Los "Unboxings"

S

Hola MVeros. Cuando quiero comprar algo por internet, me informo por reviews y por el empaquetado del objeto (lo normalmente llamado unboxing) Algunos youtubers han empezado a parodiar esta magnifica idea para saber el contenido de un objeto a la hora de comprarlo. Pero en España, hoy, día 12-11-12, nos hemos pasado de la raya. Lo véis y me decís que pensáis.

El video en cuestión.
http://youtu.be/2TsUedqFGZ0

Espero que sea FAKE, porque esto demuestra que el chaval no tiene "dos dedos de frente". Hay gente en la calle que mataría por dar de comer a sus hijos, gente perdiendo el trabajo, gente que no llega a final de mes , y luego gente, que se dedica a destruir objetos que en su día costaron 70 euros.

Creo el post porque he estado discutiendo con varios amigos que intentaban argumentar el motivo de unboxing como "humor", yo a eso no lo puedo considerar humor.

totespare

Dios, cortes de video cada 3 segundos, ahí se muera el retrasado este. Putos att whores. Encima ha tenido que comprarse el MW3 para saber que es la misma mierda que el 1 2, jodido retrasado.

7
JaNDeR

El acné le está comiendo la cara.

A ver si se le quita la voz de pito.

El pelo lo tiene así para tapar la psoriasis de su cara ¿No?

2
T

You must be new here, Welcome to the internet.

Mall0rk1NNN

asi son de idiotas la peña gastandose 70 euros en un juego cuando en pc lo puedes tener por 30

15
AG

Menudo aficionado... :cool:

20
B

Qué asco de pavo.

1
Lady_Kate

#1 es el del video y está haciendo spam .

4 1 respuesta
B

Ostia que friki tio, supera a los de mi clase y mira que son frikis.

M

#1 eres tu no, cabron?

1
B

#1 bien jugado, buen viral. Pero en mv no nos duras ni una página. Aquí inventamos el concepto de troll.

1
Sh1n0bY

Menudo fanegas

B

A mi los unboxing de juegos me parecen una mierda carentes totalmente de interes a no ser que sea una edición superespecial que contenga algo interesante o yo que se... mola un unboxing de una pieza de coleccionista, de una réplica de película o algo así interesante, exclusivo y molón que mole hasta la puta caja, pero no me jodas abrir un puto blackops que asco en fin.

Casualmente hoy vi este video, la gente esta hasta la polla ya de unboxings sin sentido.

5 1 respuesta
S

Me parece bestial que creáis que yo he hecho semejante bestialidad. Me da asco gente que piensa que esto es humor, cierto es, que he descubierto hace poco el mundo de los youtuber y tal, y ver cosas como estas, y que la gente le busque un por qué, me saca fuera de mis casillas, y como bien dije, discutí con unos amigos por eso esta misma tarde.

Un rato después, tras ver que, como bien dicen algunos, por aqui hay mas gente que ha visto cosas semejantes, supongo que podría ver que opina la gente de dicho video y si lo consideran como humor.

#13 Buen video, es exactamente la opinion que tenía de ello.

Neyko

La gente rompiendo macbooks a hachazos y este con el jueguecito, vaya noob

allmy

#1 Me importa tanto...

no.

pd: odio a los que hacen unoboxings. No los odio tanto como a los hiptsers.

1
WANGO1

Menudo gilipollas podría haberlo vendido en segunda mano, sin duda le afectó demasiado el monologo de este payaso:

GlatoR

#8 El pelo furcia del vídeo no necesita ningún tipo de spam, desgraciadamente te lo aseguro.

ItNaS

pues a mi me ha hecho gracia xd

shemar

luego tienes la nueva pagina web del senado que ha costado 500k€, ayer mismo en Salvados! trataron el tema de los super-pufos de construcción en españa (ciudad de las artes en valencia, ciudad de la cultura de galicia, etc.) rondando cantidades de +500mill.€

y tu llorando por cuatro bobos que se dedican a tirar el dinero que les dan sus papas.

yo lloro cada vez que veo a un político

Agrael120

Claramente, la quema del juego es una muestra de desprecio a esta sociedad en la que el pobre Barbie con soplete no ha logrado mojar el churro salvo en los sims

I

#1 Pues ya verás cuando te enteres que hay gente que se compra PC's por 1000€ que en 5 años no valdrán ni su peso en mierda.

S

No lloro por semejante estupidez, solo, como he repetido millones de veces estaba contrastando opiniones ya que consideré que en la discusión que tuve me había pasado, pero en absoluto lo había hecho. Además de enterarme de que este chaval no es el unico que ha hecho cosas de estas, soy bastante novato en esto.

kurty89

El mejor unboxin de la historia xDD

#26 Esta claro que lo hace a forma de critica, coño yo lo descubri hace poco sus videos y lo deja bastante claro, yo tambien estoy cansado de que hagan unboxin de cualquier mierda joder..

17 5 respuestas
TDM2

#1 aun no a pedido perdon por el retraso?...deberia hacerlo

1 respuesta
S

#24 Cheeto explicó en uno de sus videos que esto lo hacía a modo de crítica a la moda de los unboxing, lo peor esque la gente se lo tomaba bastante en serio, y creían que eso era de verdad el unboxing.

#25 Dudo que pida perdón porque incluso está pensando en sortearlo si mal no he oído, me parece bestial que se sortee un juego quemado, estamos locos.

Y si, se que esto es un mal menor, tan solo me ha impactado y he decidido compartirlo, no me acordaba que aquí a novatos, no me gana nadie. Perdonar por el flood, spam o lo que queráis, porque aun la gente piensa que yo soy el sujeto del video.

1 respuesta
StrayDog

A opinión personal, un unboxing es solo interesante cuando es pormenorizado. Mierdas como estas que se hacen en YouTube son ridículas y desesperantes.

Creerse YouTuber de éxito actualmente es muy fácil. Es curiosa la concentración de personajes como este que existen en España. Absurdo.

1
T

Pero es que el ejemplo es una mierda. Ya que estas pon un video de peña destrozando moviles de 600 ñapos

pendulum

Esto si es un uboxing , como dios manda

1
TH3B1GB0SS

Los unboxing son una estupidez

Cuando lo hace youtubers es en plan ummm no se que hacer umm ya se voy a hacer un unboxing de un yogur

Por cierto este tio que tanto dice me compre me compre, porque cojones no se compra una puta crema para el acne

Usuarios habituales