Los Malotes dE ofra vuelven...

K666

.

frantxu

Esta gente esta en este mundo solo para que los que somos normales nos riamos de las gilipolleces que hacen, por lo demas podrian morirse todos que no los echariamos en falta.

NiGGaZ

eeehh que yo no tengo discos de rap pero se mas que tu, eso esta mas que mascado, YEAHHH !!

HachE

Los gordo no tienen polla.

OrODeTh

#46 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ DIOS SIN PARTIDA DE POLLA xDDDDDDDDDD

Ciertamente me dan MUCHA, MUCHA pena, sobretodo los de #1 los de #46 es pena y vergüenza ajena a saco xD

bestarcher

Qu3 pr0s j3j3

-DnT-

Lol, el gordo metiendole una paliza verbalmente y al tio no se le ocurre otra cosa que decir "Yo se mas que tu, eso esta combrobado, OU YEAH"

ReD-SKL

Lo de los gordos no tienen polla me mata :S

B

#67 ¿Una paliza? Como mucho una colleja porque vamos...

DeUsIN

jajajajjajajajja #46 de dónde sacas eso hijo mío, que me matas xddddd

DiSKuN

#46 q grande xD

SniPy

#46 :_( xDDDDDDD dios como se marca un free de palo xDD

GLoRfYNDeL

ui ke malotes...
los de rio esos... ke miedo :S :S :S
Por favor... graban destrozando farolas... o contenedores, o salen tirando un pobre gato por el barranko... OMG

el mundo tiene los dias contados

Sagrath

mas malotes del bronx

http://www.youtube.com/watch?v=B95BKVVwJeA&search=batalla

Sh1n0d4

OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA????

JAJAJAJAJAJAJA DIOSSSSSSSSSSSSSSSS

Que casualidad mi familia de tenerife viva ahi en Ofra ( Chimisay ) incluso en una toma sale el edificio de mi abuela lol

JAJAJAJAJA

Como baje mi tio los rebienta JAJAJAJAJA 1,97 de altura 85 kilos jajajaja

UNA PALIZA SE MERECEN SIN DUDA

P.D: El barrio es majo en si, yo he vivido ahi y la gente es amable, pero eso no quita que haya ciertos personajes, como estos ¬¬

P.D: El del sercu esa NO SABE NI HABLAR XD

xxxVaDeRxxx

yo a ti te toco pero a mi nadie me toca xDDD

M

si veis más videos de malotes ponerlos que los edito en la 1º página para tenerlos todos reuniditos xD

Nesquik

me he ahogado con mi propio vómito, gracias

M

Estos son los malotes de chicharrolandia? j3j3j3......de esos aqui hay 23423423 en cada barrio y no hacen el gilipoyas de esa manera...en fin ciao /\/\ @ |_ [] 7 3 2222

PD: #17

ErNeStIn

Madre mia.. que verguenza de gente enserio, no se como sus padres los pueden educar asi.. seguro que mas de uno no sabe ni lo que es el colegio y le pides que te escriba su nombre y no tiene ni idea xD

el_figura

Muhahehae que malotes tirando contenedores y haciendo amagos de abrir puertas a patadas xDD

pix0Ne

En fin, que triste.

PD: El segundo no he tenido huevos a terminar de verlo.

E

Que triste, por favor, salen rebentando farolas, pintando paredes, rompiendo el cristal de un coche, ¿ Que tiene eso de malote ? A mi mas me parecen retrasados

Stegia

que la gente se crea malote por rapear. Rapear no es signo de violencia sino un arte

StGermain

cuanto pirata de bokilla y lorito de feria -_-!

locomix666

en estos personajillos gran canaria tp digamos tiene nada k envidiar a tenerife xD asi k mejor no digan chicharreros tenian k ser...

B

malotes de palo... descerebrados ...

yo no se que mas decirles xD

I

ajaja vaya subnormales, encima son 3 mierdecillas xD

-

2 hostias bien dadas les daba

Usuarios habituales

  • Er-killer
  • Maravich
  • CaSh-
  • h1tm4n
  • neTcoM
  • -DnT-
  • aladin