"Los pesetas" se venden por 50€

Petrusin

#120 Tu argumento sobrepasa mi capacidad de respuesta.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#121 Cuando alguien dice una gilipollez no se necesitan argumentos para rebatirle, cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta

1 1 respuesta
S

#122

Vamos que eres incapaz de defender tu punto de vista y tiras cutres balones fuera.

Pasa mucho en este foro.

1
allmy

#118 Si, voy todos los días en metro de hecho, o andando, me gusta andar. Y si, en el metro también hay publicidad política. Y no, no es ningún trauma.

Veremos cuando haya un cartel de Podemos en el metro a ver si aquí la gente se pone tan turbomad.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Comparar un cartel en la parada del metro con llevar la cara de Esperanza a escala 1:1 en la boca a escasos centimetros. #124 please, stap.

1 respuesta
allmy

#125 Tienes razón es más grave en el metro, le afecta a más gente. Y también es un transporte público, como los taxis (de hecho diría que más que los taxis).

Huele bastante a hipocresía cuando criticáis a taxistas por llevar propaganda electoral, sea de quien sea, pese a ser un coche privado haciendo de servicio público y luego justificáis que esta misma se ponga en el metro donde es un transporte público, en instalaciones públicas, pagadas por todos, y da un servicio público.

Y si es por el tamaño, hazme caso que en el metro la relación es bastante mayor que 1:1.

Apestáis a hipocresía.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#126
Repito:

llevar la cara de Esperanza a escala 1:1 en la boca a ESCASOS CENTIMETROS

¿Hipocresía? ¿No estoy en mi derecho de no querer la cara de esa subnormal durante un viaje?

1 respuesta
Tritoman

#109 Eso mismo pensaba jaja, a ver cuantos linberalillos se subirían en un coche con una estelada...

1 respuesta
allmy

#127 A tu pregunta. No, eso no es un derecho. Eso te lo acabas de sacar de la manga.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#129
Llamale derecho, libertad o lo que te salga del mismo. Igual que a ti te parece ofensivo que algunos no queramos tragarnos esta mierda, a nosotros nos parece ofensivo que en un servicio publico tengamos que comer adoctrinamiento con campañas publicitarias que tapan el nefasto trabajo de un partido. Y repito, por mi parte prohibía todo tipo de publicidad electoral, que cada partido se gane el voto con su trabajo.

Muy liberal de boquilla, cuando cada uno decide lo que le sale del nardo rápido calificáis el comportamiento.

1 respuesta
allmy

#130 Tienes muchos derechos, pero ese no es uno de ellos, y tienes muchas libertades, pero no, esa no es ninguna de ellas. Tienes libertad a no coger ese taxi.

No, no me parece ofensivo nada. Te estás ofendiendo tu a ti mismo cuando dices que esa tía en un taxi, que es un transporte privado haciendo de servicio público no, pero en el metro que es todo público, sí.

¿Adoctrinamiento? Pues si es así, es menos adoctrinamiento que los anuncios de televisión, los anuncios de 3 metros en las estaciones de metro, etc.

A ti lo que te jode es que haga publicidad un partido que no te gusta. En otra época te hubieran llamado fascista, hoy parece hasta normal, eso es lo preocupante.

Muy liberal de boquilla, cuando cada uno decide lo que le sale del nardo rápido calificáis el comportamiento.

Me explicas eso? El taxista ha decidido ponerlo porque le ha salido del nardo, y tu has decidido no montarte porque te ha salido del nardo. Todo perfecto. Cual es el problema?

Madre mía con los nuevos "demócratas"...

3 1 respuesta
B

#128
Las justificaciones a posteriori son la mejor herramienta para ello.

Igualmente yo no critico la medida. 60€ pues buenos son, yo no lo pillaría por poner la cara de la Esperanza y si pudiera evitarlo no subiría a los taxis que publicitaran eso. Y si alguien con ese oficio ve que va perdiendo dinero desde que tomó esa medida, ya se cuidará de quitarlo.

1 respuesta
Tritoman

#132 Yo no crítico que lo hagan o dejen de hacer, son libres de hacer lo que quieran, eso sí, conmigo que no cuenten, a ver si al final les renta o no esos 50 euros.

