"Los Reyes Magos no existen"

J

#88 Las Navidades no las ha inventado la religión cristiana, la Iglesia ha cristianizado todas las fiestas que ya existían antes, sin más, para que los ex-paganos se pasen a la nueva religión sin perder sus fiestas xD

Y lo de los regalos lo ha inventado el Corte Inglés xD antes se regalarían tonterías.

(Que además, ser ateo no implica ser tonto, cosas gratis las quiere todo el mundo creae en algo o no...)

danao

#91 Los reyes magos regalaron al niño Jesús cosas porque creían en el como el salvador etc etc, es cristianismo, es una tradicion cristiana, no será que la humanidad ha cogido esta tradicion de la religion? Dices que la religion ha absorvido todas los festejos, pero tu sabes realmente que la mayoria de festejos es PORQUE SON RELIGIOSOS???
Santo tomás de aquino, San fermin, y todos los santos de pueblos cuando son fiestas, ademas de la semana Santa, que como nos gusta estar en casa el jueves y viernes santo. Que no lo quieras aceptar es otra cosa, pero esto es asi, porque antiguamente la sociedad estaba mas acorde con la religion.
Con esto no digo que sea religioso o deje de serlo, muchas fiestas las "practico" porque mis padres son creyentes y en parte es una educacion que he recibido, pero por ejemplo no me gusta que me regalen en reyes (menos en papa noel, que no se que cojones pinta este subnormal en el mundo). Porque todo el mundo es mejor persona y esta continuamente sonriendo continuamente? es realemnte feliz? porque no puede ser asi todos los dias del año?

Pues de eso me quejo, de que "recibir gratis regalos", puto consumismo y puta basura con mis respeto si os ofende. Yo si necesito algo cojo y me lo curro para conseguirlo ... igual que la mayoria (que no toda) que va a las rebajas no por necesidad, si no por puro consumismo, en fin ...

PD: tengo una vaga sensacion de que oip pasará por aqui xD

Aridane

Yo por lo menos siempre tendré la ilusión el dia de Reyes (aunque no sea lo mismo cuando era un crio) porque asi lo he vivido y a la gente que le dice eso a los niños que le den por culio!

g0ttlich

tranquilizaos mvR's #1 miente, claro que existen los reyes magos... ...solo que sin el magos...

pkjn

vivan los reyES mag0sfrost!

Psik0tr0pic0

entonces quien se bebe la botella de JB que les dejo cuando vienen? QUIEN?

Dixser666

A ver, primero distingamos a los 2 tipos de reyes:

Los magos, que con su dinero hacen regalos a los niños de todo el mundo

Y los reyes de los paises, que con el dinero de todos hacen regalos a SUS niños xD

X-Crim

“Nosotros los Reyes, ¿tú quien coño eres?”

-

Hoy dia los niños no son tontos. Ese niño que ha dicho eso no a desilusionado a nadie, los niños pequeños entre (1-8 años)escuchan hablar y como si lloviera...y los de edad supieror son demasiado listos sin ir mas lejos:

Estaba yo visitando a mis padres y mi hermanillo que viven en Barcelona y justamente el dia 2 le dije:

Gustavito, Que te van a traer este año los Reyes Magos, has sido bueno? y me dijo asi de claro:

Gustavo: Javieeeeer que los Reyes Magos son los Papas que no te enteras...y mi hermano tiene 11 años...

Hoy dia ya todos los niños saben lo que existe y lo que no existe...y los unicos que creen son los mas mas mas peques...que cuando hablan es como dije, como si lloviese!!!

PD~ Verdad que esta mal que lo haya dicho, no digo que no. Que existan o no, no tiene que salir por la tele, yo denunciaria a la cadena que lo emitiò!

granaino127

#82 Me lo lei entero... OMG:..

Tema cerrado

Usuarios habituales