Los mejores juegos de mesa

Maychu

Party Extreme (mucho mejor que el Party & Co)
Cranium (te ries bastante)
y por supuesto el poker.

A

Poker

wais

#91 que diferencia hay con el party normal?

Miahu

Sin dudarlo es el monopoli ^^

teh_raven

Guiñote, todo lo demás es mierda.

anikex

5 rayas

ch3ris

ajedrez.

ToteS

Black Jack
Poker

Parchis ¬¬

Sh1n0d4

Y Magic el Encuentro por supuesto :)

Desper4doS

Pepe Brazolargo o Tragabolas FTW!

Maychu

#93 El party normal es parecido al trivial, tienes que moverte por el tablero para ir haciendo las pruebas y al ganarlas te van dando una especie de "quesitos", al completarlos todos ganas el juego.
En el party extreme no hay casillas, se reparten una tarjetas donde estan los objetivos que debes realizar y lo que ganas es una especie de cacahuete. En el dado al tirarlo ya te salen las pruebas que tienes que realizar y como el equipo contrario se entere de los cacahuetes que te hacen falta, la has cagao, por que hay una opcion del dado en la que el equipo contrario elige la prueba y siempre te putean con un color que tienes 20 mil veces. Ademas las pruebas son mucho mas divertidas.

michi

en mi casa le damos a unos cuantos, especialmente

  • El bang, de cartas, muy sencillito y rapido
  • Ciudadelas, tambien de cartas
  • el Catan, a ver si me hago con la ampliacion de 6 xd
  • Juego de tronos, este mola pero ya se va a las 2 horas u.u
  • el munkchin o fuzztoons, de cartas, risas y poco mas
  • me han hablado muy bien del Puerto Rico, dicen que esta muy bien, pero no lo he visto todo sea dicho :P
Soleil

El risk, hasta que empieces a perder las fichas y el tablero de plegarlo se rompa por la mitad y no puedas terminar la única partida larguísima que empezaste.

SiNSoNiDo

Blood Bowl, el auténtico juego de hombres ;)

1
KyOshA

#90 Yo al juego del que hablais le llamo "El lobo" y hay un Dios (es el narrador), un visionario (cada "noche" señala a uno y Dios le dice si es lobo o no) y luego los lobos y ciudadanos...

_CheTe_

Absolutas idioteces, expresion express, y los tipicos...

C

Juegos reunidos 4ever

NoFx1

El bang también se sale bastante.

TazzMaTazz

Sin duda el Risk, como han dicho por ahí las alianzas secretas no tenían precio, he visto a dos personas apunto de llegar a las manos por "traicionarse" xDDDD

Gasolina

Descubridores de Catan, y eso que no me gustan los juegos de mesa.

Txentx0 si me lees busca el juego que lo tendrás por casa y ludamos ;D

M0E

La fuga de Colditz

Ser un implacable guardia nazi no tiene precio. Notas como conspiran, saben que estás alerta..

Merluza

Dudo mucho que jugueis al strip poker, bueno, lo que dudo esque encontreis chicas que esten dispuestas a jugar, contando antes que sepan jugar al poker.

CaptHilts

#112 ¿Para qué quieres que sepan jugar al poker? Truchón.

PolloPDZ

El duro

Absolutas Idioteces

Slevin

Concurso de chupitos >>>>>

werty

#109 JAJA y muchas veces hay uno que aconseja a otro y al final ese juega como con dos ejercitos xDD

logandevil

Munchkin. Ya podeis cerrar el post.

abath666

mira q esperar asta el #33 para q alguien diga el duro.
#42 RLZ.

El atmosphear esta muy bien.
El mejor juego para jugar con los colegas es jugar al indio. Eso si, puedes acabar a ostias con ellos o sin amigos.

TTGS87

Verdad, Accion, beso , pozo.

lopagan

#111 !!! andaba buscando el nombre de ese juego!! jajaj me lo regalo mi tio que era de cuando el era pequeño, y recuerdo miles y miles de partidas, que si cuerda escondida, que si medio disfraz... luego disparar al profugo y te jodian todo :_)

-risk
-catan
-ciudadelas
y sobretodo el de 111, es que pensaba preguntaros si alguien se acordaba del nombre / lo conocia por que creo que me lo robaron en la mudanza :(

Usuarios habituales

  • KyOshA
  • Miahu
  • wais
  • NdY78
  • banga
  • manudon0
  • Bau