¿!Los mejores perfumes de Mujer?!

LoLu

A mi novio la colonia k más le gusta de las k tengo es la de Kenzo Amor...

http://www.portalperfumes.com.ar/wp-content/uploads/2009/04/kenzoamour.jpg

A mi me encanta la de DKNY women:

http://hurbania.com/clickseguro/images/dkny%20women%20.jpg

OrODeTh

DKNY women o AmorAmor de Cacharel

<3

3XplOoD

touch of pink de lacoste
bufffff me encanta ese olor

oOL4sTOo

Para mi,

spoiler

y Amour Amour

_

DKNY o Escada (into the blue), el último es sublimeeeeeeeeeeeeeeeee.

Tro0per

Amor amor de Cacharel. Me cautiva de un modo tan... ains.

Kalipsou

Vale,

#39 xDDDDDDD

#44 tu eres de valencia y estudias en alguna facultad de ciencias de la salud puede ser?

#46 tienes razon oleré de poco en poco oy e olido 3:

NARCISO noseke, rodriguez creo,
MADAME de JPGaultier,

las dos primeras no me acaban para mi..pero huelen bien,

y me he puesto ESCADA, una de las dos que habiais puesto pero no me acuerdo el nombre, es muy dulzona pero huele que te cagas.... aunque aun sigo buscando mi INCANTO heaven.... y NO LO ENCUENTRO! Me la traje de Canarias una muestra, y es única...inconfundible...floral pero dulzona chispeante no se como explicarla simplemente sublime...tiene un toque encantador

#55 xDDDDDDDDD....

Resumiendo, de momento , Amor Amor es una de las que más sale como favorita, que también la tengo... xD
Y touch of pink tb m curiosea probarla...como DKNY...tambien.

M0E

Hueles a Barbie muñeca..

EibacH-

He olido todo el IF y todo manionnaud (como se escriba) y me quedo sin duda alguna e indiscutiblemente con Ralph Lauren, el bote rojo que en europa no se vende pero se puede pedir a una pagina de perfumes con GI.

ReMaTxEs

Hallowen de AD

kritita

hugo boss (de chica)

XuLiTa_Tj

deep red, de hugo boss, cualquiera de escada, blackxs, la rosita de loewe o ultraviolet :D

1
spyro512

Pink de Lacoste :clint:

_RUGBY_

La colonia Mario Bros

mikail

BlackXS > all

SelaLoka

#1 Yo uso Amor amor ( para mi es el mejor sin duda, huele que te cagas :3 ) o NOA.

yokita

A mi me encanta la colonia Angel :)

I

¿Soy el único que no les pregunta que perfume llevan? Los identifico por el olor, pero de nombres ni papa.

Sois gayses y punto.

Bau

#78 en mi caso solo me da por olerlas más allá de las 5 de la mañana en algun bar, y a esas alturas uno ya no distingue entre las fragancias de una mujer sino que va directamente a satisfacer los instintos más carnales.

Pero puestos a elegir un perfume, elijo uno bastante extraño. Me refiero al olor que tenía el antiguo autobús número 76 que me llevaba a casa del colegio y más concretamente al olor de las barras de color rosa donde la gente apoyaba las manos. Eran de plástico y sabe dios por qué tenían un olor que lo considero el olor más erótico que he sentido en mi vida. Y hay algún perfume de mujer que tiene esa misma fragancia.

bLaKnI

Se me sube el pene para arriba de oler tanta colonia virtual...

¿Porque será?

edit: Oh! Y #78: ¿sabes lo realmente cojonudo que es, estar con una chica hablando/conversando de cualquier cosa, y de golpe interrumpirla tajantemente para soltarle un: "Emm... perdona: ¿Davidoff? ¿Cool Water para chica?

Su cara se convierte en pura poesia descriptiva! Suele ser de asombro total por el corte, la posterior no comprensión de lo que acabas de decirle y finalmente, el progreso hacia la asociación de lo dicho con lo que ella piensa para finalmente, un cambio de cara radical con una sonrisa inmensa y brillante, acompañado de un:

Siii....! ¿¿Como lo sabes?? ^^

Una de aquellas tantas cosas que "no tienen precio"... Ya sabeis, Mastercard para todo lo demás.

Kalipsou

#79 ... no se a k olerán dichas barras rosas xD busca el perfume y dinoslo no? xD

#80 .... xDDDDDDDDDDDDDD te ha quedado bien y todo lo reconozco ajaiajiiajajaijaij

U

Como los del iver rocher ninguno xD
Me encanta llevar un día vainilla, otro mora...

Así de perfume el que también huele muy bien es amor amor o el de angel.

Maaarc

La de Nenuco > All

zlatan0810

http://www.vitadiscount.com/vitasprings/bvlgari-omnia-parfum-spray-2-2-oz-tester.jpg sin duda

me encanta Bu(V)lgari como marca, y tengo 3 dsitintas para mi y la de la foto se la regale a mi madre no hace mucho.

Es cara, bastante cara, pero huele muy bien y dura que es lo importante

(el bote de 40 anda por 70 pavix)

Cristhian90

La colonia esa que dicen que huele a angel,es (L)

gieger

I

#80 "Su cara se convierte en pura poesia descriptiva! Suele ser de asombro total por el corte, la posterior no comprensión de lo que acabas de decirle y finalmente, el progreso hacia la asociación de lo dicho con lo que ella piensa para finalmente, un cambio de cara radical con una sonrisa inmensa y brillante"

Para conseguir eso yo no tengo que estudiarme 200 perfumes de mujer, basta con sacarme el pene.

_

También I love love de Moschino

DArgo

Ultraviolet > all

macatraca

Yo siempre llevo perfume de vainilla. En The Body Shop venden unos que están muy bien. Perfumes, que no colonias.

Usuarios habituales