Los Sudamericanos en internet.

mrcroket

sudaca=caca

2
Cupi

Si no hay que irse muy lejos, la mitad de mv también escribe así xD

AG

Explícame por favor qué hago yo para que te duelan los ojos

TheV1ruSS

#92, la mitad de MV es sudaca ?¿?¿ :O :O

Dralions

#90 Y a mí me duelen los ojos leyéndote a ti.

#96 Yo tengo de andaluz lo que tú de marciano. Y tú tampoco te lo tomes a mal, pero es que da asco verte escribir.

KONRA

no os lo tomeis a mal los andaluces, he generalizado, mal por mi parte, pero sabeis de sobra como escriben muchos de vosotros.

#95 gracias hamijo.

_

#95 Uff, que cansino resulta verte en todos los post soltandole el mismo rollo a todo el mundo, sal a la calle socializate un poquito.

Luego dirás que no estás amargado ,pero cualquier persona que no lo este no se comportaría como tú lo haces... Vive y deja vivir.

Dralions

#97 ¿Perdona? Estoy siguiendo el thread, y de repente me encuentro a una persona que escribe peor que mis sobrinos (que van a Primaria), quejándose de la escritura de otros. Me apetecía responderle, y es lo que he hecho.

Está muy guay eso de ir de macarra cuando conviene, y luego hacerse el bueno para intentar meter mierda, pero a mí no me la cuelas :-)

Venga troll, a tu puta cueva.

_

#98 ¿Macarra de perfiles? ¿Eso que es?

Dime un solo post tuyo en que hayas aportado algo útil aparte de conflictos porfavor...

¿Y me acusas a mi de troll o Macarra cuando te tuve que echar de mi perfil porque no parabas de insultarme?

xDDDDDDDD

Increíble de verdad.

Aunque todo esto te lo perdono ya que tienes 16 años y estás en la edad del pavo.

1
O

#90 Vaya soplapollas estás hecho.¿Hay algún error gramatical/ortográfico?

Edit: Por cierto en #96 primero utilizas la conjugación de "saber" con el sujeto "vosotros" y en la misma oración conjugas "escribir" con "ustedes" refiriéndote al mismo sujeto; a eso se le llama error gramatical.
Aprende el castellano.

Dralions

#100 Creo que te has confundido de quote.

#99 No me gusta nada disctuir en público, y menos de gilipolleces (y con las personas que las dicen); menos todavía meter a terceras personas, pero como me tienes bloqueado, aprovecho para contestar, no vaya a ser que te lo creas y todo.

¿Qué conflicto ves en #95 tú? Porque, que yo sepa, le he dicho exactamente lo mismo que él ha comentado, aplicado a su caso. O mismamente mi comentario en #81 en este mismo thread, que para colmo tú has comentado justo después.

De mi perfil te eché yo, menos lobos. Firmaste a M0E diciéndole que "me metiera caña" porque te caía mal (a saber quién eras antes en MV, pero seguro que algún imbécil al que le expliqué un par de cosas), dio la casualidad que vi la firma, y te dije que si tan malas te parecían mis respuestas, las rebatieras tú. A lo que saltaste diciéndome una cantidad de gilipolleces impresionantes intentando ofenderme. Que se ve a millas tu rencor acumulado, ¿tanto te jode ver cómo un tipo de dieciséis años te deja por los suelos? Venga, sigue intentando ofenderme, que en alguna de estas te cae punish. A tu cueva, he dicho :-)

Y ahora ve a llamarle troll a #100 no vaya a ser que esta noche KONRA tenga pesadillas esta noche.

#103 Llorón :-)

O

Escriben así porque la mayoría a los 8 años están currando en su país (y no,no exagero), o dime tú si algún shurmano retard de España sabe escribir bien,lo harán mejor porque están hasta los 16 dando por culo en la ESO y algo aprenden,pero también déjalos correr, solo hay que ver el hilo de Tuenti HOYGAN.

_

#101 Eres un mentiroso compulsivo. Bueno, no tengo que probar nada, la gente ya sabe como eres.

Ramb1to

Podeis criticar a todos los sudacas, pero gracias a ellos pude tunearme y crackear el iphone, miles de videotutoriales en youtube del sony vegas, macromedia flash o photoshop, ellos almenos estan mas para la labor de ayudar, pero claro es mas facil criticar...

zdK

Y taringa... xD

George-Bush

#104 y #105 Siento joderos el mito pero el 95% del material de Taringa y demas portales de descargas sudamericanos es material copia, ellos nunca se curran nada sobre todo si son tutoriales o algo que cueste un poco hacerlo, todo lo pillan de otros sitios, por copiarme hasta los de taringa me han copiado a mi y por supuesto sin poner fuente.

Dieter

Lo que me parece un misterio, es que siempre vengan ellos a insultar al Tube, con lo de "latino es mejor, joderos gallegos". Yo no suelo entrar en discusiones de latinoamericanos, exceptuando la de Chilenos Vs argentinos, o argentinos vs todos.

FrostRaven

Cualquiera que vaya por Taringa sabe como esta el patio.

