Los que no sabéis decir que NO

P

Es una pesadilla. Me cuesta decir que no y en mi alrededor hay gente arrogante, manipuladora, asquerosa, te insiste y te insiste

Que sí, que todos superhombres y os la suda todo, tenéis el whatsapp sin ocultar los checks, decís que no os apetece sin poner excusa... pero hay gente que lo pasamos muy mal.

Y sabéis qué es lo que más me jode? Ver cómo la gente dice NO con toda naturalidad. Rechaza planes y no se siente mal.

Realmente es UNA FOBIA pura y dura. No sé cómo se llamará. Le llaman en la psicología "asertividad" creo, pero es una fobia como una casa.

6
S

No me rayes.

11
Shandalar

Para fobia es la que nos producen tus posts.

1
Dek0

No entiendo una puta mierda. Así, otro no en tu puta cara.

B

Cuando te das cuenta de determinadas cosas empiezas a hacer selección de a quién decir "si" y a quién decir "no".

Al final, se valora más que a tu gente cercana les digas un no me apetece a soltarles alguna mentirijilla y que luego se cabreen. Al fin y al cabo todos somos humanos y a nadie tiene porque apetecerle X cosa en X momento.

Mola porque llega un punto en el que ni te molestas en decir algo o simplemente pones un sudo, no hay ganas por whats app y san se acabó, sin malos rollos.

1
Silvio_Dante
#1piromorfito:

Rechaza planes y no se siente mal

es mucho mejor hacer algo que no te apetece... :psyduck:

1
NoMeEntero

10
B

#1 Asertivida es decir lo que quieres decir de una forma clara y sin ambajes. Basicamente lo contrario que te pasa a ti. Pues chico, cuando quieras decir no, di no. El resultado no puede ser peor que la angustia que tienes ahora.

3
S

Normalmente la gente como tu no es que tenga miedo a decir que no, es que tiene pocas ocasiones en las que no piense que esta desaprovechando una oportunidad.
Es facil cambiar eso, busca mas cosas que hacer y asi podras rechazar otras.

1 respuesta
B

#1 Me metes 50 euros en paypal ?

14
Dojikatsu

NO

Ay, pues si que sé, fijate tú.

K

En psicologia lo llaman ser un parguela

9
M

pues yo si que se decir NO. Y a la gente de aquí le da bastante rabia jajajaja..

T

#1 a ti te robaban el bocadillo en el recreo no?

1
P

#9 a ver, si me salen dos planes escojo el mejor. pero me cuesta mucho decir que no a la otra parte

1 respuesta
incorrecto

El que no sabe decir que no, es por que no le han echo 4-5 putadas gordas.

Cuando se las hacen, ya te digo yo que ese dice que no xd

9 1 respuesta
P

#16 cuéntanos más que interesa

Quebrant

Cuando me armé de valor para decir no y dejar de poner excusas a mi pareja cuando no me apetecía quedar, comenzó el declive de mi relación.

1 respuesta
amenazax

Yo solo se decir "no lo se"

granaino127

Seguro que todos tenéis alguien (familiar o tal) al que si os pide algo os cuesta decirle "no me apetece".

Eso pasa en mayor o menor medida a todo el mundo salvo a los que son unos completos cabrones asquerosos porque únicamente les importa ellos mismos y tampoco es raro que esos encima "pidan favores".

Darkystar

#1 Cuando empieces a decir NO, te darás cuenta de lo importante que es tomar las riendas de tu vida, sin importar el "qué dirán" los demás.

La sinceridad es muy importante, si no mientes y les explicas el motivo del no, pues no creo que ni siquiera te lo tomen en cuenta.

Crisis

Si tienes gente a tu alrededor que saben que eres incapaz de decir que NO y se aprovechan de ello, igual los deberías mandar a tomar por culo. Digo yo...

P

#18 Lo peor es eso:

acostumbrar a decir que sí a todo a la gente arrogante.

Entonces después de acostumbrarles, SI LES DICES QUE NO SE ENFADAN. Pero con otra gente no se enfadan si les dicen que no mil veces.

Es flipante esta basura arrogante. La quiero fuera de mi vida.

2 respuestas
Fun-T

#23 Diles que se vayan a la mierda entonces...tecnicamente no es un no. Eso o cúrtete en el noble arte de hablar sin decir nada.

1 respuesta
P

#24 eso ya lo hago pero costándome mucho.

He recibido hasta amenazas, no es broma.

Curioso el que a la gente debil estos abusones se enfadan si les dices que no e incluso insultan/amenazan, pero con otros que físicamente son más débiles que tú, les dicen no y no pasa nada.

1 respuesta
incorrecto

#25 Si abusan de ti es tu problema, por que lo permites.

Yo antiguamente era el bueno, el que decia que si siempre.

Como a todos par de putadas que jodieron y dices, joder le di todo sin interes y me vendio a la primera? pues no.

Luego se enfado cuando le dije que no, y se lo dije, tu problema si te enfadas, yo no soy tu padre pa estar haciendote favores y solo me hablas cuando me necesitas.

1
I

#1 lo peor es cuando uno no es capaz de decir que no a alguien por pena, es decir, porque no quiere herirle o lo que sea, eso es muy jodido y me pasa constantemente, ¿y sabes qué? que la acabo cagando más aun porque lo digo de mala manera.
Piensa si eso, si es posible que te cueste por no herir a los demás

1 respuesta
P

#27 no es por pena, es para que no se mosqueen que sabes que a la gente débil le reprochan-atacan, incluso con insultos.

tú no la acabas cagando, simplemente te hacen llegar al limite y les mandas a la mierda por ser tan hijos de puta arrogantes insultones

1 respuesta
Hispania84

A mí me pasa al revés. Odio la gente a la que les dices NO y no para de insistirte, hijosdeputa.

1
melonzuelo

#1 Eres un tiparraco de cuidao, seguro que por querer quedar bien con to tus colegas la gente pasa de tí un carajo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • Chewirl
  • touchdown
  • piromorfito
  • Fun-T
  • acerty
  • incorrecto