Los riesgos laborales ya tal

tute07011988

https://streamable.com/8oesgi

1929, Edificio Chrysler de New York

1
MaTrIx

Verdaderos hombres que no temblaban como niñas ante un poco de altura. Dime ¿cuantos trabajos se habrán perdido por meter los riesgos laborales solo por que mueran unos pocos hombres? Que vergüenza de país!

3
B2MM

Y ahora solo hay maricones

1 respuesta
jarobado

Si no existieran los riesgos laborales los currelas se extinguirían.

4
tute07011988

#3 Vives ahora, ergo...

1
B

La verdadera working class

Quetanto

Yo lo más heavy que he visto fue en la India, un pobre diablo soldando una estructura metálica como a 20-30 metros de altura, el tío sentado en una viga como la del principio del vídeo sin cuerda ni máscara ni pollas.

2 respuestas
Kassie

cojones como el adamantium que envidia de generacion

Z

No es por ser aguafiestas, en algunos de ellos sobretodo en los videos y fotos de construcciones, hay tablas y plataformas debajo que si se caen no caian al vacio XD

1
usarmy

Era eso o morir asfixiado en una trinchera por gas mostaza.

DunedainBF

Ahí hay un par de personas a 300 metros de altura mucho mejor vestidos que cualquiera que veas hoy por la calle.

Sombrero, camisa, jersey y corbata.

6
B

#1 le da un calambre. cuando te acostumbras será como si nada pero el peligro es constante rofl

MaTrIx

#7 yo he visto algunas cosas chungas y he de oídas otras aún peores.

Una en la que hubo un problema con un contenedor de gammagrafia y se salió la capsula de Iridio-192, km una carga que desconozco, eso sí y el trabajador se la debió llevar con la mano a la oficina xddd

TripyLSD

Y fumando!

1
Lenix

Ni una mujer

1
NoRelaX

nadie mirando el móvil, sólo viviendo el momento

13 1 respuesta
Artefius

#7 yo trabajé en estructura metálica, lo deje cuando me subieron a 15 o 20 metros a soldar, yo con la viga entre mis piernas y eso se bamboleaba al ritmo del viento, ni cuerda ni arneses ni pollas

1
M4A

Y lo increíble es que el edificio tiene 0 accidentes laborales

LLoskka

#16 Yo estoy mirando desde el móvil .

Tu argumento es inválido xddddd

Ninja-Killer

Bueno, al menos cobraban un pastizal...

PD: Mítica foto

2 2 respuestas
B

#20 la puta que me parió

n3krO

cuantos de esos siguen vivos?

1 respuesta
RastAfar1

#22 Pues siendo 1929, y viendo que todos eran bastante mayores, imposible que sigan vivos si eran mayores de edad.

Ontopic: Ni de coña me subo ahí, una mala pisada y se te va la vida

1 1 respuesta
n3krO

#23 Un motivo mas para creer que la LPRL hace falta para protegernos de nuestra propia estupidez, jaque mate ateos.

1 respuesta
DalinarKholi

Un país de mierda en tiempos de mierda. Gracias a dios que cientos murieron en manifestaciones luchando por sus/nuestros derechos.

Trabajando por un plato de comida para tu familia cuando había suerte y te cogían para trabajar.

Soy_ZdRaVo

#20 está editada creo

Gamito

#24 los prl actuales en la mayoria de casos son o un cancer tocapelotas o inutiles, solo conozco dos tios que eran el punto medio ideal entre dejar trabajar y preocuparse porque nadie se mate.

Camperito

MI se;ora trabajaba de inspectora de riesgos laborales y dicho de su boca. en la gran mayoria de casos , prevencion de riesgos laborales es un impuesto mas.
Por poneros un caso practico. HUbo una empresa que tenia una cortadora de verduras en su restaurante. Esa maquina provoco dos accidentes por cortes en menos de 3 meses y tuvieron que tomar medidas. LA medida que dicta la ley y la reocmendacion del fabricante es usar un guante anticorte. LA empresa dijo, que no queria usarlos porque ya lo intentaron una vez y un empleado casi perdio una mano por culpa de un atrapamiento * Hablamos de guantes especiales no de malla*. LE cascaron un multon por no querer usar los guantes. Meses despues la misma empresa, un empleado pierde un dedo Pudieron colocarselo de nuevo porque el guante se quedo atrapado en la maquina. Resultado? le metieron multa y la retirada de la maquina por usar el guante.

Mi chica tuvo que ir a juzgado por denuncia de que es lo que ponia el informe de prevencion y resulta que legalmente la empresa de mi pareja no tiene ninguna responsabilidad legal, que son recomendaciones. YA TE PUEDES Imaginar la putada para la empresa que te obligan a usarlo con multa y encima cuando la usas, te multan otra vez y te quitan la mquina

Usuarios habituales