos que tiene un olor a cítrico impresionante ( para los Humanos huele de maravilla pero a ellos les horroriza ), este producto se usa tanto en exteriores como interiores y es como un gel el cual no mancha y puedes echarlo cerca del árbol, tus gatas saldrán espantadísimas de ese olor y ni miraran al árbol. Es más recomendable que el limón, puesto que el limón tienes que hacerlo diariamente y el gel hasta que lo limpies o pasen dos o tres semanas, cuando deje de tener olor fuerte.

Son las úncias soluciones viables, pues a los gatos por muchos que les riñas o les des una cachetada en el culo pasan de tu puta cara y te harán un :yaoming: en toda regla cuando te descuides.

Ya nos contarás.

shokete

Trepa tú por el árbol con ellos :D

Ahora enserio, yo les dejaría y les sacaría fotos como las de #36 ^^

B

Cuando llega la navidad abandono a mi gato y cuando pasa la pascua me agencio otro, asi siempre tengo un gato juguetón y jovencuelo.

liz91

#1 Mi gata siempre intenta tirar de las bolas del árbol y acaba arrastrándolo a que se caiga T_T. Yo probaría lo de las cajas, aunque lo mismo incluso le gusta más, ya sabes...ese especie de amor incondicional de los gatos y el cartón, y si hay papel por medio muuuuucho mejor xD.

Prueba a ver qué tal^^

Carnage

Pues yo les he tirando grandes cantidades de agua y siguen haciendo de las suyas! :( Si que es verdad que si les echo agua salen corriendo xk no les gustan, xo al cabo de un rato ya stan otra vez ahí... y todo eso si estoy yo, xk si no estoy presente hacen lo k kieren...

w1ll

La comparativa de #24 con Amy Winehouse no podía ser más perfecta.

Y es lo que te dicen, es ponerles un caramelo y decirles "no lo toquéis", y encima a una cría...o eres insistente cada vez que la veas en el árbol regañándola, hasta que aprenda, o lo tienes jodido. El gato que tengo yo tiene 5 años, es el primer año que pongo un Belén (en el otro piso no podía) y ya sabe lo que le conviene xd

C

yo no tengo ni gato ni navidad

1
tute07011988

Es lo que tiene convivir con animales inútiles

1 respuesta
Carnage

#46 Cuanto odio, k te han hecho los gatos ?

1 respuesta
tute07011988

#47 nada, al igual que a todo el mundo.

1 respuesta
B

#48

2 2 respuestas
HarpeR

Mi gato Rocky se ha vuelto loco con el arbol!! jajaja es mi primer año tambien independizado y mi novia dijo de comprar un pino..pues ya me lo ha tirado 3 veces y todos los adornos jodidos, mordidos..etc

Es una locura jajaj

1
tute07011988

#49

Danico

Hoy por la mañana nos hemos encontrado el arbol en el suelo xDDDDDDDDDDD

2
yahirobis

Mi gato es aficionado tambien a tirarlo todo, xD Ultimamente le ha dado por "escarbar" en mi cama y no me deja dormir xDDD aunque tambien cuando montemos el arbol mañana o pasado empezará a morder los muñecos, comerselo y tirarlo al suelo.

Del belen de porcelana que tenia mi madre, el gato ha matado año tras año a los reyes magos, el unico que ha dejado vivo es el negro, porqué será ¿

menolikeyou

#49 Lo veo y añado 6 fotos de gatetes moninos, un gato en máquina de coser y un vídeo de un gatete

1
B

Ponle un pastor eléctrico.

kmikase

WTF aki la gente se ralla un puñao como los que dicen que lo sacrifiques o que les cortes las patas pero que .... esta gente no tiene infancia .

que monas las fotos xDD

Usuarios habituales