Los owneds de nuestras vidas

Cocreta

Esto me paso currando en Pizza Hut, el poquito tiempo que dure....precisamente por la siguiente anécdota (de hecho iba a postearla en anécdotas de mierda, pero FEDA is serious business for me aun :qq: ).

Esta se la dedico a cierto Aleolo, que andaba con ganas de que la contara.

Una noche de ajetreo en el curro, creo recordar que no llevaba ni un mes en el restaurante (por llamarlo de alguna manera), y no habia aprendido bien aun a usar el dichoso programa para coger los pedidos.
A esto que llama un cliente que queria una pizza con los ingredientes en dos mitades, una para el y su mujer, y la otra mitad con ingredientes mas suaves (vease jamon york y del estilo), para sus hijos. Bien, cojo el pedido, le doy a confirmar y se envia a cocina. Todo bien, todo correcto...

Recibimos una llamada al rato, cojo el telefono, es del señor de antes:

  • "Hola buenas noches, es que he pedido una pizza en dos mitades y me ha llegado una pizza con una montaña de ingredientes".

    Me quedo en blanco.

  • "...Disculpe? como que una montaña de ingredientes?"

  • "Si si, que habia pedido una pizza con dos mitades diferentes y aqui solo veo un revoltijo extraño de ingredientes"

Realmente no sabia que decirle al señor, me acordaba perfectamente de el y de lo que habia pedido. Creo que sude frio y todo.
No recuerdo como continua el resto de la conversacion, el caso es que llegamos a la conclusion de que la cague y en lugar de poner 8 ingredientes (por decir un numero) en dos mitades, puse 8 ingredientes en toda la pizza, y encima la de cocina leyo mal el pedido tambien y en fin, entre unas cosas y otras, pues eso, "pizza de 20 ingredientes" al canto. Al dia siguiente me llamaron indicandome amablemente que no requerian mas de mi presencia alli.

A dia de hoy me rio, pero en el momento lo pase mal XD

PD: Esto me hace recordar que en ese mismo curro he cogido el telefono delante de la jefa saludando tal que: "Telepizza buenas noches", rectificando seguidamente y pidiendo disculpas. (Era un pizza hut).

3 3 respuestas
S

#91

"Esto me hace recordar que en ese mismo curro he cogido el telefono delante de la jefa saludando tal que: "Telepizza buenas noches", rectificando seguidamente y pidiendo disculpas. (Era un pizza hut)."

Ostras que risa tonta con esto xDDDDDD.

2
Oviw

#91

jajajajajajajaajajajajajajaj vaya cojones... Pizza Hut.

aLeoLo

#91 ohhhhhhhhhhhhhhhh

no quepo en mi de gozo

3
Alviro

Os lo creáis o no:

Le toqué el culo a la tía mas buena de la clase (estaba en 4 de ESO) y mi colega estaba al lado. Mientras ella se volvia, mi amigo estaba mirando lo que fuera, ella se vuelve toda enfadada, y me mira. Tal y como me mira, le hago una seña con el dedo, hacia mi amigo. A esto que se pone delante de mi colega, mi colega mira al frente y se la encuentra, muy desconcertado, y la tia le solto un ZASCA con la palma abierta que flipas. Vaya que hizo un surround del copón tal y como le metía la torta.

Se larga enzarpadísima y mi colega se quedo con una cara de "WUTTTT?" que yo empece a descojonarme de manera dislocada. Mi colega no me vio tocarle el culo, así que él estaba más confuso aún, no se imaginaba porque la piba podria haberle soltado la torta.

Todo esto paso en 3 segundos, es la tipica escena de comedia... ah que buenos los tiempos de instituto :)

Y a mi me hicieron algo parecido, la tia más enana de la clase, estaba en 2 de ESO, y me dice "eeeh Alvaro mira que pajarillo!!" y yo más inocente que nada miro adonde señalaba. Bueno pues no se de donde mierda saco la fuerza la tia, que me metió un fostión del copón para hacerse la graciosa a mi que le sacaba tres cabezas, a día de hoy me sigo preguntando cómo hostias caí en semejante truco, como hostias llegó a alcanzarme la cara y de donde mierda saco la fuerza...