1
mrphy

Con la paguita de los padres es muy fácil ponerse orgulloso. A las personas del mundo real y además un sector tan castigado como el de los taxis, a mucha de esta gente le viene muy bien esos 50 euros.

Dieter

#131 coincido. Aqui mucho ofendido con la bruja de la espe. Pero hay otras cosas que ofenden y no se abren las carnes.

Fastestwat

No voy a coger ese taxi porque lleva a la Espe en una imagen. Lo mismo entras en el taxi y el tío te dice que la Espe le importa menos cuatro y que los cincuenta euros son una maravilla.

Pero oye, todo sabemos que coger taxis es de la casta por lo tanto no creo que ninguno de vosotros coja alguno.

melero

Creo que por ganar esos 50€ pueden perder mas dinero a la hora de captar clientes, ya que si alguno se siente molesto al ver esa propaganda puede que se baje...es mi humilde opinión.

2 1 respuesta
allmy

#137 No son solo 50€. Los 50€ son algo fijo, lo de "pueden dejar de ganar" es un futurible. 50€ son 6-7 carreras medias. ¿Van a perder 6-7 clientes? Yo creo que no. Aunque pierdas esas carreras, igual 100 metros más adelante coges otra, y solo has perdido 5 minutos. Además, los taxis no son un negocio que tengan que retener al cliente, que pierdan clientes futuros, en una ciudad como Madrid, probablemente no vuelvas a ver al mismo taxista en tu vida.

No se si será rentable o no, la verdad, pero no está tan claro como algunos lo pintáis.

1 respuesta
Fastestwat

#138 A parte de que estás hablando de Madrid donde el PP tiene una gran cantidad de votos. Es una tontería pero está bien para charlas a las 17:30. Tenía para elegir entre esta y la del trasvase del Ebro.

1 1 respuesta
allmy

#139 xD Y que la gente que va en taxi es gente de clase media, con trabajo, etc... perfíl más profesional adulto, no tan extremnistas y de izquierda como la gente de aquí... los de aquí cogen el taxi una vez cada X tiempo y por una emergencia. Los taxistas no viven de eso.

GODSWIND

pero, ¿se paga con la caja b del pp?

Tritoman

si fuera taxista pillaría los 50€ y me pondría la mierda de propaganda en los asientos y lo taparía con algún tipo de tela cuando nadie mirara (dudo que los clientes se chiven jeje, bueno, si sube allmy quizá sí lo haga) , estafando al estafador :psyduck: :psyduck: :psyduck:

allmy

Podemos hace lo mismo

http://www.elmundo.es/madrid/2015/05/18/555a3fa0e2704e08528b459c.html

Ahora es cuando vienen todos los de Podemos a decir que les han decepcionado. xDDDD

2 2 respuestas
B

El gremio de taxistas, como buenos mafiosos, hacen negocios con otros mafiosos como el PP.

1 respuesta
allmy

#144 y como podemos que no se te olvide. Mira lo de #143

Que pasa ahora nadie comenta en el hilo?

1 respuesta
Rubo18

#145 ¿Te has leído al menos la noticia que has linkeado? ¿Dónde está el negocio en que taxistas, de forma voluntaria, incorporen gratuitamente publicidad de una candidatura a la que se sienten afines?

¿De verdad intentas compararlo con la compra abusiva del voto zombi que hace el PP empapelando la ciudad con las caras de las dos harpías?

3 respuestas
B

Señores, la publicidad va encaminada al público votante del PP medio, que son los que pueden permitirse pagar 22 euros por un taxi, así que no se por qué os afecta tanto... XDDDDD

GoFoward

#146 No, no se ha leido el link. Escribe sin saber de lo que escribe y postea links sin haberlos leido. Es Allmy ¿que quieres?

Link34

#143 Esto es peor porque encima son tan tontos que lo hacen gratis

M

Ni por un millón de euros. El que venda su dignidad por 50 euros o cualquier otra cantidad de dinero allá él. Si meten publi de la Espe en el taxi por convicción y además les pagan por ello genial.

Usuarios habituales

  • Link34
  • BuLLeT_AZ
  • allmy
  • Tritoman
  • chanquete
  • Valyria
  • lxn_