Los owneds de nuestras vidas

doogie780

#210

Me tiene que pillar en un mal día, o una mala mañana (que últimamente son casi todas porque a mi madre la llaman 300 veces al fijo para que baje, que se va con una amiga al curro) y duermo poquísimo.

En ese momento, y dios no lo quiera, si esa mujer me la vuelve a jugar, será la última vez que lo haga.

frikypowa

#190 argentino tenias que ser, que asco me dan la genatuza como tu, le creais un trauma a una niña y encima te mofas.

así va españa, con estos tiraflechas incivilizados andando por nuestras calles

10 1 respuesta
Shaktale

#193 poco pelo tengo ya <3

shako

#192 #195 #199 #212 de q vais? q sois ahora? los defensores del marginado?[caps] que os den por culo clara mente[caps]

#212 especialmente a ti que de lo inculto que eres has salido racista, teniendo en cuenta que hay descendientes de españoles en argentina que argentinos en españa y la gente como tu sois unos putos desagradecidos por que alli les hemos abierto la puerta a todos y vosotros aqui no haceis mas que insultar y despreciar, cuando eramos nosotros los que haciamos los trabajos que la mayoria de los españoles no querian hacer...

pd: soy italogermano y tengo ciudadania alemana y no es por nada, pero españa depende mucho de las subenciones de la union europea que provienen de alemania... asi que en vez de quejarte como un subnormal por lo menos no digas nada

ah, y en cuestion a lo de tiraflechas... argentina tiene un mercado muchisimo mas grande en el desarrollo de software que aqui... aqui cobran una puta mierda los programadores, te lo digo x q estoy en un superior de informatica y se como esta el mercado, lo que aqui cobran 700€ alli cobran 1000€

2 2 respuestas
-DnT-

Hace unos días, salí de fiesta con los compañeros de trabajo a un garito de mala muerte y estaba la típica tia buenísima con sus amigas. Dicha tia estaba como triste y parecia que no se lo estaba pasando bien o algo así.

Bien, pues yo en un alarde de compasión sin ningún tipo de intención sexual ni nada, me acerco para decirle que si le apetecia estar con nosotros un rato, que la verdad que nos lo estabamos pasando bastante bien.

Antes incluso de empezarle a hablar, la hija de puta me pone una mano delante de mi cara y no me deja ni mirarla. A lo que yo, bastamente owneado, volví por donde vine y me quedé cagándome en sus muertos.

Lo curioso es que al rato, parece que se lo piensa mejor, y es ella quien se acerca a mí y mi grupo a hablarnos. Antes de que llegará le puse la mano en la cara, tal y como ella me había hecho a mí. Se puso roja y acto seguido me soltó un par de insultos y se fue por donde vino.

Yo fui owneado, pero la venganza fue bastante placentera, sobre todo teniendo en cuenta que una tia así no estará acostumbrada a ese tipo de desprecios xD

9 2 respuestas
_RUGBY_

#214 Que coño vais abrir la puerta si eso no es más que tierra conquistada, por derecho divino nos pertenece!

7
K

#190

Primero está el hecho de que eso en tu memoria quizás tenga gracia o te parezca un owned, pero no deja de ser más que crueldad hacía la chica. Que seguramente le tocó la cruz de quedarse sola por "gracia divina", como suelen pasar estas cosas.

Luego también habría que remarcar que te de lástima porque le guste el cosplay, porque no tiene sentido alguno.

"ahora es friki de estas que van a convenciones disfrazadas y se creen el papel..."

Es que esa frase sola da para hablar de mucho.

5 1 respuesta
Leinz

#205 ya sabes, ataca a esa zorra!

Seiven

#214 Te contestaría pero #217 lo ha hecho por mí. Le doy manica y vas que chutas, que paso de perder el tiempo.

Ilore

Que yo recuerde nunca me han hecho owneds demasiado bestias ni yo los he hecho. quizá estos, pero no son demasiado buenos:

  • Estamos unos amigos cenando agustisimo en un restaurante. Y un colega empieza a presumir de sus ligues, yo estaba todo callado y serio. Y el colega dice:

"buah, pues yo con todas las chicas con las que me he acostado dicen que se quedan super satisfechas, y que lo disfrutan muchisimo."

Yo, de repente, mateniendo tono serio e indiferente lo miro y le digo:

"si, es que las prostitutas saben mentir muy bien"

Me salió sin pensar, y tras unos segundos de poker face, todo el mundo empezó a partirse el culo XDDDD

  • Un dia en el instituto le digo a una chica:

Yo: "maría, el otro dia me dijeron que eres una chica explosiva"
Ella todo contenta dice: "¿sí? ¿y por qué lo decían?"
Yo: "porque eres un poco petarda."

Dejé claro que fué una broma y todos nos reimos, pero su cara de desconcierto al principio fué épica XDD

-Durante una clase en el instituto, vino una profesora sustituta. La case era aburridisima, y estaba todo el mundo callado, porque en cuanto hablabas un poquito aunque fuera susurrando, la profesora dejaba de hablar y te miraba con cara de odio. Teníamos unos pupitres largos donde cabían 4 personas. En el mio estabamos 3 amigos y yo, sentado en un extremo.

