Los owneds de nuestras vidas

getalega88

Joder voy en el tren leyendo esto y no paro de descojonarme, la gente me mira raro xD....

Bueno aqui va un owned a un profesor en 2o de ESO.
estabams hblando en clase de ingles acerca de los estudios y de q no hacia falta siempre estudiar una carrera en la vida. El profesor, en un acto de "sinceridad" nos dice que es mas, el nunca fue a la universidad ni estudio una carrera, por lo q yo como buen payaso de clase q era entonces grito en medio de clase: "entonces q coño haces aqui???" la cara del profesor mudo y toda la clase meandose de la risa nunca lo olvidare jajajja.

PD: y la verdad esq cntada pierde casi toda la gracia

Gorgorov

El mayor owned de mi vida es haber nacido con esta cara. De todas formas, la vida me otorgó otros atributos que lo compensan.

1
Nemeritas

En la universidad una profesora de empresa comenta "Es que, deberíais escribir mejor, hacéis algunos muchas faltas ortográficas" y yo le digo "Pero eso son deslices, le puede pasar a cualquiera, a lo que contesta super indignada: "Pues no, no puede pasar" y yo ya con cara de troll : Pues usted acaba de poner Ejecutibo, ve como le puede pasar a cualquiera ?"

Fue una carcajada general y ella con la cara roja aprisa corriendo cambiando la b por la v, xD

PD: luego me pregunta "porque no me lo has dicho antes", y yo "Es que yo se como se escribe : / "

5 1 respuesta
ZaEk

#153 te quedarias bien agusto eh? a lo maximum trolling

Loker

No sé si es un owned o no pero me ha pasado hoy mismo.

Estaba en la puerta de mi edificio en la universidad y me ha entrado un caguetazo increible, de esos diarreosos liquidos y he tenido que salir rapido al baño a soltar el mandao, ha coincidido con el cambio de clase y con la prisa no he echado el pestillo y ha abierto un chaval cuando estaba soltando toda la mierda+pedos y ha salido corriendo. Cuando he terminado y me he lavado las manos he salido al pasillo y estaba el chaval con colegas suyos supongo y se han empezado a despoyar los muy hijos de puta.

fuck

4
B

Verano de 1993 en la playa de Creixell (Tarragona), como todos los años veraneamos en familia. Un dia de 30º para arriba y los padres cargados con los juguetes para mis primos y para mi. Nos montan una cabaña de los pitufos la cual era lo mas molon de toda la playa. Todos los niños querian jugar con nosotros dentro.

No se muy bien porque se nos ocurrio la idea de dejar entrar a niños dentro de la cabaña y entre mi primo de 5 años y yo con 4 años darle una paliza a cada niño :S. Todos esos niños eran del camping al que voy a veranear todos los años XDD aun hoy cada vez que nos cruzamos con ellos nos miran mal y desafiantes ajajaj.

Las palizas constaban de puñetazos, patadas y arena en la cara...no entiendo como se nos ocurrio eso, pero nuestros padres se descojonan cada vez que lo recuerdan.

1
Goikoo

Tampoco me siento muy orgulloso de esto, porque en esa epoca era un crio algo impertinente y el tipico gracias de clase, pero una vez deje a una profesora llorando de forma muy comica.

estabamos en un examen, y estaba sentado muy cerca de un colega muy listillo, y por lo tanto, algo le copiaria, entonces llego la profesora y me dijo:

"Cambiate de sitio alex (mi nombre jejejeiejeiejeijou), que estas muy cerca de fulanito"
"na paso Begoña (nombre de la profesora, directamente llegada de las entrañas de la tierra"
"Como que pasas????? te cambias ahora mismo!!!!!"
"que no"
"¿Por que no? (pregunta que nunca debio hacerme...)"
"Porque para chulo-chulo mi pirulo"

despolle de la clase, y expulsion del colegio durante 3 dias. Recordar que era un colegio de curas, no instituto random de andalucia donde no hay ley.

