Los toros vuelven a TVE

B

#119 #120 Pues si, no hay nada mas desagradecido que intentar hacer entender al que no quiere entender.

1 respuesta
T

#121 Pero vamos a ver... ¿que tenemos que entender? Iluminamos el camino...

1 respuesta
B

#122 lee #118 con la mente abierta, sin prejuicios intentando comprender, todo esta ahi :)

1 respuesta
lxn_

Torturar a un toro hasta su muerte no es lo mismo que quemar a un gato

#leídoenmv

2 1 respuesta
T

#123 por muy abierta que tenga la mente existen cosas en este mundo que son para cadena perpetua o muerte del torero directamente.

No puedo abrir mi mente a cosas como esta:

NSFW

Por mucho que abra mi mente a las explicaciones que soltais, esto solo tiene un nombre y una sola explicación.

1 respuesta
Red_HMR

Y Franco cuando sale a dar su discurso ?

2
1 comentario moderado
alberthoven

#118 Es natural alimentarse, ya sea una lechuga, unos huevos o una pechuga de pollo. Lo que no es natural es meter a un animal, que siente dolor y sufre, en una plaza a que un subnormal le clave una espada y demás perrerías. A lo mejor eres tú el corto de miras, que sea tradición no significa que esté bien ni que se deba mantener.

1 1 respuesta
Cahir

Lo que dices en #118 es más o menos "Producir sufrimiento a seres vivos, aunque sea gratuito, cuando está revestido de tradiciones culturales es aceptable, así como sacar provecho de los animales, que como se ha hecho siempre no hay que cuestionarse ni modificar".

Las tradiciones y los aspectos culturales avanzan, por suerte. Por supuesto que hay problemas relacionados con la "identidad" de los pueblos y todo eso, para algunas personas, las mismas que luego niegan la identidad a cataluña por ejemplo, ambas cosas que a mí me dan bastante igual ante torturar un animal por valores que son sustituidos por otros.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#128 yo no digo ni que este bien ni que se se deba mantener, digo que llamar subnormal a un torero esta fuera de lugar, que resumirlo en ``meter a un toro en un plaza y clavarle una espada´´ es bastante simplista, hay una historia detras, hay un por que, hay una sociedad una cultura etc etc,
¿que os parece mal y quereis que se acabe? me parece bien, pero usar los argumentos correctos, sin demagogia.

1 respuesta
B

#129 otro que no entiende nada...pero claro...cuando mezclas identidad de cataluña...negar y mas bla bla bla..no cabe esperar otra cosa

1 respuesta
alberthoven

#131 La historia es que están haciendo sufrir a un animal, el origen o cómo mata al toro o el valor del torero me da lo mismo, si tanto valor tiene que se ponga con las manos a matarlo, ni espada/banderillas ni capote.

Cahir

#132 Qué mezclo? Digo solamente como tú, que hay tradiciones culturales que representan la identidad de pueblos, estamos de acuerdo?

Que estas identidades se reconocen o no, se inventan o no, según convenga, por motivos ideológicos/políticos/económicos.

Y que estas identidades me dan igual ante la tortura de un animal, (como hicieron en cataluña prohibiendo el toreo pero no los bous al carrer) ya que los valores, por suerte, pueden avanzar.

Ahí están mis argumentos, puedes darme tú los tuyos en lugar de hacer demagogia?

1 respuesta
W

Lamentable, país tercermundista

T

http://qkantton.wordpress.com/2010/08/15/10-argumentos-antitaurinos/

Interesante articulo.

1 respuesta
B

#134 pues que avance,que a mi me da igual, que no me gustan los toros, que no me identifico con ellos, pero no compareis a un torero con un asesino en serie ni matar a un toro con matar a una persona. Que son argumentos que no hay por donde cogerlos.

1 comentario moderado
Red_HMR

Claro que si, Mariano esta echandole huevos recuperando una tradicion que ETA y ZP se querian cargar.

El toro no sufre, es mas, esta deseando que le claven cosas en el cuerpo.

España, vuelve a ser grande !! oleeeeee

B

#136 a mi me parece una bazofia

bATUSORZ

Muchos de los productos que consumimos estan llenos de sufrimiento animal,muchos de ellos mas que una corrida de toros.
Pero claro como no se televisa, se hace caso omiso de ello.

Ultimamente existe la moda de creerte buen samaritano por anunciar a los 4 vientos que eres defensor de los animales y mil gilipoyeces mas,cuando tu mismo consumes productos que violan ese pensamiento y fomentan esa industria que ejerce sufrimiento a los animales.

A la gente que de verdad le importa este tema no esta escribiendo gilipoyeces en un foro GAMING,ni el facebook.Simplemente lucha por ello y actua adecuadamente.

2 respuestas
lxn_

#141 Si hubiera que "luchar" por cada una de las injusticias que ocurren en este país se acabaría el problema de los desahucios, estaríamos 24h en la calle xd

Anyway aquí está prohibido como debe ser en el primer mundo, así que...

Riderfox

#141 ¿Pero tu te lees? ¿Piensas lo que dices antes de escribirlo? ¿Estas comparando matar a un pollo para comerselo, lo cual es el ciclo de la vida, a matar a un toro (en medio de una tortura por cierto, ya que al pollo se le corta la cabeza y al toro se le va clavando espadas poco a poco para que se desangre) en medio de una plaza por espectaculo y diversion?. Supongo que no te has parado a pensar lo que dices porque vaya tela.

J

Siempre me han gustado ver las corridas de toros y siempre las he defendido a muerte pero cada vez me siento más avergonzado de haberlo defendido.

Se puede seguir haciendo esta fiesta pero no es necesario que el toro llegue a la muerte.

_RUGBY_

La fiesta de los toros es la más culta que hay hoy en el mundo

1 respuesta
P

#145 Supongo que es una ironía, no?

1 respuesta
B

Bienvenidos a la antigua Roma.

_RUGBY_

#146 Pues no, es una frase de García Lorca

2 3 respuestas
P

Pues es una catetada de nivel extragrande.

1 comentario moderado

Usuarios habituales