Los Malotes dE ofra vuelven...

Sinobin

dnt, yo me voy a los carnavales de Tenerfie siendo de las palmas......no se que les ves de malo, se salen por todos los lados. 1 semanita queda ya para ir :)

Er-killer

No se a vosotros pero a mi me dan mucha pena todos estos crios, se supone que tendrian que estar divirtiendose y elaborando un futuro, no haciendo el gilipollas y destrozando sus vidas de esa manera tan patetica, independientemende de lo malotes que sean o lo peligrosos que sean sus barrios, lo unico que consiguen es hacerse daño ellos mismos, es una penita que la juventud pierda el tiempo de esa manera.

PROBLEMA BARRIOS PELIGROSOS

Yo creo que el tema de los barrios peligrosos no venefician a ningun vecino, ya que son marginados por los servicios publicos y dejados a la mano de "dios", lo cual lleva a la deshumanizacion y desintegracion social, lo cual lleva a que los jovenes dependan de la delincuencia y el trafico de drogas, cosa que solo veneficia a los "camellos", es un problema que supongo poco a poco con la concienciacion de los vecinos y un poco mas de ayuda por parte de los servicios sociales, cambie para mejor y no para peor, yo creo que estos barrios iran desapareciendo con el paso del tiempo.

M

en seguida pongo en la 1º pagina el video ese del gitano a lo chuck norris, q personaje, q asco me da en serio...

EDIT -> Ya ta puesto, seguir poniendo vuestros videos de malotes q mientras mas mejor... xD

MaCRoFT

ufff que triste

pero risas muchas aunque el de batalla de lerdos lo e qutiado que ocmenzaba a darme mucha pena :S

B

el video de chuck norris no me va :/

Er-killer

no va el video de chuk norris ponlo bien

PiTuS0

A ver cuelga este http://video.google.com/videoplay?docid=3997306010099421039&q=frikis

no tiene nada que ver con los malotes pero es una sobrada yo me reido mucho aconsejo que lo veais entero risas 100 % asegurada.

Ponlo como un offtopic dentro de tus videos de malotes o algo.
salu2.

Google

hijo de puta, mas hijo de puta, mas de mas hijo de puta del decirlo del que del heno del decirlo del que del heno hace heno el decirlo mas hijo de puta, alfa y el Omega de la vulgaridad que el cuando bajo corta en cubitos, quedas porque guay hijo de puta del que del EL del es del sonoridad del que del te ningunos gilipollas del rival del tiene, que coloquial del reconozco del cabronazo de los mas y del es ningunos mas especiales hijo global de puta, mas hijo de puta, mas del mucho del como del concepto del es un del porque del mal pero hijo de puta es del nada del esta de mas hijo de puta del decirlo del que del heno del decirlo del que del heno de los mas del decirlo del que del heno

6 meses después
La_Fiera

tampoco es para decir ke xixarreros tnian ke seer ;) con eso solo ofendes al resto ke no nos parecemos en nada a ellos asik, cuidadito cn los comentarios ;) ;) ;)

alblanesjr

panderetas

O

EL torbe es mongolo.

Pyton357

bienvenido a tenerife #1 siento desilusionarte xo del video d ofra sin ley al de fredy el bombaso estan colgados hace meses (incluyo los de en medio)

si tu tas triste imaginate nosotros k los descubrimos hace meses :(

P.d: exale 1 ojo a esta http://www.youtube.com/watch?v=fbh16o_tuEo

saludos :D

O

Que asco me da el torbe, este personaje que solo es un notas que folla a pivones por dinero. Me da verguenza agena.

4rafa4

a mi me hace gracia la parte k se ponen, yo a ti te toco pero a mi nadie me toka.... madremia pero k lerdos kolega a estos se nota k no les han pegao dos ostias bien dadas

Pyton357

propongo kedada de mediavideros tinerfeños no-changas pa darles 2 ostias

Usuarios habituales

  • Er-killer
  • Maravich
  • CaSh-
  • h1tm4n
  • neTcoM
  • -DnT-
  • aladin