1
Nafets

Pues la verdad es que yo muchos owneds no he hecho ni me han hecho (o si, y no me acuerdo) pero en 3º ESO en clase de tecnología un amigo hizo uno para el recuerdo:
El profesor nos mando limpiar las mesas donde cortábamos la madera con una especie de cepillo y un recogedor pequeño, y al tener las hormonas alteradas esto derivó en una lucha a muerte entre mi amigo y yo. Pensando que nadie miraba me lancé encima suyo y le empecé a "barrer" la cara... Y empiezo a escuchar unas risas y resulta que el profesor estaba detrás nuestro, mirándonos, con una cara de poker que no era normal.
Total, que nos manda al jefe de estudios diciéndonos que peleemos entre nosotros delante del jefe de estudios, nosotros, como somos unos mandaos, pues nos pusimos en la puerta a seguir peleando, hasta que llega el profesor y se va con el jefe de estudios a hablar.
Al rato llegan los dos, nos echan una pequeña bronca y volvemos a clase acompañados del profesor. El nos explica que tampoco es que hayamos hecho nada malo, pero que podría haber tenido un problema, porque se nos podía haber metido una cerda del cepillo en los ojos, en esto que saca mi amigo su recogedor de dentro de los pantalones (no me preguntéis por qué lo tenía metido allí) y le suelta: Pero hombre, no te preocupes, que teníamos escudo!

Las risas en su cara fueron EPIC!

1
elkaoD

Estábamos en el instituto, 4º de la ESO. Lo típico, niños gilipollas asalvajados y esas cosas.

En esto que no sé por qué empecé a insultarme con un compañero (que no nos teníamos/tenemos mucho aprecio, la verdad) hasta que los insultos llegaron a los derroteros que tenían que llegar por mi parte: "Pues tu madre es una puta foca obesa, tan obesa que se cae por los dos lados de la cama, que se fue a cagar al campo y se cagó fuera la muy puta, etc. etc."

Su madre estaba muerta.

Aitor, lo siento, me caes mal y eres un poco gilipollas pero... ¡juro que no lo sabía!

EDIT: Una vez llamé a mi hermano para que me fuera a recoger en coche a casa de un colega. Al rato de estar esperando en la puerta de mi colega, se acerca el coche de mi hermano, así que me despido y me voy al coche.

Abro la puerta, me voy a sentar, y veo una chica en el asiento del copiloto. Agacho la cabeza para atisbar si era mi cuñada y veo a la chica y a un tipo en el asiento del conductor, a los que no conocía de nada.

Por si fuera poco ridículo, me quedé allí, plantado, mirándoles en plan "humm... y mi hermano?". El tipo, extrañado, me dijo "¿quieres algo?" y a mí, que soy así de idiota, solo se me ocurrió decir "¿tienes hora?". Penoso xD

EDIT2: El otro día iban a hacer unas presentaciones de un concurso de programación de videojuegos que hay en mi uni. Cada participante iba a explicar un poco de qué iba su juego y hacer una pequeña demostración. Al entrar nos dieron un papel con la programación de cada concursante y tal, y en esto que nos fijamos varias personas en que hay un juego llamado EDUCA+, con lo que empezaron comentarios jocosos en plan "ostia, este juego tiene toda la buena pinta, seguro que es divertidísimo, etc." con el consiguiente jolgorio, griterío y descojone general.

Cinco minutos despues se levantaban unas chicas en la fila de detrás. Les tocaba presentar EDUCA+.

Si me leéis, chicas, lo siento. ¡Si me véis por la uni llamadme gilipollas!

1
elkaoD

#87 ic wat u did there

EDIT: mierdaputa, no quería reply nuevo.

S

Este sabado sin mas, por el pueblo nos juntamos los amigos de una y los del pueblo de normal para ir al poblado de al lado que habia discomovil. Y bueno el tipico tema de conversacion (no recuerdo muy bien cual) que le dije a uno que no conocia de nada (yo suelo ser, nose amigable con los desconocidos, para que se integren bien en el grupo y tal), "ten cuidado con estos dos que son un poco maricones".