Yo creo que deberían dejar de escribir como hablan (es decir, mal) y aprender algo de español de España que es el que debería mandar en las normas estilísticas del idioma. Además, leer no cuesta casi nada y con ojear periódicos hasta de la república más bananera de sudamérica puedes ver español perfectamente bien escrito, salvo los ocasionales giros y expresiones locales que son algo totalmente normal.

Sea dicho de paso, los catalanes tienen auténticos problemas escribiendo en español. Y luego se andan quejando de que se les critique al respecto. Yo tengo suerte de ser gallego, el único problema que tenemos es que evitamos los tiempos compuestos como la plaga. Y tengo suerte de no tener acento porque crecí en esa isla lingüística llamada "La Coruña". Y no, no hablo coruño XDDD

Y ya que estoy repartiendo odio en el mundo... no trago el acento andaluz y extremeño. Y a los de Albacete, los va a entender su puta madre. A un elemento de allí le escuché pedir un menú en mi residencia y lo único que entendí fueron: "zarshisahs". Nuestra cocinera vasca simplemente pestañeó. Encima muchos de por allí LO EXAGERAN más para hacerse los graciosos. Tios, nos reímos de vuestro acento, no de vuestras gracias.

Dieter

A mi me enferma el acento catalufo forzado, tan forzado que roza el ridiculo, esto en tias es increible.

1
Ramb1to

#106

Pues ya me diras tu como hacen para copiar un videotutorial de youtube con su acento, sin ver ningun otro igual y ademas si tienes dudas en el propio chat del video el tio te ayuda, con el iphone y con el macromedia flash me han sido de mucha ayuda, el tema de descargas, links hay de todo, si quieres te pongo el ejemplo de jpai que si te has bajado algo de Vagos en la seccion de juegos suele ser el primero en subir las novedades...

A lo que voy es que ellos tendran sus costumbres igual que nosotros las nuestras, y habrá gente mas maleducada o con menos cultra que otra, pero eso lo hay en todo el mundo, siempre habrá un gilipollas tocando los cojones sea sudaca, español, catalan, etc

h1de

Ami me da un coraje cuando me meto en paginas donde los hay, puff

B

Increíble el número de 'Thumbs up' que tiene el comentario #2 :palm:

B

#62 Si no lo estoy comparando con los 'panchitos', lo estoy comparando con lo que ha dicho #5 de los andaluces.
Que no todos los andaluces hablamos con la 's'...

jose29

#112 Soy un buen 2 :qq:

C

#106

¿Y cómo sabemos que no fuiste tú el que copio a Taringa?

No enserio, no se supongo que en Taringa mucho es copiado, así lo creo, pero tanto como todo..., yo creo que muchos copiarán y algunos también aportarán.


A mí las nacionalidades me dan igual, eso son chorradas, no te hace ni mejor ni peor, pero a los que no trago y se que voy a hacer lo que reprocho un parrafo más arriba, es a los Panchitos creacionistas, es que leñe, los tenía delante y los mandaba con Dios a ostias.

1
D4rKNiGhT

#115 unico comentario ++20 que he leido (eso pasando páginas)

HukymaN

#48 se ha llevado un buen pwn por hacerse el listo.

#91 Mi barrio está lleno de pintadas que pone eso, yo me parto cada vez que lo veo.

Huevón estos mamawebos están hablando mielda de nosotros, chinga su madre hijos de la recontraconcha de su madre.

EDIT: ¿Quién dice que MV está lleno de HOYGANS? Si cada vez que aparece uno se le apalea en la plaza del pueblo, no se le deja ni un mínimo margen, por lo menos en esta nuestra comunidad se lucha contra la calaña HOYGAN.

Peditos

¿Sois como un poco racistas no? xD. Por aquí en España también hay mucha gente que habla mal, pongo unos ejemplos a ver que tal.

  1. "Pongo unos ejemplos a ver que tal" > "Pongo unos ejemplos haber que tal"
  2. "Ayer nos lo pasamos de puta madre" > "Ayer nos lo pasemos de puta madre"
  3. "¿Al final compraste el libro? > " ¿Al final comprastes el libro?
  4. "Me desternillo de risa" > "Me destornillo de risa"

Supongo que son ejemplos que se van pasando de padres a hijos y al final se adaptan al idioma, como el ejemplo de croqueta y cocreta. Al fin y al cabo la lengua va evolucionando, no necesariamente para mal, yo entiendo igual que uno se desternille o destornille, se está partiendo el culo igual.

También a mi me molestan las expresiones de los latinos pero la de los españoles igual... "que pasa loco" "to loco" "el pavo" más o menos es lo mismo xD

B

#90 Entonces tu también eres andaluz, no? -> http://www.mediavida.com/foro/6/autonomos-en-espana-383352/5#149

Sylver77

esto se esta convirtiendo en un post racista...

Usuarios habituales

  • _RUGBY_
  • Beatl3s
  • _Arnau_
  • Dralions
  • SirPsycoSexy
  • Kartalon
  • aNuBiS