¿!Los mejores perfumes de Mujer?!

cuico

Mercadona Fragance y Eau de Sobac

no pero ahora en serio, y esto va para todas las mujeres, SE ECHAN DOS PULVERIZACIONES DE PERFUME COMO MUCHO!!! que algunas parecen que se han bañado con eso y desagrada mas que agradar xDD

alexw0w

HALLOWEEN /thread

Kalipsou

#23

El perfume LEE ANTES igual te hace falta a ti tambien, este post lo he creado con la excusa de que me hace falta un perfume pero realmente como bien, he dicho antes, es una encuesta tonta sobre el mejor perfume de mujer... que siempre porcierto sale alguna burrada
como la de Mandarina Duck xDDDDDDDD y la de que os pone y no palotes pero bueno....para eso esta esto para reirme un rato xD

LaChilvy

A ver qué dia podemos oler perfumes por internet xD

supernenaR1

weno tb hemos aportado sugerencias serias XD ejem... :P

Kalipsou

jajiajaiiajiaj si si tienes razon, también han habido propuestas decentes.... :D

Narniana

CH de Carolina Herrera

M

En #8 acabó este thread, pero yo dire, Midnight Rain de La prairie y Madame de Jean Paul Gaultier, sencillamente irresistibles.

De este último es bueno incluso hasta el anuncio, con la modelo Agyness Deyn como protagonista, sublime.

http://www.youtube.com/watch?v=eoPk0XUSYxs

idoser

Erudito

#8 Debe ser científico, pues sabe bastante del tema +1

bLaKnI

Me chana 1000 el "Cool Water" de Davidoff, para mujer.

Es cosa fina, hoyga! : )~~

19MeI85

Yo uso 2 principalmente.
Para uso diario uso la de fresa de Ives Rocher- Es cmo ir oliendo a algodon dulce de la feria xD
Y para salir y eso los fines de semana uso 212 de Carolina Herrera.
La que huele muy bien, que sera mi proxima adquisición, es la nueva de Jean Paul Gaultier, Ma Dame Rose`n Rol.

ungarense

mucha crisis pero luego vaya colonias os gastais muchacho xDDD

all, la pena es que no dura mucho xD

vz16

yo estoy vendiendo ahora perfumes de imitacion para pagarme el viaje de fin de carrera xD, tengo los que quieras y muy baratos, ponte en contacto conmigo si te interesa xD

inter

Channel Nº 5

Pueden cerrar el thread.

g-sus

Pues si te pones a oler 30 perfumes un mismo día, lo único que conseguirás es un dolor de cabeza de huevos y un perfume que te arrepentirás de el... Mi consejo es que si quieres uno, vayas varios días y como máximo pruebes 3, si alguno te gusto vuelve a probarlo otro día y si sigue convenciéndote comprarlo...

Ademas dependiendo de la persona un perfume para una persona puede volverse loco a sentir repugnancia.

anikex

pink sugar >all

norat

euphoria calvin klein sin dudarlo, dios mio me lié con una con ese perfume y yo creo k d las mejores xicas k he olido en mi vidA :D

prueeeeeebalo ;)

nixonE1

mademoiselle de Coco Chanel
Chanel Chance
J'adore de Dior

B

Había un anuncio de un perfume que salía 13 (la que hace diferenciales en la serie House). Tira por ahí también (aunque nunca estarás tan buena como ella).

ungarense

como os podeis comprar perfumes de 50 pavos el frasco y despues decir que hay crisis?

V

#44 a cuanto los vendes ????? O_o

vz16

#52 10euros, frascos de 110 ml. Algunas copias son muy logradas xD

B

.

M

#1 entiendaseme, era broma. En realidad me gusta ese perfume pero unicamente como algo agradable.

Para olor atractivo de verdad el que #8 describe, o una version mas light, que seria el que hueles al darle un beso a una tia en su vientre firme tras una sesion de gimnasia, mientras aun suda. Buooooffff... parto nueces con el nabo...

eL_MiR

Elle

no hay lugar a dudas

1
X-Crim

Ultraviolet y punto.

ViCiOuS

trax_marc

amoramor de cacharel m encanta

Judas

Nada empalagoso para mi la mejor colonia.

Usuarios habituales