Pues al que se lo dije era maricon xDDDD (me lo dijo su amiga despues)

9 1 respuesta
NioRz

jaajajjajajaa muy bueno #161 xDDD
a ver si me acuerdo de algun owned bueno y lo pongo

periii

era en 1º de bachiller eramos 3 colegas que nunca parabamos en clase,y un día en la cafetería del insti,a la hora del recreo solíamos ir a por el bocata,y había una zona de la cafetería que estaba reservada para los profesores,bueno el tema....

Uno de estos se bajaba el pantalón hasta el medio del culo y lo tapaba con la camiseta y se iba casi al lado de los profesores,entonces el notas hacía que se le caía una moneda se agachaba y se le veia la hucha del bbva.

La cara de los profesores ya os la imaginareis.

http://1.bp.blogspot.com/_ypKi2wiKvfQ/S79wqFwHwqI/AAAAAAAAAmw/BYJfzw6UQhk/s400/disgusted+face.jpg

B

El mayor owned vivido fue el de un amigo mio.

Situacion, excursion de convivencia de toda la clase a un monte con campas para jugar partidos y demas historietas. Ida y vuelta en autobus, toda la clase cantando y liandola.

En la parte de atras del autobus nos situamos el grupo de amigos de clase. En los asientos de delante nuestro las chicas de clase. Uno de mis amigos se saca la polla y empieza a pajearse...las tias con los comentarios tipicos de ooooooooooooooo que ascoooo noseque. Total...mi amigo empieza a gritar ME CORRO ME CORROO ME CORROOO y acaba meandose en un cenicero....

Al llegar al colegio se baja con cara de acojono del autobus y se esconde en los baños del colegio pensando que el conductor iba a buscarle XDDDD

pd: Ese mismo amigo quedo fatal delante de todo un cyber de Vitoria. Decia que le enseñaban las tetas por cam unas tias...todo el cyber detras de su pc para verlo y ZAAAS LE ENSEÑAN UNA POLLA MAS GRANDE QUE MI BRAZO ajajajaja.

1 respuesta
Ninetails741

#144
asi que fuisteis vosotros... HDPS!!!

4
HukymaN

#164 Hostia esa me recuerda a una que tuve yo en el autobús que me entraron ganas de cortarme las venas.

Volvíamos toda la clase en el autobús e íbamos haciendo el gañán, agarrando el asiento de alante y agitándolo para putear a los colegas que estaban ahí tranquilos, en una de estas no tengo mejor idea que atar el cinturón de mi asiento al agarre que había en el de mi compañero de alante y mover el cinturón para que se moviese el asiento, acabo la broma y me decido a deshacer el nudo.

El nudo no había huevos de quitarlo, ya estaba muy apretado de los tirones que había dado, y el cinturón en sí mismo se había retraído y no quería salir más, así que para tenerlo un poco más holgado le pido al compi que se respalde.

Lo hace sin darme tiempo a sujetar el cinturón, ahora teníamos un asiento respaldado, el cinturón que no quería salir, y un nudo impresionante.

Yo con una cara que para hacerme un cuadro, medio autobús riéndose, ya estábamos llegando al colegio... Yo me temía lo peor... Así que pido unas tijeras rápido.

Coincide que una muchacha llevaba el estuche y dentro tenía unas tijeras, acojonadísimo corto el cinturón, deshago el nudo y echo para alante el asiento, el cinturón cortado lo metí en su "rollo" que tenía, pero salía la mitad, lo metí como pude y bajamos.

Estuve acojonado una buena temporada pensando que iba a decir algo el autobusero o que iban a venir a por mí a bronquearme.

Mi cara tuvo que ser impresionante, entre miedo, tristeza y pánico.

1
Leinz

Estaba en el gimnasio, en la zona donde esta la piscina, la sauna etc...

Lo tipico que estas en la sauna con un amigo y siempre hay uno de los 2 que sale antes y encierra al otro dentro no dejandole abrir la puerta, yo era el de dentro.

