los temas de offtopic

A

tengo una pregunta para la gente de mediavida
mirando los temas en offtopic me he fijado que hay muchisimos en los que cgente cuentan su vida sin venir a cuento ninguno
y me pregunto pot que coño les cuentan su vida a gente que ni le interesa y por que hay gente que contesta a esos temas

NeXiS

xq entras en offtopic, fuera de aki

PD: tp me interesa lo mas minimo la puta mierda q puedas llegar a decirme tu, pero mira, aki stoy, me aburro

B

Pues igual que hay gente que contesta a TU tema.

Lo que no te interese, no entres (o no respondas).

Korso

en busca de ayuda? ...

"Hola, mi pc ta roto, que le pasa?

  • y a mi que coño me importa"

pues tendriamos un gran foro si fuera así....

michi

porque la gente se aburre mucho o tiene muchos complejos

yo tengo pocos complejos pero me aburro mucho

S

#1 por que tienen ganas de contarlo, por que tienen ganas de desahogarse, por que les apetece, igual que te apetecio a ti abrir esta mugrez de post. Contesto por que me apetecia, acaso es malo tambien?

Txentx0

Porque se fijaron en que casselles recibia visitas en su perfil ademas de insultos, posiblemente pensaron que merecia la pena

Deckard_29

A la peña que postea le es más fácil soltar su mierda personal en un foro bajo el anonimato de Internet.

A la gente que contesta le es más fácil meter mierda o dárselas de psicólogo argentino bajo el anonimato de Internet.

El resto de usuarios de MV que no encajan en esos dos grupos son ascendidos a moderadores con el paso del tiempo.

HIMOTEN

#1 no entiendes la verdadera esencia de offtopic.

offtopic te hace reir, offtopic te sorprende, offtopic te ayuda, offtopic te reconforta, offtopic...

A

ya,pero poner su vida diciendo que si le ha dejado le novia o que si los padres le pegan como que no importa

Blad0rz

OFF-Topic, es un estilo de vida, sí no lo entiendes no se que haces aquí.

#10 A mi tampoco me importa que no te importe.

K

si no te gustan los temas que se postean en off-topic no entres, asi de facil

sbG

llega un momento en que te aburres y no hay posts frescos a los que responder, entonces es cuando te planteas contar alguna estupidez, asi se forjan los fakes.

Kaiserlau

el aburrimiento hace extragos.. kerido #1 pero tambien piensa q la mayoria de esta gnt se conoce en persona y le importa 0 contar sus cosillas del dia dia por aqui basicamente xq perdieron la verguenza digital hace ya ños con sus primeros post fakes y tal..

saludos XD

Guardian

ESTO ES OFFTOPIC!!!

PD: Por eso pasan todas esas cosas aqui ^^

overking

entretiene?

Sergio8603

pues porque en media-vida estamos los mejores psicólogos y sociólogos de España, pues por todos es sabido, somo jóvenes y con experiencias similares a las que muchos han vivido, sólo hay que tener cuidado con los fakes y los putotehs de vez en cuando, además de los ya conocidos flameros o lamers.

Knelo

y ahora vienes tu a contarnos la tuya, y como offtopiqueros te respondemos XDDD

_CaRMaN_

#1 pero mira ke eres tonto, y ke conste ke si contesto es solo pa recalcar lo tonto ke llegas a ser ¬¬

pues mira, a veces cuando tienes un problema lo mejor es contarlo....y si te flamean pos bien, pero contarlo es bueno, y muxas veces es mas facil hablar con gente ke no conoces de nada ke con tus conocidos.

S4cr3D

La gente como #1 es GILIPOLLAS :\

Esto es off-topic, tu crees q habria tanta gente y tantas respuestas si no ponemos cosas estupidas / historias cotidianas?

Seria mucho mejor poner solo noticias? o temas SUPER SERIOS q no me hacen gracia.

El dia que off topic no haga gracia, adios MV.

pd: GILIPOLLAS.

Sergio8603

#22 eh eh, tranquilo, calma, calma ¡que alguien traiga la camisa de fuerza!!!!!

vamos aver sin faltar al respeto eh??1

Colacado

#1 desertor !!

Slevin

Esto me recuerda la vez en que se rompió la tele y...

Pd: No.

AbdelioR

¿Por qué nos cuentas tu vida?

eL_aiRMax

pues es muy facil.. porque la gente tiende a tirar de ayuda facil, y no hay mejor manera que hacerlo de forma anonima por la cual nadie pueda reprocharte nada

fuNN

quiero leer problemas de fimosis!!!

_CaRMaN_

#28 xDDD

es lo bueno de off topic, ke son problemas cotidianos de los ke se trata...cosas ke nos pasan a tos.

sanroma

rectifica #1, te cuentan su vida fake, su vida real de atrapado no mereceria la pena flamearla.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • HIMOTEN
  • AbdelioR
  • Korso
  • _CaRMaN_
  • Sergio8603
  • adunhakor