Me queda el consuelo de que se disculpo durante cinco minutos, que no queria darme tan fuerte... lo cierto es que todo el que lo vio se partio el culo xDD

2
sharker

Un compañero de instituto me quería dar un puñetazo en el brazo porque le estaba vacilando con no se qué. Yo estaba apoyado contra la pared.

En vez de darme a mí, dio a la pared con todas sus fuerzas.

Resultado: 2 semanas con venda

Eso si que fue un gran owned xDDDDD

Mensi

Eres diferente no eres como los demas, te quiero

7 month later...

Recuerda que si dejan a otro por ti, tambien te dejaran ati por otro

3 1 respuesta
Emilito90

Cuando tenia 16 años, hablando con una amiga me dice:

Amiga: " ¿Ya se ha ido tu novia?

Yo: "Si su madre no le deja estar mas de las 03,00"

Amiga: " Pues que tontería"

Yo: " Claro, como tu madre no esta esperándote sentada en el salón a que llegues... OH WAIT"

Su madre había muerto hace 1 mes, me sentí fatal

21 1 respuesta
BH99

#98 nooooooooo, diooos que cabronazoooo!! ajjajajaj XD

angelorz

#83 ¿En la confirmación pegan guantazos? Menos mal que yo tras recibir los regalos de la comunión no volví a pasar por una iglesia (ni volveré, espero).

3
ArThoiD

En un coche de vuelta a casa con mi hermano, una amiga suya, y la madre de la amiga. Hará 6 años o más.

  • YO: Ostia hoy he visto un Chrisler PT Cruiser

    , vaya coche más feo me cago en dios, semejante aborto no debería poder circular por las calles si quiera, madre mía. Me entra potera cada vez que lo veo.

  • Amiga de mi hermano: Pues es mi coche favorito.....

  • YO: ...........

Cuando llegamos mi hermano me soltó una colleja y ahí aprendí que las opiniones personales en según qué momento te las guardas xDDD

1
OrODeTh

Me han hecho unos cuantos owneds y he hecho otras tantos pero, quizá el owned mas grande de mi vida me lo hicieron con 14-15 años.

Conocí a una chavala por el chat de terra en aquella época tan famoso, total, nos conocimos y ella dejó a su novio para empezar a salir conmigo, unas semanillas mas tarde me llama por teléfono el exnovio pidiendome pelea por quitarle a la chica ( añoro tener 15 años xDDD ) y accedí.
El día antes de cuando habíamos quedado para zurrarnos me llama pidiendome perdón y que no quería problemas ( por lo visto había visto una foto mia y se había achantado porque yo aparentaba un par de años mas ) a esto que le quitan el teléfono y se pone el que decía ser su primo amenazandome y diciendome de todo, que me iba a matar y tal... yo tan chulo que me sentía le dije de darnos de ostias y yo, curandome en salud, le dije al típico gran malote de mi instituto que lleva 4 años repitiendo que vieniera a echarme una mano por si el tio llevaba a mas gente... La cosa resultó en que, cuando llegué allí me encontré con un mazao de 20 añacos con 2 gitanos mas, me sacaron una navaja y me quedé BLANCO xD No tan blanco como me quedé al ver que el chaval que venía a echarme una mano los conocía, se puso a hablar con ellos y cuando vino para mí me zancó 4 puñetazos en la cara "por meterme con sus primos gitanos"

Conclusión, PWNED, 1 mejilla abierta y 3 semanas de 1 ojo morado xD

16 1 respuesta
aLeoLo

estaba en un puesto de comida preparada dentro de un centro comercial, a eso de las 11 am, con mi compañero de trabajo.

Estaban atendiendo a un hombre, y ya justo nos iba a tocar a nosotros.

Se me acerca una señora mayor, y me dice tal que.

-¿te importa que pida ahora? solo quiero medio pollo asado y es que llego tarde al medico...

-haber madrugado mas señora.

Se que ire al infierno por esto. Pero cuando tengo hambre non creo en dioses.

5
aLeoLo

otra currando, tambien a la hora del bocata, con el mismo compañero.