Curiosamente en la sauna habia una manguera que salia agua jodidamente fria, así que decidñi esperar a que abriera para joderlo vivo, finalmente la puerte se abre, veo una silueta y empiezo a meterle con la manguera mientras le insultaba llamandole hijo de puta, jodete maricón, frases de tony montana (Quisiste joder con el mejor?) etc... Despues de como 10 segundos oigo una voz diciendo "Chico! chico!".. era un abuelo de unos 70 y pico años... fue un TIERRA TRAGAME!, después cuando lo recuerdo siempre me descojono.

8
M

Me he quedado fuera de hacer las prueba para ingresar en el ejercito por 0,018 de nota.

1
guillauME

Esto ha degenerado de un Hilo de OWNED a un hilo de puras anecdotas sin más.....

2 2 respuestas
Hantrax

en el cine estaba con unos amigos viendo una pelicula tipica americana de risa, y a cada comentario de los personajes , aunque no tuvieran gracia, se escuchaba la risa de un nota de fondo en plan burlona, no una risa normal sino una estridente que terminaba en una especie de sonido de cochino. Se llevo asi toda la pelicula y casi al final no pude mas y solte: anormal callate que pareces un cochino. Parte de la sala de rio y el tio por fin se callo..

Cuando termino la pelicula mire para el fondo y vi a un retrasado mental, literalmente, al fondo donde provenia la risa.

13
Weahl

#169 Bueno, pero algunas son graciosas, dejemos que siga fluyendo

4
E

#169
Pero son anecdotowneds!

En 1º o 2º de la ESO, cuando me aburría mucho y podía, tenía la costumbre de ir al baño y de paso darme una vuelta por el colegio, para pasar el rato.
Uno de esos días, por motivos que no vienen a cuento, tenía una bolsita de polvos de pimienta de esas de broma. A la vuelta de mi paseo, subiendo a clase decidí comprobar si eso picaba o servía realmente para algo (No me creía que picase ni nada parecido) así que cogí un poquito y prácticamente me lo esnifé.

Estornudé el alma y sentí que se me iban a salir los ojos de la fuerza del estornudo y del picor.
Tiré la bolsita a tomar por culo por el hueco de las escaleras, vaciándola, derrochando inteligencia. Se formó una nubecilla de polvo y huí de allí en cuanto me di cuenta de lo que hice.
Volví a clase intentando que no se me vieran los ojos y en un rato salimos al recreo.

No me esperaba lo que ocurrió, pero supongo que con todo el mogollón de gente pasando por las escaleras a la vez, los polvitos echarían a volar y bueno... fue divertido ver a tanta gente jodida estornudando por mi culpa sin que supieran porqué, pero tuve miedo a que me descubrieran XD

Y en esas mismas escaleras una mañana subía corriendo a clase cuando se me rompió la mochila (de 1/4 de mi peso corporal, como debe de ser, una buena mochila) por la parte de abajo y cayeron todos los libros. Al irse todo ese peso de repente, perdí el equilibrio y rodé escaleras abajo con mofa incluida de todas las presentes.

2
B

Una vez en 1º de la ESO un amigo y yo nos saltamos una clase y nos subimos al aula de ordenadores a jugar al Mario.Total que despues de una hora aparece una profesora por la puerta y nos dice:
-¿Pero se puede saber que estais haciendo? -A lo que le contesta el chaval -
-Pues nada, aqui, cortando queso.
La tia flipando en colores y yo partiendome el culo, cerró la puerta y se fue. Ahi nos quedamos hasta la siguiente clase. xD, que puto amo.

