los peores dias de mi vida.

sbG

Dios mio, debes de tener lo menos una correa de +5 a zoofilia para llorar 3 dias por un puto perro, que degeneración de mundo, mueren personas cada segundo y la gente se tira a la cama a llorar por un perro

factonni

lo mejor es que lo sacrifiques

melyrub

87# colega tu no tienes la culpa, tu has intentado que mejorara, no ha podido ser pues nada.
Animo

annitA-

Lo siento tio, no lo había leído :/

No te culpes

tyr43l

Edit: Vaya.. no habia leido que había muerto.. Lo siento may frend...

tieglin

Puf lo siento :(

Enanoasesino

No te culpes seguro que le diste buena vida eso es lo que importa :)

_dGr_

Quedate con los buenos momentos y las risas que te pegaste con el.

B

te felicito si lo peor que te puede pasar en la vida es que tu perro que tanto quieres (y ojo no me meto con nada de eso), que ha llevado una vida tan longeva (11 añazos) se te muere. Me das envidia

RaveN

leer esto me hace recordar a mi perra coker spaniel
http://sp3.fotologs.net/photo/3/51/73/raveni/1160846849_f.jpg

se me murio hace medio año, tenia 10años y no podia respirar, y como sufria mucho la veterinaria le pincho para que no sufriera mas :|
Yo solo te digo una cosa, no es raro que llores mas por un perro que por una persona.

G

#100 tiene toda la razon

Alegrate por lo que pasasteis juntos :D

SasSeR_18

Te contaré mi historia a ver si te puede ayudar, en este caso no es un perro, si no mi gata.
Murió un 18-octubre de 2005 (si, no me sé la mayoría de los cumpleaños de mis amigos pero una de estas fechas no se olvida).
Mi gata tenía unos 9 años o así, no me acuerdo, me la regalaron en 1º de primaria. Un dia llego a casa y entro por la puerta despacito para que mis padres no me oigan en plan para darles un susto. En esto que oigo a mi padre:

  • No le digas lo de pirra (se llamaba pirracas "pirra")
    Le digo riéndome: - que no quieres decirme?
    Resulta que los últimos días la gata al defecar parecía que sangraba
    En cuanto me dijo mi padre aquellas palabras se me calló el alma al suelo cuando yo le iba en plan coña:
  • la gata la llevamos al veterinario y tiene cáncer, la van a sacrificar para que no sufra.
    me fui a mi habitación a llorar como un descosido. estube 3 o 4 noches que me dormía llorando. Quise ir al veterinario a verla, pero mi padre no me dejó porque al verme se quería venir conmigo y me recordaría y iba pasar fatal.

Todavía tengo la sensación de haber dejado tirada a mi gata y de no poder verla en sus últimos momentos de vida.

Lo superarás aunque no lo olvidarás

Volde

Eutanasia hazla, y no lo veas como algo malo.

BRaDoLH

Yo he pasao por situaciones parecidas.. mi perro tiene 13 años y ha pasado por todo tipo de percances.. el último y más fuerte pasó hace 2 años, le atropeyó un coche o una moto no se sabe, vino arrastrandose a casa con toda la pata rota sangrando muchísimo y casi toda la parte de atrás destrozada.. se salvó el mismo viniendo a casa.. le operaron 2 veces y al final salió adelante.. después de un largo periodo de recuperación cuando ya volvía casi a saltar como antes y todo le dio un pinchazo en la pata que le operaron y casi que dejo de andar, el veterinario decia que cada vez iría a peor hasta llegar al momento que no podría andar, nos recetó unas pastillas muy fuertes y le teniamos que pinchar cada día durante 1 semana , pero igualmente no nos dio muchas esperanzas y mira que generalmente suelen ser muy optimista, pero aún asi se volvió a salvar y ahora esta muy bien, corre , salta y esta feliz como antes...

Por eso te digo que tengas esperanzas que si ves que no hay posibilidades pues sacrificalo que será lo mejor para los dos. Yo con mi perro me hize la idea ya cuando lo ivamos a sacrificar y al final mira.. por eso tio, aver que te dice el veterinario.. suerte.

#91 En su puta vida ha tenido perro, y si lo ha tenido es de los típicos que lo dejan abandonado o le pegan cada dos por tres, das pena chaval.

_ToRReNTe_

Se les coge muchisimo cariño a los bichejos... ><

KoldaN

Lo siento storm tio :(, estara bien este donde este...

Yo tambien tengo un cocker (spanish) y espero que no le pase lo mismo, se les coge mucho cariño.

Un saludo

(Acabo de leer el post :)

iRiBaR

yo le diria al veterinario que le pusiera la inyeccion esa que lo mata sin sufrir. si tiene el pancreas jodido... es dificil de curar en personas, mas aun en perros. ademas si tiene 11 años ya mas aun...

te lo dice alguien que tiene una perrita de 9meses, mira la foto en mi perfil si kieres. yo no seria capaz de verla sufrir.

y animo:)

edito: acabo de leer que ha muerto. lo siento tio. mucha fuerza y a salir adelante. y en cuanto tengas ganas, comprate otro amigo (perro) :)

B

Por petición del autor cierro el hilo.

d.e.p.

Tema cerrado

Usuarios habituales