Estabamos en un famoso lugar turistico de madrid, comiendo el bocata. Sentados tranquilamente, viendo a los turistas ir y venir.

Se acerca un chavalin de aspecto... bueno, de aspecto.

Y nos pone la mano delante, pidiendo dinero. La mano se veia sucia y tal.

Y le digo, mira la mia.

Y se la pongo en la misma pose, pero negra negra. (de grasa etc)

Esbozo una sonrisa y se piro xd

Desde ese dia mi compañero me mira con otros ojos xd

5
Perurena

Ir al Burger King pedir un BigMac que te digan que no es allí, comprar algo para no quedar mal y que al pirarte te choques contra una mampara caerte al suelo y mojarte con la Coca-Cola.

Por suerte fue un colega porque si me llega a pasar a mi, me pego un tiro allí mismo xDDD

#97 Todas putas

C

Mi desastre personal.

Sevilla, tarde de agosto a las 3, ubicación la s30 con la salida de Padre Pio, la rueda que estalla, me voy al quita miedo y araño el coche, me bajo para cambiar la rueda y se me escapa carretera abajo, freno en un coche de la guardia civil haciéndole bastante destrozo.
600€, 6 puntos por temeridad e imprudencia y 6 meses de retirada de carnet.

7
PocketAces

#83 A mí me levanta la mano un cura y es lo último que hace en su vida.

¿Es normal eso de que en las confirmaciones te sacudan? Madre mía la religión... Qué broma.. xD

10 2 respuestas
P

#107 se decia que ya no lo hacian. en plan te sueltan una tortita cariñosa, pero ese dia te juro que no fue nada cariñosa. y claro con mis padres delante como le voy a pegar al cura?
si no es lo ultimo que hace en su vida

I

Llamar 'mamá' a una proferosa era lo puto peor que le podía pasar a uno en el colegio.

32
A

#107 Totalmente deacuerdo.

Chayanne

Os voy a contar una que aplicaba un colega mio en las tipicas epocas de campamentos de verano (1º 2º de ESO) para bajar los humos a los miticos subidillos que se van de jefes nada mas empezar.

Lo mitico, partido de futbol despues de comer, hay que escoger equipos. Pues mi colega iba escogiendo y cuando quedaba poca gente le decia al objetivo en cuestion:

  • Eh, tú, ¿como te llamas?

  • Luis (nombre al azar)

En ese momento el chaval empieza a andar pensando que lo han escogido a el, y en ese momento coge mi colega y dice:

  • Vale Luis, pues tu no, el de al lao.

Os aseguro que eso en 2º de ESO te deja demasiado tirao como para decir nada y sobretodo con las risas de la gente xdddd

2
Exxel

En bachillerato, clase de inglés, había una profesora que me caía bastante mal, con una hija que había estado en el colegio de favorita siempre de los profesores y demás.. El caso es que estaba medio sorda, y llevaba un aparato para escuchar mejor.

Nos entregó no sé si fue un examen o un ejercicio corregido, y yo no estaba muy contento con el resultado, así que me giro mirando hacia una pared y digo, sin emitir sonido pero sí moviendo los labios:

  • (Hija de puta...).

Total, que me giro hacia ella, y la veo que mirándome, me dice:

  • Eso lo será tu madre.

Obviamente, al estar medio sorda, leía los labios. No pude más que asentir y decir "..ajá..".

2
deathsoul

El owned mas basto que hice en mi vida y de el que menos orgulloso estoy, fue mientras estudiaba la ESO en un instituto de mala muerte.

Estaba en clases y me entraron unas ganas de mear impresionantes así que salí echando chispas hacia el baño, dentro, escucho un crack en la puerta y un chico riéndose mientras sale corriendo, veo que no puedo salir, me desespero y destrozo el pestillo de una patada, lleno de ira arranco la puerta del marco (no era maciza, era de pladur o porespan chungo) y salgo con ella del baño dispuesto a matar al hijo de puta que me había intentado dejar atrapado, al fondo del pasillo veo al chaval que al verme empieza a correr con tan mala suerte que tropieza con un escalón que había en el medio del pasillo en eso me pongo a correr detrás de el como el león que intenta cazar a la gacela finalmente lo alcanzo elevo la puerta sobre mis hombros, no sin antes cargarme dos fluorescentes por el camino y finalmente la bajo con todas mis fuerzas hacia la cabeza del chaval, lo dejo seco y la puerta con un boquete enorme en medio, en eso llega el profesor de guardia y nos lleva a los a dirección, tuve suerte de que los padres del chaval no me denunciaran y que no me echaran del instituto, al final me cayeron 2 semanas expulsado de clases, pagar los destrozos de la puerta y los dos fluorescentes.

