Los Gofres.

oOoMeGaOo

No me gustan los gofres, no por na pero soy mas de salado xD

www.xooro.com e aquí un cabrón listo, va donde los yankees monta una churreria y ya tiene franquicias xD

Pd.: que es Maple? es que hay unos de Maple Bacon xD

B

mmmmm gofreeeeeeeeeeeeeee

NueveColas

Tiene petao el HD de imágenes de g0fres... algo le ha golpeado la cabeza, antes tenia el HD lleno de pr0n.

B

sois malos de coj...., yo hasta las 15:00 no plego para ir a comer, jejejej parar de poner fotitos, anda

GruMm

Sacan al gordo k hay en mi...

U

El mejor gofre del mundo es el gofre con nocilla :)__

NocAB

Buuuf que hambre me está entrando, ahora mismo me parezco al Homer del #27.

Hace bastante que no tomo pero como me gustaban! Son mi perdición...

#23 +1

#25 Chocolate y nata... buuf...

helicon

#36 Sacrilegio... si en el hilo de starbucks te apoyaba aquí no, la nocilla es la papilla de la infancia, es vomitiva. untar un gofre de nocilla es un sacrilegio merecedor de un castigo rollo emparedamiento o algo así

fl0recilla

Gofre + chocolate bueno derretido + bola de helado de vainilla&cookies haagendazs > all.

B

Pues yo estoy ahora mismo en Lieja, donde son bastante conocidos sus gofres...

y SI, están buenísimos que te cagas xD

U

#39 hostia florecilla eso lo tengo que hacer xDDD

anikex

#32 que gran corrida, se me hace la boca agua

helicon

#40 se que te gusta el rap, pero no sé si rapeas; ¿podrías dedicar unos versos a los gofres? ¿y tu colega puzzlenigma? estaría tela de guapo tío.

Halrock

y por que has tenido que abrirlo ahora wefnwejfnwefn wwfwfw w que hambre tngo :(

mi madre me compraba en el makro la caja esa de gofres ke venian 40 de punto gofre, ke los metias en el microondas 2-3 min, le ponias nocilla y tenia orgasmos en la boca

n40k1

He visto las fotos y me he puesto a salivar como un hijoputa.

Los gofres junto a la tarta de tiramisu son los postres que mas me gustan.

Strangelove

Lo mejor está en la variedad. Es de todos conocido el gofre "estándar" (el rectangular de toda la vida), pero hay otros, en forma y tamaño distintos, como por ejemplo, el de "abanico" de origen americano, o el redondo, del cual a su vez, hay varios tipos, como el grueso normal, o el "Danés" (plano doble hecho con mantequilla). En México y sur de EEUU hay toda una variedad de gofres, tanto de tamaños como de formas, y todo esto, sin mencionar los condimentos esenciales, como la nata, salsas de chocolates variados, sirope de fresa, salsa de vainilla, etc ...

rizis

#1 BANdido nos estas matando de ambre a todossss

personaje




helicon

#48 gofres hd, yummy

PERROCK

Hoy me follo un gofre fijo.

Wipon

os odio, hoy me he quedo sin almorzar porque no me he traido la cartera al curro y veo esto, mereceis morir aplastados por un gofre gigante Qé

Silvio_Dante

bufff mirar este hilo a estas horas...... que hambre XD

anikex

#48 PFFFFFFFFFFFFFFFFF

Nacht

Dios que bueno tiene que estar el de la bola de helado encima grgrggrgrgg @_@

De todos modos, calentitos estan buenos :3

fl0recilla

#1 te odiamos y te queremos a la vez xd

B

anda que si hay por ahí una embarazada con antojo, le va a salir el niño con cara de gofre XXXDDD

RoDRa

me gustan los gofres recien hechos, pero venden unos empaquetados que creo que la amrca era "punto gofre" que no estan mal

raposo

#1 Me ha entrado hambre ;(

ServiaK

helicon, no hay ninguno con salsa de vida? esta que es asi marroncilla, color mierda..

Soltrac

Gracias por joderme la dieta, estoy hasta la polla de la avena y demás mierda xDDDD.

Usuarios habituales

  • Bomne
  • helicon
  • Azalea
  • personaje
  • ProGam3r
  • blomen25
  • anikex