Los promotores se ponen chulos

B

Los promotores aseguran que el precio de la vivienda nueva no puede bajar más.

Chicote: 'Que nadie espere que bajen un 30% ó un 40%, antes se los regalo al banco'

Fuente: El mundo.

Pero esta gentuza que coño se creen, que somos imbeciles?, que la vivienda ha bajado ya un 20% dicen :D:D:D:D:D:D, si esto todavia ni ha empezado..., todavia estamos en fase de "vamos a engañarlos, quitamos el garaje, y decimos que lo hemos bajado"..., esta gente no sabe lo que se les viene encima, pero vaya si lo van a ver...

El tema es que encima se ponen chulos, osea, esto es en el fondo una amenaza en toda regla al gobierno, ya que si los bancos estan jodidos, y estos deciden "regalarsela" a los bancos, estos se ven sin capital, y con un bien que pierde a dia de hoy su valor a una velocidad de vertigo, muchos bancos se veran en mayores dificultades, subastaran, y terminara de desplomarse el sector..., incrementandose la crisis, osea, estos se ven con el poder en sus manos, no ha bastado el hipotecar una generacion por completo, sino que ahora que el pais se ha quedado sin un puto duro durante 40 años, ahora quieren mas, quieren que la fiesta no termine nunca, por que joder, tienen yates que comprar...

Pues mira, llegado este punto, deberiamos de cerrarnos en banda todos los españoles contra esta puta lacra, no comprar ni un puto piso en 2 años, PERO NI UNO, y si los quieren regalar, y cae la banca, que caiga (otros desgraciados), y sino, que abran el ojete, y que se las vayan metiendo una a una por sus nobles culos.

El que mas el que menos sabe lo que cuesta una casa, y a cuanto lo venden, el precio llega a CUATRIPLICAR los costes de construccion, con eso digo todo.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/09/suvivienda/1223550904.html?a=AR3d19b8a2cfc0737bffbe48a2fea5ac647&t=1223558370

Intriga

El 'Pocero'... de Fuenlabrada

Sus viviendas cuestan hasta cinco veces menos que en el mercado
'Me parecía indigno cobrar... mi familia me llama gilipollas', dice
Las casas, de tres dormitorios, valen unos 82.000 euros y tienen piscina
Varios partidos se interesan por él, pero prefiere cambiar el sistema desde dentro.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/03/23/madrid/1174669447.html

Esta todo dicho.

L4Ur1T4

No creo que un banco kiera ahora mismo ningun tipo de casa porke sabe ke son perdidas... Y la gente no kiere comprar kiere alkilar....

Lo malo de esto es que te encuentras con caseros hijosdelagranputa que te dicen "o me compras el piso o te subo 2000 euros el alkiler" como me ha pasao a mi... porke la gente no kiere deudas, kiere kitarse esos pisos ke le sobran de encima y no saben como

PD: mala ostia mode on

xylia

#3 se te ha notado.

B

No saben como, pues yo les explico, BAJANDO PRECIOS, es simple, en serio, esto es mas que nunca una lucha de poderes, y esta claro que no hay que ceder, ya han ejercido su poder muchos años, y ahora les toca joderse como han jodido a los demas..., seguramente pensarian que esto iba a seguir asi indefinidamente, ilusos...

Lo mejor de esto es que la gente por fin ha abierto los ojos, saben que tienen que bajar mas de un 60%, y mientras no sea asi, no van a comprar..., ya pueden dar creditos, bajar intereses, o lo que quieran, hasta que no bajen, que nadie se embarque, por que los que compraron hace un año, han perdido 15 años de su vida pagando el sobreprecio, mejor esperar 2 que el precio se ajuste, y cuando realmente pidan lo que vale, entonces sera el momento.

holon23

Esa es la gran duda que tengo, si ahora mismo nuestra crisis es porque ya no sale rentable construir y nadie compra ¿porque no bajan los putos precios? ¿tan cara es realmente una vivienda? .. que alguien aclare esto porque yo no me lo explico

S

en fin, quieren seguir sacando por cada piso lo que sacaban hace un par de años y eso no puede ser, si no quieren bajar los precios de venta, pues que alquilen a precios razonables, así podrían rentabilizar las construcciones a la larga, que siempre será mejor que tener los pisos vacios, vamos creo yo... :S

4rafa4

la verdad esque el gobierno podria tomar nota de el y que la gente pague por los pisos lo que cuesta hacerlo y punto, y que no tenga que pagar 40 millones de mas

EnDeEsgue

QUE SE JODAN :D

desbocada

#3 2000 € ?? cómo va eso? después de los 5 primeros años, me imagino, no?

