Los mejores consejos

_ToReRa_

#29 me suena a los simpsons? xD

P

#36 esto que dices

Mi consejo mas seguido:
-Nunca te arrepientas de lo que hagas.

Porque muchas veces dudas de si tus acciones han sido las mas correctas, y a veces, convencerte a ti mismo de que siempre actuas por alguna razon, ayuda.

El consejo y tu razonamiento son una puta xorrada, siempre te puedes arrepentir de un acto que hagas y haberlo realizado porque estabas equivocad@, tu razonamiento es un -1 a la izquierda del 0

#63 gran chorrada tu consejo tb

C

Puede parecer estúpido, pero:

"Cuando vayas a perder la virginidad, hazte antes una paja, asi aguantas mas" (Gines 2004) xD

Ge0Oni

#63 FAKE jajajajajjajajajj pa ke se te kede sin empalmar y entonces si ke la cagas

B

Ante la duda folla

Follate todo lo que se mueve y si no se mueve lo mueves y luego te lo follas

Si viajas al pasado amigo mio, nunca, NUNCA toques nada!!!, hazme caso... Las consecuencias son desastrozas.

SniPy

De los que ves creete la mitad, de los que no ves no te creas nada.

ANDREz

Carpe Diem

#63 pues tienes razón, pero tmpoco justo antes... si no media horilla o así...

#64 Pues a mi se m pone más morcillona la segunda vez xD

KyOshA

Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento.

StifleR

No os esforceiiiis

lllP3dR0lll

Mi padre simplemente me dijo 3 provervios.

-Si haces planes para un año, siembra arroz. Si los haces para dos lustros, planta árboles. Si los haces para toda la vida, educa a una persona.
(Si quieres sobrevivir y llevar una buena vida, simplemente mejorate a ti mismo)

-El árbol más fuerte y frondoso vive de lo que tiene debajo.
(No olvides que si alguien es importante, es por su propio esfuerzo, y sobre todo por el esfuerzo de los demas)

-Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada.
(No te preocupes, si tiene solucion buscala y si no, pues, a otra cosa...)

No son consejos propiamente dicho, pero creo que ayudan...

Deckard_29

Los mejores polvos de soltero y las mejores pajas de casado. (Tenedlo presente, os acordaréis de mi cuando os caséis)

B

"Hijo, en lo que sea, pero el mejor"

SCORPIA_VVA

si en la vida echaramos mas polvos , habria menos problemas

-

Estas frases las saqué de un perfil de MV:

-Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.

-No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo.

-No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.

-Siempre habrá gente que te lastime, así que lo que tienes que hacer es seguir confiando y solo ser más cuidadoso en quien confías dos veces.

-Conviértete en una mejor persona y asegúrate de saber quien eres antes de conocer a alguien más y esperar que esa persona sepa quien eres.

-No te esfuerces tanto, las mejores cosas suceden cuando menos te las esperas.

ZoRy
  • O follamos todos o la puta al rio
  • estudia (XDD)

Usuarios habituales