desde aquel día hay una leyenda sobre mi que al final acabo degenerando en que me había tirado a la profesora de francés

19 1 respuesta
jackvendetta

Un colega que veo de pascuas a ramos, me enseña una foto en el movil, después de mirar 5 minutos una cosa acolor y deforme le digo: ¿Qué mierda es esta? me responde to serio: La ecografía de mi hijo... :o_o:

1
nerkaid

Pego aquí uno que postee en Las Mañanas de Off-Topic

ODIO, a la gente a la que saludas (en un portal, ascensor, etc) y no te contesta. Siempre me ha molestado mucho. El caso es que hoy, volvía del banco, y al subir en el ascensor, me encuentro con la que creo que es la hermana de una vecina.

  • Hola! :)
  • ...

Subimos en el ascensor.

  • Hasta luego...
  • ...

He tenido que bajar de nuevo a por el pan, y a la que volvía yo de por el pan, la mujer esta salía del edificio, y al verla en el portal, sujeto la puerta y la digo:

  • Hola...
  • ...

La mujer más chula que un ocho y mirando así como por encima del hombro cruza toda chula la puerta que la estoy sujetando.

  • Hasta luego hija de puta.
  • PERDONA!?!?! COMO HAS DICHO!?!?!?
  • Ah, que no eres sorda?
  • PERO DSAPMO"!WDOSAMDAOSIMD NIÑATO FDANSODIASDNOAISD MALEDUCADO ASPODKAPSOK ETC...

Mientras, me dirijo hacía el ascensor y doblo la esquina dejándola con su enrage gritando sola...

26 3 respuestas
B

Año 2001. Mis padres pensaron que por ser escuálido y fóbico social no se meterían bastante conmigo en el colegio, así que me apuntaron a clases de piano. El caso es que compartía clase con un par de tías un año mayor que yo que eran pesadísimas. No hacían más que reírse de mí y tocarme las narices. Pero en una ocasión me harté y, mientras la muy zorra tocaba el Für Elise, le cerré la tapa del piano y le rompí 4 dedos.

El crujido más maravilloso que he escuchado jamás :D

38 1 respuesta
Leinz

#115 joder que bueno jajaajajaajajajaajajja como me he descojonado... algun dia si me veo en la situacion lo hare.. jaajajajaajajajaajajajajaja

Loker

#116 la ira del gilí

8 1 respuesta
BH99

En clase de fisica, a primera hora, pues como de costumbre por la zona de mi ex-insti la gente tenia la puta costumbre de llevar sus perros a cagar por ayi y parecia un campo de minas, raro es que no vieras mierdas pisadas, pues a esto que llego a clase, me siento y huelo un tufo y le digo al profesor:

YO: Perdona, puedo salir un momento al servicio

Profesor: No, estamos dando clases.

Yo: pero es que es importante

Profesor: ya te he dicho que no, que fueses ido antes de entrar.

YO: pero de verdad que es importante, joer.

Profe: el que es? dimelo

Yo: no, es una cosa, me dejas ir?

Profe: te he dicho que no, que me lo digas o no sales

YO: ( to cabreado y en un tono elevado) Que he pisao una mierda de perro al entrar y huele un pestazo que no veas!!!

Profesor: ...................vale.........................sal............limpiate bien los pies.......

La clase descojonandose viva XD

#115 me la apunto para cuando me lo hagan, porque la verdad es que jode mucho. XD

1
B

#118 Ira poca, me quedé más a gusto que otra cosa. De lo de gilí prefiero no comentar.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • alalaz_XV
  • BH99
  • Cocreta
  • Kenji-
  • angelorz
  • Elot
  • LerToS