Adolf_Stalin

que se lo regale al banco, ya lo venderé este por un 60% de descuento o más

Atheist

Que hijo de la gran puta es el Chicote ese. QUE HIJO DE LA GRAN PUTA.

Si hace falta se venderán POR DEBAJO DEL COSTE DE HACERLAS, maldito hijo de puta. OFERTA Y DEMANDA. Es VUESTRO PUTO PROBLEMA haber comprado suelo a precio de oro, malditos nuevos ricos catetazos.

Que la mano de Adam Smith purgue la economía de incompetentes, a sangre y fuego.

pd: y por fin el puto ibex cae de los 10.000, joder.

B

Hombre es normal, la situacion actual de los promotores es muy complicada, solo hay que ver esta imagen de su ultima manifestacion para comprobar que la situacion es complicada, ya casi no les da para comprar el coche para la casa de veraneo...

Zc3Dr1ck

FAN

Slevin

esque nadie piensa en los niños?

L4Ur1T4

#13 lol¿? xD

#10 ke es una hijaputa ke no sabe de donde sacar dinero, asi ke dice "ale pagarme mas o fuera"

y nos tenemos ke ir.... y solo le deseo a la avariciosa japuta ke ojala nadie le alkile su piso y mucho menos se lo compre

danao

#2 ojo tambien a los amteriales que el pocero me han dicho que no usaba unos muy buenos...

Son todos la escoria absoluta de este pais, tiene cojones la cosa, con el dinero que deben de tener y encima decir ese tipo de cosas...puta avaricia, y luego quieren cambiar el mundo...pst

desbocada

#16 Pero si eso es ilegal, sólo puede subir lo que marca el IRPF, no? denúnciala ¬¬

TheV1ruSS

aver os cuento una situacion real actualizada (presupuesto acceptado el mes pasado): presupuesto para construccion de un edificio de planta baja+1 de cinco viviendas, una sola plaza de garaje, cada vivienda tiene un dormitorio, salon-comedor, un baño, cocina, una pequeña terraza. zonas comunes, placas termicas en el tejado, gres y azulejos por todas partes, puertas normalitas roble y blindadas a la entrada. Se esta incluyendo derumbo del antiguo edificio.Parcela mide 132 m2. Precio total para la ejecucion :242.000 euros. No se cuanto puede valer el terreno a 40 km de Madrid en Villanueva de Perales. las viviendas se venden por 140.000 euros cada una mas el garaje, quien lo quiere (a este no conozco precio) resulta 700.000 euros. Que me diga alquien que aqui no hay beneficio o que no se pueden bajar los precios......

B

#18 igual no tienen contrato...

Atheist

#18 Lo que marca el IRPF .. ? mande?

TheV1ruSS

si tienes un contrato, mientras esta en vigor no puedes subir pero si hay unno por un año y acaba el nuevo puede ser de cinco veces mayor porque le salga de los huevos, eso es...no es nada ilegal, aparte de eso si no tienen contrato lo pueden denunciar por no pagar impuesto sobre beneficios del alquiler...

L4Ur1T4

#20 si que tenemos contrato.... El problema es que era de "6 meses y continuamente amplificable" o nose como pone

y nah, llevamos toa la tarde mirando el puto contrato y buscando respuestas porque tenemos la vida ya hecha aki (camas nuevas, muebles nuevos, tele nueva, una habitacion convertida en gym...) y la japuta esta asi por la cara nos pide mas dinero :)

TheV1ruSS

#23 Le teneis que decir muy en serio que os cambiais de vivienda y si prefiere que se quede con la casa vacia ...eso, es...si no quiere perder, os dejara con el mismo precio. En estos dias es muy dificil vender/alquilar..hay ofertas y no hay dinero....no le des mas simplemente...
Si se pone mas chula no le des nada y te quedas ahi hasta que venga con orden judicial, jejeje, que se joda...

