Los owneds de nuestras vidas

Kaneas

#102 Probablemente y aunque no lo supieras el tio que te pegó te salvó de una peor.

Lo más seguro es que le dijeran que si no te pegaba el, te apuñalaban ellos. Mejor 4 puñetazos por un "amigo" que puñaladas por un gitano.

1 respuesta
OrODeTh

#181 Sé que fue lo mejor, tienes razón, pero no quita que fuera irónico el hecho de que el que iba a "ayudarme" resultara el que me daría lo que en parte me merecía por chulo y gilipollas xD A día de hoy me río aunque en su día fuera un duro golpe que cuanto menos me espabiló, todavía me lo recuerdan mis amigos y se parten el ojal conmigo los desgraciados xDDDD Además, fue muy curioso que además el que vino principalmente a pegarme, supuesto primo del otro, fuera conocido como "El verdugo" xDDDDDDDD

angelorz

#176 En Comunicación y Audiovisuales, Publicidad, Periodismo.. hay que tener un cuidado de la leche a la hora de hacer ciertos comentarios. Hay muchísimo homosexual. Muchísimo.

#177 no pué sé xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#184 xDDDDDDD

1
mOnzTer

un dia cualquiera de fiesta por el centro iba con un colega ya para recogernos y delante nuestra iban 2 pibas, la tipica que esta ultra buena y la clasica amiga orco

Pasa un coche por al lado y el pavo que conducia grita
QUE BUENA ESTAS HIJA!!!

La que estaba buena iria a su bola y le pregunto al orco que que habia pasado, y le dice:
nah, que el tio ese me ha dicho que estoy buena

a los 2 segundos se escucho al del coche gritando

A TI NO ERA FEA

22 3 respuestas
Kenji-

#175 jajajaja... putos transformadores... Yo en tecnología (en 3ESO) ponía la fuente con timer de 20 segundos y me iba a mear. Así más de una vez me he salvado de ver cómo petan.

Mi instituto tenía un laboratorio de tecnología bien equipado, excepto por los transformadores y condensadores.

Cocreta

#184 La verdad es que me parece una falta de respeto enorme por su parte los tios que gritan/silban/pitan a una tia desde el coche....pero a una tia que es un orco, y encima una creida...?? (ilusa, mas bien diria :D ) se lo tiene merecido. Venga hombre, vuelve a Mordor, y a la cocina. Y preparales un sandwich a todos. Y RAPIDITO.

PD: Si, no me gustan las creidas, mihihi. Me revienta su actitud.

Oviw

Todo orco merece ser cazado.

marakaid

#184

Shaktale

#57 yo me caí dureante el rezo en el colegio de monjas...

1 respuesta
shako

Uno de los que mas recuerdo, y recordamos con mis amigos de la infancia cada vez que nos juntamos es que de pequeño en la clase teniamso a una niña marginada... estabamos en el cumpleaños de uno de mis amigos reunidos hablando(supongo que de pokemon o algo asi) y se acerca ella y na mas pararse al lado nuestro suelto " ha llegado la mierda, yo me piro "...

este verano llevabamos 3 años sin vernos y nos hemos reunido y salio el tema y por lo visto la tia cuando se cambio de instituto, consiguio normalizarse, habia estado 5 años llendo al psicologo y tiene algunos traumas sociales... ahora es friki de estas que van a convenciones disfrazadas y se creen el papel...

me da un poco de lastima

5 respuestas
COSMOS

hace unos años: mi casa del pueblo es un 1º, total q estan unos amigos esperandome abajo para ir a jugar al beisbol... y segun bajo al portal con el bate tengo la idea brillante:

(acompañando con movimiento de bate cual nardo) oh princesa oh princesa... cada vez q te veo se me pone tiesa!

todos partiendose la polla. empiezan a señalar arriba y esta mi madre descojonandose con facepalm incorporado: anda tira... tira ya a jugar

7
Unonueve

#190 Y estarás orgulloso.

6 1 respuesta
MoRiBuNdO

#189 asi te luce el pelo a ti ahora <3

1 respuesta
P

Yo lo que no entiendo a base de lo de la novia esa, si esta la novia de uno intentando ligar con alguien que le guste y el tio lo consigue , que derecho tiene el ex o tal vez ni ex porque a veces supongo que ni cortaran en ir a pegar al otro? si no has hecho nada ilegal, que le jode que le quites a novia porque eres mas guapo o tienes mas pasta? pues la vida es asi , si todos pegaramos a los que nos ganan en algo....

Seiven

#190 Pues esta mañana casi le digo un par de cosas a un gilipollas de unos 12 años por reírse de un chavalote con problemas, llego aquí y me encuentro esto. Una cosa te voy a decir:

1 1 respuesta
sOyneGro

En el Carrefour antes de un partido del pucela, estamos un amigo y yo haciendo cola para la caja y se nos cuela una señora de una forma increiblemente descarada. Mi amigo y yo nos quedamos pasmados durante 2 minutos, hasta que finalmente voy y suelto con buena voz para que se me escuchara:

  • Dejalo pasar tio, que hay gente que es asi de gitana, dan asco.

