Los pelos como escarpias

Dj_Sergio

No sé si estará repetido, pero me he quedado sin palabras para describir este video...

¿que os parece?

LoSKo

wtf vaya mierda de cancion, no pude terminar de verlo

K

me voy a tirar a la via del tren ara vengo

PrinceValium

Pues a mí me ha emocionado -69

_

.

Dj_Sergio

#3 #4 #5
Aún sigo buscando donde se os ha caido la gracia, o algo :/

#7 ok

PrinceValium

#6 Yo sigo buscando la supuesta gracia que he dicho, porque únicamente he dado mi opinión. Al igual que tú dices que te pone los pelos como escarpias yo te digo que a mí no me ha emocionado lo más mínimo.

_

.

Crus

No me emociona nada de nada porque no se que pinta un video con imagenes de un atentado terrorista con una canción tipica de amorios.

DjSergio FAIL

Dj_Sergio

Hombre si fuera un tema normal y corriente sensiblero, pues bueno, no están de más hacer gracias, pero al menos podriais mostrar un poco de respeto por a quien va dedicado el tema, y si no os gusta no pongais nada, o poner simplemente "no me gusta"

Pero vamos, que es mi opinion, vosotros sois libres de hacer lo que os de la gana..

_

#10 en este foro se ha respetado algo alguna vez?

Dj_Sergio

#11 tienes razon, me olvidaba de ello

This is MV

Eristoff

#9 La cancion se llama 11 de Marzo (jueves) y claramente hace alusion a los atentados.

A mi si me ha gustado la cancion, muy emotiva.

_

#12 No, tienes tu razon.

PERSONAJ3

pues a mi los pelos se me ha quedado igual :S

J

no le encuentro sentido a la letra de la cancion, con las imagenes del atentando de atocha

lo unico q la historia de amor de la letra transcurre en un tren, pero de ay a poner las imagenes de atocha .......

g4sb0

Vaya mierda, cancion en relacion imagenes 0.

Crus

#13

Gracias por comentarlo, pero la verdad es que sino lo sabes la canción no te dice nada, parece la tipica cancion de amor de cualquier triunfito de turno.

Dj_Sergio, si con ese video se te ponen los pelos con escarpias, con este prepara los Kleenex para llorar agusto:

http://es.youtube.com/watch?v=YtPfr2nHEeg

werty

me quedo con

Grilla

Prefiero la del chivi que ya la han puesto, aunque #1 no está mal

GaTToO

#1
pues me parece pesimo

joseph-

me pone mas los pelos como escarpias este :

Neosan

#22 Joooder :(

Ifz44

No veo mucha relacion la verdad, yo lo veo más como puro sensacionalismo para cojer una mayor audiencia...

Y me quedo con la del chivi

luiz1n

Suicidio colectivo en la estacion de atocha

ManOwaR

#1 es muy floja al principio y por eso parece una chusta, pero si la gente se dedicase a no pararla antes de tiempo, a partir del minuto 2 ya gana mucha mucha fuerza. Muy bonita la canción.

HIMOTEN

he durado 0:30 segundos.

SgtoElias

no está mal. Pero la de Chivi me ha roto los esquemas 100 %, con lo que suele escribir, no me lo esperaba. WTF...

#22 joderrr, bufff, que mal cuerpo me ha dejado.

18 días después
choleky

me parece q pasa ese cercanias desde chamartin asta guadalajara, porque es el q cojo yo xD

proxima parada "El pozo"

NeB1

llevo casi 3 semanas acojonado porque me voy a NY lo cual mola, pero me empieza a dar pánico ir en el avión. Sin contar que los de alqaeda han amenazado con atacar el metro de NY... solo me faltaba ver esto :(

alguien sabe como superar esta clase de miedos :'(?

Usuarios habituales