los peores dias de mi vida.

Lova

con 11 tacos y asi de jodido q esta, le hariais un favor sacrificandolo, almenos yo lo kerria.

X

#29 de monstruo nada, a mi me pasa lo mismo y seguro que a mucha gente también

cornelius

Ya se que jode pero el dia que se te muera un hermano o tu padre que haras?

Sacrificalo, el pobre animal esta sufriendo y no se va recuperar, entre morir y vivir un mes mas enganchado a un tubo y sin moverse....

WW

mi perra se murio en agosto... lo pase mal pero hay que afrontarlo... tenia los pulmones enxarkados... y no tenia ni 10 horas de vida... staba conectada a oxigeno.
decidimos despedirnos de ella y que la pinxaran... se murio y a los meses mi madre no podia mas y cogio un caxorro k le dieron... ahora casi no m acuerdo de la otra...

te recomiendo k te vayas con la idea de perderla... asi no tienes sustos si se muere... y si se recupera pos eso k te llevas

Curri

Estas sufriendo tu y esta sufriendo tu perro...si el veterinaro te dice qe no hay solución, sacrificalo por el bien d los dos.

Thanat0s

Si tienes que sacrificarlo para que no sufra hazlo y tan pronto como veas que ese hueco que ha dejado no lo puedes llenar con nada, vete a una perrera y elige a otro que lo pueda llenar.

Nada será igual, pero por lo menos volverás a hacer feliz a otro perro a lo largo de su vida.

Saludos.

Kaos-Etiliko

#1 valla putada, lo siento amigo.

sTrm

despues de lo que estoy pasando,en lo ultimo que pienso es en remplazarle... no dudo que me vaya a dar alegrias,pero volver a pasar por esto...

PiRoMaN0

como se nota ke #27 no tiene ni a tenido nunca perros ni ningun otro animal, como mucho ratas y no por que las tenga cuidando, sino de la mierda ke tiene ke tener la casa.

Por eso yo no tengo perros, pq pienso siempre en el dia ke se vallan y me dara tela de pena y no kiero estar mal como ahora lo stas tu, tube uno y se ahorco el sólo con una puerta de rejas por culpa de las tormentas ke le tenia miedo.

LolarzZ

Por lo menos dejara este mundo durmiendo.

Thanat0s

#39

Pues por esa regla de tres, nunca te enamores, ni te cases, no tengas amigos, no te relaciones, ni vivas, porque tarde o temprano todo lo vas perdiendo, ya bien sea de una forma u otra.

Pero creo que los momentos buenos superan los malos y que ni vas a dejar de tener amigos, ni padres, ni te vas a plantear no casarte, etc...

Saludos.

SiDc3r0

grabe

Se escribe asi o es que estoy acostumbrado a Gravesen?

p.d: Lo siento

D

#1 El dia 31 atropellaron a mi perro, estaba en el veterinario cuando fui a verlo, almenos queria despedirme de el.. el chico me dijo que estaba muy mal, en ese momento no sufria por que esaba sedado pero que tenia muy pocas posibilidades de salvarse, al dia siguiente murio, el mismo dia que hacia 17 años

P.D: Despidete de el almenos ahora que puedes, y no le hagas sufrir mas

dRez

Mi perro estubo fatal, tenía una enfermedad de la piel que le hacía rascarse y hacerse heridas, algunas profundisimas y los veterinarios no sabían que era después de pagar una biopsia y varias pruebas.

Era horrible llegar a casa y ver a tu perro llorando de dolor y tener que curarle las heridas, hasta que los últimos días ni siquiera podía moverse.

Aunque fue una decisión muy dura mi padre me lo comentó y le llevó ese mismo dia a sacrificarlo, aunque a mí me dolió mucho lo comprendí y alfin y al cabo fue lo mejor para el.

No te preocupes porque aunque a un perro se le llega a querer como a un amigo más, tienes que darte cuenta de que eso va a pasar tarde o temprano, asique suena duro pero disfruta a tope estos días con el y ve haciendote a la idea de lo inebitable

Un Saludo

R.I.P Rocky ;(

fuNN

sacrificalo, le haras 1 favor

eso no es vivir

retsex

Cito: "aunque ya ha dejado de soltar sangre por el ano y vomitar como el primer dia".

Yo en tu lugar no me haría ilusiones, además de que me iría preparando para lo peor, pero si ves que poco a poco está mejorando yo esperaría unos días más.