A esto que mi amigo me pica y le veo partirse de risa. Me señala algo detras mio me giro y veo una familia de gitanos haciendo cola justo detras mio. Puse la mejor de mis sonrisas y me gire, luego esta fue mi expresion ->

3
willyanson

ufff gran post, que risas...

Ahi va la mia..

6º de primaria, la profesora principal (la tutora) se dispone a cambiarnos de sitios, y nada la profesora empieza a decir, laura con carlos, jose con pedro...etc, a eso que dice el mio "guillermo con patricia (era la que estaba mas buena de la clase)", no me digais porque, porque no lo se, pero cuando dijo patricia entendi carlos, que era mi mejor amigo de la clase, a eso que yo exaltado, porque estaba con un tio al lado que no lo soportada, grito de alegria, pero exagerado de verdad, me pongo SII SIIII SIII SIIIIIII BIENNNNN QUE BIENNNN, la clase me mira partiendose el culo, la patricia me miraba con cara de WTF, y la profesora dice "me da que con patricia no te vas a poner, te vas a poner con tania (que era la amiga gorda)"

jajajaj dios mi cara de verguenza era tremenda, y yo intentando decirle a la gente, que pensaba dijo carlos y tal, y nadie me creia ajjajajaj

1 2 respuestas
aLeoLo

#197 claro claro

6 1 respuesta
Snoopedd

#190 que valiente eres no? ...

1 respuesta
B

No llegó a ser owned, pero pasó hace un par de días.

Un compañero del trabajo de 28 años, miembro de la Falange, que los findes se recluye en el campo para cazar, llama invertidos a los gays, etc. etc. (vamos, un viejoven de manual) ha dejado embarazada a la novia sin estar casados. Sus padres no lo saben y, conociendo a su familia, es un marrón gordo. Pues bien; llamó su padre, yo tenía el teléfono en ese momento y me pidió que le pasara con su hijo. A continuación, la conversación con otra compañera:

  • ¿Quién es?

  • El futuro abuelo

  • Le habrás dado ya a la R para pasar la llamada, ¿no?

  • (Bola del desierto)

Por suerte le había dado y no se enteró, pero cuando lo pienso... xD

1
BH99

#197 ya ya.... que coincidencia que era con el pivon de la clase.... XD

1 respuesta
P

ayer mismo en un mcdonalds de aqui cerca.
voy con un amigo a por 2 helados y el dependiente me pregunta
D:- vais juntos
y yo que siempre suelto lo primero que me viene le digo
-no. aunque parezcamos maricas no vamos juntos. el es muy feo y yo mirame. él (señalando a mi amigo) creo que si que pierde aceite pero bueno.
mi amigo me mira flipando en lo que yo prosigo mi discurso pidiendole 2 helados.
a lo que se gira el tio me susurra mi amigo:
-tu estas loco? ese es de nuestro pueblo, y ademas es gay, pero maricon perdido.no lo sabias?

yo con cara de owned, tierra tragame cogiendo los helados, pffffff

(que conste que no tengo nada en contra de ellos) (los gays)

3
willyanson

#198 #201 jajaja no ¿por que no puede ser el pivon de la clase? de hay tanta veguenza coño y por eso siempre me acordare, xd si fuera otra cualquiera como que me da igual

y por cierto estamos hablando de una niña de 10/11 años? jajajaja

Idontknow

Yo no lo he echo, pero el Barcelona sí. : )

3 1 respuesta
doogie780

#115

DIOOOOOOS

ME PASA CASI TODOS LOS PUTOS DIAS QUE ME CRUZO CON LA DE MI BLOQUE. ME HAS ABIERTO LOS OJOS. Lo mejor de todo es que la muy zorra se lleva de puta madre con mis padres y mi hermana y les da conversación y todo, y a mi nada, es que ni cambia la cara.

2 respuestas
ChaRuu

#204 el barcelona que owned ha hecho? si eran favoritos sobradamente.. :\ owned el que hizo el madrid en la copa, donde muchisimos cules pensaban que iban a meterle una manita al madrid.

1 respuesta
Idontknow

#206 0-2 fuera de casa no me digas que no es un owned y además contra el Madrid. Y lo de la manita... claaaaaaaarooooo..... muchos hablan y pocos creen lo que dicen, ejemplo: Roncero.

1 1 respuesta
ChaRuu

#207 buah, roncero es el mayor troll que te puedes echar a la cara XD yo no veo el owned en ningun lado tio, en serio.. para mi el barça era favorito en esta eliminatoria por lo tanto el owned no lo veo XD

el_locu

hoy, fin de la primera parte, comentario en FB "si si si, voy a ver al madrid en wembley" de un "amigo desde la infancia" que tiene las entradas pagadas.

fin de la segunda parte, contesto comentario " vas a ver en wemque? a quien? "

pues me ha borrado del fb, jajaja

1
alalaz_XV

#205 Sabes que no vas a volver a cruzártela y que no vas a tener oportunidad de ponerlo en práctica no? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alalaz_XV
  • BH99
  • Cocreta
  • Kenji-
  • angelorz
  • Elot
  • LerToS