Los "Unboxings"

S

Vale, ahora si que no tengo más que decir, la verdad debería haberme documentado más antes de postear el video. Osea que el mal no es solo en España, está en todo el mundo, genial, la sociedad da asco. En fin, supongo que aun quedan buenos unboxings a la hora de comprar productos.

Muchisimas gracias por la variedad de opiniones, Un saludo. :)

T

Pues claro que es mundial tio. Pero vamos que esto a algunos canales hasta les sale rentable por suscripciones y publicidad

B

Yo lo que veo es una falta de aprovacion brutal, pero es normal entre personas jovenes lo que se conoce como la edad del pavo, tranquilo #1 ya pasaras de 25 años algun dia! hasta esntonces diviertete

NigthWolf

no acabo de pillar lo del unboxing, consiste en cargarte lo que has pedido dentro de la caja o como va el tema?

Y

Esto es España, de que te asombras ?

LiuM

Consiste en abrirlo por primera vez, sin mas.. así de simples somos.

1 respuesta
Romosno

¿Qué tiene en el entrecejo?, me gustaría pasar la lengua por ahí.

M

#24 jajAJAJAJA

horiznt

animalito menuda cara tiene

B

#24
Me recuerda al sueco aquel que cocinaba a saco xd.

¿El tío tiene un concepto muy raro de lo que es "liarla"?

1 respuesta
Korso

#40 ¿Hablas de Swedish Meal Time? xDDDDDD

8 2 respuestas
E

Habre visto 5 unboxing en mi vida, todos han sido de algun componente nuevo de hardware de pc que tenia pensado comprar, o alguna novedad vistosa que quisiera ver

maw1

Madre mía el niñato de los coj**** a ver su el video lo ve su padre y le parte la cara

B

#41
Es lo mejor que he visto por internet en décadas.

Urien

#24 Ostia que pechá a reir xD

L

Esto no es lo más retrasado que he visto en el nombre de los unboxings. Esto es lo más retrasado:

3
SuGaRaY

Estoy totalmente de acuerdo con Auronplay. Esta MIERDA en mayusculas de vloggers es lo que nos representa en españa. :palm: :palm: :palm:

pd. Unboxeame los cojones.

2 1 respuesta
R0ViK

#24 me parto xddddddddddddd

Pero no tanto como #41 madre de dios. AHAAAHHAAH

1 respuesta
Korso

#48 Mírate más vídeos. La primera vez que lo vi lloraba de la risa.

2 respuestas
AkaiRyu

#47 Donde va con esas gafas de buzo?

Fyn4r

300 visitas y 700 votos negativos, OLE! XD

B

El tío es tan tonto que se ha comprado tres MW3... :o_o: :palm: :palm: :palm:

2
W

en algunas cosas el unboxing a mi me gusta.. pero para enseñar una caja de un juego una gilipollez.

PD, este tio me cae fatal, se copia siempre del thous.. y eso q es su amigo XD.

#49 a mi este me hace bastante gracia.. el mejor es el del arroz al curry

wiSe_

Nadie ha dicho peluquería y gimnasio? xD

S

Hombre yo entiendo que al chaval de #1 le de un poco igual todo con esos tumores en la cara, para lo que le queda por qué no cargarse juegos o personas?

¿Cómo juegan a los shooters en Xbox360?

PajarracO

Lástima que no entrase el padre en la habitación cuando está haciendo el subnormal con el soplete.

TheDamien

Por que en todos los unboxing españoles ponen esa puta voz de avestruz castrado T_T?

CaN-

dejarle, es un gordo granudo

Arnius-Fox

Por que perdimos la guerra?

B

Directamente hubiera quemado los 100€ de los 2 juegos con el soplete sin molestarme a comprarlos.

Usuarios habituales