Te lo digo porque yo tuve una perra hace unos 8 o 9 años y la tuvimos enferma alrededor de una semana (Tétanos), y durante los 3 primeros días daba muestras de mejora. Pero en el momento que vimos que su sufrimiento no la iba a llevar a ningún lado, pasó lo que tuvo que pasar.

bittersweet

#1 mi perro sufrió un edema pulmonar sobre octubre, despues de una semana de verlo que no podia ni con su alma (le costaba respirar, no comia absolutamente nada, no era capaz de andar 5 pasos...) tuvimos que sacrificarle despues de 12 años. La desición es dura, pero es lo que hay... nosotros estabamos fatal al verlo así, y a el se le notaba que no tenia ya ni ganas de vivir, y para tener a un animal sufriendo sin sentido con una enfermedad tan dificil de superar es tontería.

en enero nos hemos pillado una perra, y tan felices. Te recomiendo que te pilles otro perro lo mas pronto posible, para olvidarte de lo que hayas pasado con el otro.

ThUnDeR

#48 si realmente estabas tan feliz es pk el anterior perro no te importaba una mierda..

mi perro para mi es como un ermano, no creo ke si se te muriera tu ermano y te traen a otra persona te aga tan feliz

Skols

#40 como se nota que hablamos sin saber.
Te podria poner fotos de al menos 8 perros que tuve que algunos murieron o se escaparon.
Y por cierto no murieron porque viviera en la mierda sino todos de cancer

bittersweet

#49 tu que coño sabras lo que me importaba a mi mi perro, deficiente?
Claro que me acuerdo de mi perro, pero tener otro te hace olvidarte de esos malos ratos pasados.

O esque voy a estar acordandome solo de 1 semana de malos momentos por 12 años de buenos momentos que nos dió y vivió mi perro?

Skols

Por mucho que la gente quiera poner a un perro acomo alguien de la familia ,no lo es.
Puede que te joda que se muera pero no creo que le hagas un entierro y llores por el y le hagas una misa cada año.

Narop

Siempre hay cosas peores, siempre. Y el tema de reemplazarlo que se ha comentado... uno y no más... (mi opinion), te encariñas siempre y no dura toda la vida, q te ocurra con una persona es una putada pero hablando fria y objetivamente el tener mas de un perro depende de ti.

Suerte

DjinnSade

Visto asi, es duro, pero es mejor considerar el sacrificio.

lo del reemplazo, a mi me paso, y acabe adoptando uno de la carretera :D por los viejos tiempos.

Realmente, si lo adoptas, le haces un bien a otro animal...

Si te ves capaz en un tiempo, hazlo, merece la pena :D

Saludos y suerte!

malillo

#7

#27 directamente cojes el teclado y lo tiras por la ventana antes de escribir eso.... esk en fin a k viene eso..... yo tengo 2 perros y k kieres k te diga les kiero muxisimo y lo pasaria muy pero k muy mal y los viera sufriendo como #1 y si intentas ir de listo cojes una pistola le metes un tiro a alguno de tus padres y luego vienes llorando a mv y te flameamos

xCe

#29 posiblemente si a muchos nos diesen a elejir si debe morir una persona o tu mascota... espero q esa persona no tenga mascota... por q se va a kdar sin dueño

NekiTuh

si de verdad esta muy mal y el veterinario os dice q no se puede salvar... ahorrale el sufrimiento, animo.

iFRiT89

yo he llegado a tener mas de 13 hamsters y aunque no sea como un perro se les coge afecto y cariño y al final cayeron los 13... uno me duro mas de 3 años y es raro porque esos roedores tienen de 2 a 3 años como maximo de vida y pocos pasan de 3 años.. la mayoria se mueren por enfermedad de la piel o una cosa digestiva o algo de eso me dijo el veterinario.

foto de uno de los 13:

el que mas duro

http://img217.imageshack.us/img217/3113/imagen020ej1.jpg

LiuM

No seas egoista y mires solo por tu sufrimiento. Con 11 años y enfermo grave, creo que el perro no puede dar mas de si.

Lo superaras, como todos, aunque leyendo esto me viene a la mente la cara de los perros que perdi y me pongo tonton...

Ya dije que paso de tener animales hasta que sea un viejo que este todo el dia sin hacer nada. O tienes un terreno o necesitan mucho tiempo, que normalmente uno no tiene.

LoveFuck

Sois unos insensibles.

El día que muera mi perro sera el peor día de mi vida con diferencia. Ni el día que entré en coma ni el día que murió mi abuelo.

El encontrarte a tu perro al llegar del colegio sentado en la puerta moviendo el rabo, el que rasque la puerta para que salgas a jugar con el, el verle esa cara de apenado por que te vas, los ladridos para que le tires su juguete favorito o el ronroneo que hace cuando sabes que te va dar de comer no tiene precio, el que te rasque en el sofá para que lo subas o los puteos que me gasta cuando lo quiero acariciar y se escapa moviendo el rabo como diciendo "¡ Mira la cara de gilipollas que se le ha quedado !" No tiene precio.

Es como un hermano para mi y lo querré siempre

http://www.pups4sale.com.au/west_highland_03_white_terrier_puppies.jpg

Tema cerrado

Usuarios habituales