danao

#23 pero se supone que hay un plazo fijo no? eso de amplificable esta mal, se cobra lo necesario.
La pagais en mano? declara ella a hacienda? porque si no amenazala con denunciarla a hacienda a ver que pasa...ademas, echar a alguien de una casa alquilada cuesta horrores y no es coña, que le paso a un colega con unos putos vecinos guiris que no los podian echar, ni el dueño que les alquilaba la casa.....

los contratos no son de año en año? tu casera ha echo el contrato con un notario? si no, ese contrato vale 0. (creo)

B

#19 Eso es lo gracioso, que se creen que ellos son los unicos que conocen los precios de construccion..., la madre que los pario, se merecen de sobra lo que les viene encima, por listos.

L4Ur1T4

#24 #25 Es un contrato legal, lo hizo mi hermano con notario y le pagamos a traves de un numero de cuenta todos los gastos... Mi padre me ha dicho que se va a kedar sin poder vender ni alkilar a nadie y se jodera pero eske a mi eso me da iwal, yo lo ke kiero es ke no me echen de mi casa, porke no podemos irnos 3 personas de nuevo a casa de mis padres con todo lo ke tenemos aki ke es una casa entera....

solo espero ke se solucione, aunke no se como : /

mnbvc

#3 ke la gente keire alkilar te lo sacas tu del puto culo

La gente kiere pagar a la semana cantidades y ke al final de cierto tiempo tu vivienda sea tuya, lo ke viene siendo una hipoteca de toda la vida, pero para eso hace falta trabajo estable y precios justos.

TheV1ruSS

#28 la gente si, quiere alquilar, porque cuando no aguanta mas a una hp que sube el precio se va a otra vivienda sin mas, pero con ipoteca, te jodes, con el banco o pagas o te quita la casa sin devolverte ni un puto duro, asi de facil. Pago ipoteca y me cago en todos los bancos del mundo. mal dia cuando me deje convencido de mi mujer comprar una casa, en dos años desde 670 euros a 910 de letra...

MuSi

vuestro amigo el pocero construye viviendas de la siguiente manera, construye urbanizaciones de 200 si no mas viviendas, terrenos "subencionado" por el ayuntamiento, pisos pequeños, mano de obra barata y aparte pues si invierte en maquinaria etc...

conclusion de todo esto, este tio puede dejar las viviendas regaladas, por 2 razones
1- lo baratas que le cuesta construirlar
2- al vender tantisimas viviendas, si por poner un ejemplo le saca 1m a cada una limpios son 400 viviendas, 400m que se saca, y eso ya es dinero

no os confundais, lo que esta bajando la vivienda por el momento no es el precio, son los metros y los acabados,

quitando los estafadores (y los tontos que le compran los pisos) que por un piso de 3 dormitorios normalitos pagan 250.000 euros esos si que son unos estafadores.

pero pensar que un edificio pequeño de 6-12 viviendas suele estar promocionado por "empresarios" "pequeños" y pensar que si por poner un ejemplo una vivienda cuesta en hacer (meto gastos de todo) 90.000 pues si les meten 40.000 pensarlo y tienen que vender 8 viviendas, los pisos no se venden en 3 dias , ni se fabrican en 3 dias, necesitan un dineral para empezar la obra, y otro para finalizarla, pensar que cn suerte se venden todos en 1 año y pongo otro año para finalizar la obra (que es algo menos) pues yo que quereis que os diga en 2 años ese tio se saca 320.000 si, es un dineral, pero son 2 años y una gran inversion, encambio el "gran" "empresario" te construye 400 viviendas, y entre subenciones, maquinarias y mierdas, le sale cada vivienda a 60.000 euros, pues mira, le meto 30.000 y aun le saco mas dinero

para que los pisos verdaderamente bajen , lo que tienen que bajar son los precios de los terrenos y los impuestos, por que los ayuntamientos se chupan bastante dinerito

y para que la crisis termine, dar ayuda al pequeño y mediano empresario, y obligar a las empresas grandes a seguir trabajando y no chupar tanto dinero

Usuarios habituales