2
alalaz_XV

#148 Joder llorando estoy jajajajajja

1
SpiuK

Estabamos haciendo practicas sobre como montar unos circuitos,en dicho circuito teniamos que montar un transformador.Total,que montamos el circuito,montamos el transformador y llega el momento de enchufarlo a la corriente.Nadie queria hacerlo por que el transformador tenia muy mala pinta xD total que ponen el circuito encima de mi cuaderno,se queda uno con la silla balanceandose para atras asi como con "cuidado" y yo con mucho cuidado enchufandolo.Total que lo enchufo y explota,el chaval de la silla se cayo al suelo del susto y yo acabe en la otra punta de la clase acojonado.Toda la clase mirandonos y el profesor riendose,se me acerca y me pone la mano en el pecho y me dice "tranquilo hombre!!si esto suele pasar,ademas,ya sabia yo que ese transformador estaba jodido!!" le digo que menudo cabron xD y voy para la mesa otra vez,y de repente veo al chaval que se habia caido riendose a mas no poder y le digo "no te rias,por que tu te has caido para atras del susto,al menos yo no me he caido" y me contesto "si,pero a mi no se me ha quemado el cuaderno" me da por mirar el cuaderno y veo 2 paginas de mis apuntes NEGROS ajjajaja,aun guardo el cuaderno a modo de recuerdo xD

6 1 respuesta
JangoBout

Fiesta de comienzo del año en mi primer año de publicidad. Tras las cañas, el jamoncito y entrega de premios toca ir al pub cercano con copas gratis. Ya contentillos.

Yo, en un alarde para conocer a los de la clase, me pongo a hablar con dos tipos sobre temas de la vida. Desde motos hasta música. Hasta llegar a tribus urbanas incluyendo el mundo gay. Soltando frases de "si los maricas son muy buena gente pero a mi que no se me acerquen mucho que las manos van al pan". "Yo he tenido amigos gays y bien pero es salir con ellos de fiesta y no piensan más que en lo mismo, son gente muy promiscua".

Al mes me enteré que los dos eran maricas.

Fucking owned.

2 1 respuesta
Nacle

-¿Como está la chica más guapa y simpatica de toda España?

  • muy bieeeeeeeen (Vease cara de satisfacción y sonrisa de oreja a oreja)
  • me alegro, ¿Y tu que tal?

Hace años en clase faltó un profesor, y media clase estaba en la ventana haciendo el capullo gritando a la gente que pasaba por la calle, total que llega el profesor de guardia, se queda de pie en la puerta y nos sentamos todos menos uno, que siguió gritando perlas que fueron recordadas durante años como: Ese hijo no es tuyo, a una mujer con un carrito y un bebe. Dicho elemento, tras un rato gritando perlas como esa y riendose el solo,se dió la vuelta y vio a toda la case sentada, mirandole, y al profesor de guardia con cara de WTF de pie en la puerta. Fue muy basto.

9 1 respuesta
ManOwaR

Yo owneds destacables ninguno, lo que sí que soy una persona que odia que le exijan y salta con cualquier bordería a quien se me dirija de forma subidita. Es superior a mi, soy respetuoso 100% y espero que la gente lo sea conmigo, sin embargo cuando la gente no lo es... peto.

Por ejemplo, una vez, con 19 años perdí un trabajo por culpa del jefe subidito. Me vino el tio a montar un pollo por una cosa que no hice yo (pero pollo pollo, de esos pollos en los que te gritan y te faltan al respeto) y le dije "no me pagas lo suficiente como para aguantar tus subnormalidades, prepárame la liquidación porque me largo" y me fuí de ahí, dejándole a él atendiendo mi turno. También currando en montajes industriales, me llevaba de culo con el encargado (otro subidito) y le soltaba unas cuantas, aunque ahí el jefe siempre estaba de mi lado :D

alricotomate

Estaba en 2ndo de bachillerato llegando del recreo. Justo iba a entrar a la clase y un compi para hacer la gracia me cerro la puerta justo cuando iba a entrar con otros pocos, le pegue una patada a la puerta y digo me cago en tu puta madre cabronazo y justo miro al lado y estaba la puta profesora.. todas los que habia alreddor despollandose y la tia mirandome con una cara de odio haha

Goju

Lo peor de todo #1 es que te sientas orgulloso de algo así abogando por el respeto cuando sinceramente no lo tienes con tu actitud de macho alfa, felicidades eres el líder de la manada, palmadita en la espalda.

Usuarios habituales

  • alalaz_XV
  • BH99
  • Cocreta
  • Kenji-
  • angelorz
  • Elot
  • LerToS