De repente empiezo a dibujar con lapiz en mitad del pupitre, y todos los compañeros a mirar en silencio lo que estaba dibujando. Fui haciendo el dibujo para que no supieran lo que era, hasta el trazo final. Cuando hice el ultimo trazo,de golpe se dieron cuenta de que era una caricatura de una mosca dandole por detrás a otra. De repente los 3 empezaron a partirse el culo, y yo me giré todo serio. Les calló a los 3 una bronca monumental XDDD

En estas dos yo no intervine, solo las presencié:

-Durante un examen de Dibujo Tecnico del instituto, una chica se quejó en voz alta de no se qué, y exclamó:

Ella: "jo, profesor, es que esto es muy estrecho!!"

Y de repente uno de los compañeros, sin venir a cuento, se levantó todo cabreado y le soltó:

El: "¡¡¡TU SI QUE ERES ESTRECHA!!!"

Hasta el profesor se moría de la risa, jajaja.

  • Un dia con un profesor de Tecnología en el instituto, echó de clase a un amigo con el que siempre discutía. De repente, vemos como mi amigo se sube a una ventana alta trepando por la pared fuera de la clase, se baja un poco los pantalones y se sienta en la ventana apoyando medio trasero en el cristal. Cuando se movía se escuchaba un chirrido insoportable dentro de la clase al rozar el culo con el cristal. El profesor al final le dejó entrar porque se dió cuenta de que era mejor tenerlo dentro de clase que fuera XDDD

Un saludo

Ilore

1
B

Ayer en clase de diseño grafico el profesor hizo un owned bastisimo xD

Tenemos que hacer una carretera y a cada uno nos da una cosa distinta. Estabamos trabajando en silencio cuando una tia pregunta en alto al profesor refiriendose a la carretera:

"Profesor, ¿a usted cuanto le mide?"

Y el cabrón owneo de forma basta xD:

"Señorita, preguntas personales en clase no, gracias"

7
juanak4

Estaba jugando de pequeño en la calle al futbol con los colegas y bajo la señora que vivia ahi a pedirnos con malos modales y vacilando que nos largaramos de ahi, yo le dije que para bajar a la calle al menos se pusiera los 2 zapatos iguales, no me habia fijado que llevaba una pierna ortopedica O_O y me senti fatal xDDDDDDD

10 2 respuestas
Leinz

#222 jajajajaaja q joputa jajajaajajajajaaja lo piensas en frio y te descojonas pero pobre tullida... jajaaj

Hantrax

#215 venga va admitelo, la 2ª parte te la has inventado sobre la marcha XD

1
alalaz_XV

Yo parecido al de #215 pero sin revenge:
En una discoteca estábamos los de la uni y coincidimos con unas amigas de una compañera, lo típico que nos las presenta de pasada y seguimos a lo nuestro, al cabo de un rato veo a una de sus amigas un poco apartada de las demás como aburrida, y yo, más bueno que un trozo pan y armado de buenas intenciones me acerco a ella

"Bailas? :si: "

"No."

"Vale" :qq:

Me dí la vuelta como quien no quiere la cosa y me alejé de ahí arrastrando los pies...quién me mandaría a mí xDD. Desde entonces la conocemos como "la amiga hija puta"

Nibelhem

EN 3º de la ESO antes de la clase de informática le dije a un colega que se sentaba en el ordenador de al lado mio que yo había visto unas imágenes muy graciosas la tarde anterior, y que ahora en clase le iba a dar el link para que las viera.
Empieza la clase y todo el mundo estaba con el típico programa de mierda que no vale para nada, haciendo ejercicios de poleas y cosas así.. total que le digo: métete en la web www.xdxdlol.tk para ver las imágenes que te he dicho.
Mi amigo minimiza abre explorador lo pone y salta la pantallita hija de puta que empieza a moverse por todo el escritorio con un vídeo de 3 abuelos dándose por el culo y cosas así y música maquina de fondo..nada mas verlo "maximiza" el programa de poleas y se me gira con la mano en la boca apollandose en la mesa diciéndome: "cabrón cabrón que es eso ,como se quita.." ( con cara y voz acojonadísimo) . Bueno yo y un colega en el puto suelo llorando de risa, no me he reído tanto en mi vida. Y justo cuando se esta acercando la profesora al escuchar la música a toda hostia.. se minimiza el programa y ve a los tres abuelos dándose por todos los lados. Puso una cara épica, e intento quitarlo y aquí vino el éxtasis:
la profesora siguiendo el vídeo por todo el escritorio para darle a la "x" y cerrarlo (que era jodido pillarlo) y cuando le daba salia "eres un cabron!", "jódete hijo de puta!" y cosas así.. y defondo la música a tope.
Al final cogí fuerzas y se lo quite con el control + suprimir, después de un buen rato. Pero es que ese momento fue épico. Mi amigo todo rojo yo y unos colegas llorando y la profesora .. en fin..

A la semana siguiente se lo hicimos a otro amigo que se sentaba más lejos y no se pispó del escándalo. A lo que la profesora dijo;" ya estoy cansada, es la TERCERA vez que veo esto, ala próxima habrá consecuencias.." Nosotros nos quedamos: "¿ como que tercera? si solo lo hemos puesto dos veces"

5 1 respuesta
Pitiyo

#226 Eso te lo has inventado, tú no tienes la E.S.O

Dr4g0nK

Hola buenos dias.

yo- Hola que tal.

Guapo a donde vas

yo- que?

Tu no el de atras

los perros jugando con unas pelotas de tenis en casa de un colega y le digo deja de lamerle las pelotas a Jose xD

T

#222 menuda mala persona

Usuarios habituales

  • alalaz_XV
  • BH99
  • Cocreta
  • Kenji-
  • angelorz
  • Elot
  • LerToS