Los vecinos de Ceuta se cansa...

Kayder

No se en que momento intercambian el palo el de blanco y el de azul, desaparece un momento pero en esto el de azul lo tiene en la mano sacándolo con un giro magistral como si hubiese invocado un arma divina para impartir justicia. No me canso de verlo una y otra vez.

6
MiNmbreNoCab

El de azul le esta insultando en moro mientras le varea y ademas, tiene pinta de moro.

Un morete de bien aleccionando a su paisano.

Igual no me he enterado porque es tarde, pero de donde sacais que sea gitano? xd

Prava

#13 Me encanta el primer vídeo. Están rebentando a uno en el suelo y la policía en lugar de desenfundar sus armas y ponerlos todos en el suelo nooooooooooooooooooooo no practiquemos ninguna detención.

1 respuesta
granaino127

#123 Árabes, menores de edad, uso de fuerza...

Menudo cóctel, cualquiera se atreve xdxdxd sales de ahí con 7 denuncias mínimo por racismo, maltrato a menores y brutalidad policial xD

1
TripyLSD

vecindario de nota también

Eoaden

#78 Temazo de Death Grips

BernyMoon

Que grandes vecinos y que valientes son desde la ventana chillando "Dale fuerte". El nivel de la derecha en españa que ladra mucho y luego llora cuando les llaman fachas.

2 respuestas
B

Faltan paguitas este tipo de personas son conflictivas because paguitas, vota partido paguitas.

LmrZ

juro que al ver #15 acerté 3 de 4 manitas

6 1 respuesta
B

¿Que mena? Ese fuma ducados negro ya....

1
RocKO

#127 el nivel

JCab

#127 El nivel que os gastáis los "ciudadanos de bien", mejor que dejen a ese puto loco campar a sus anchas y que la paliza se la pegue al niño que pasaba por al calle tranquilamente, que ya lo tenía cogido de los pelos.

Algunos de vosotros sois de risa, estarán hasta la polla de ese tipo de cosas o incluso peores y la única forma de que entiendan que ahí no pueden hacer eso es con el miedo, porque con esa basura no se puede razonar de otra manera.

A mí me ha parecido precioso, cada hostia era música para mis oídos.

5
1 comentario moderado
Ivan007valla

PrinceValium

Es lo que tiene pensar que Petar paises no trae consecuencias.

Artherius

Los comentarios de hipnos en este post son de las tonterías mas grandes que he leido por este foro.

2
B

#129 Los más listos del lugar.

1 1 respuesta
Kaikes

#3

2
Agrael120

#137 Tranquilo, socialdemócrata.

varuk

A los que cogéis coches pasando la tasa permitida, o habéis montado en coches con el con un conductor que la pasaba... yo también os mandaba fuera del país. Verás que buenas carreteras españolas se iban a quedar.

2 respuestas
SoneT

#140 La diferencia es tan obvia, que incluso el personaje que te has montado sabrá encontrarla sin ayuda, venga campeón, confio en ti.

Kalgator

#140 bebo 0 alcohol y siempre conduzco yo, no me ha pasado nunca eso, al final me voy a quedar solo en el pais con tu medida :D

Tochomosca

Esto es como el episodio de los Simpsons en que una plaga va acabando con la otra.

Gitanos vs. Menas

Xoid

Me he quedado con ganas de más.

Importamos lo mejor de lo mejor.

Usuarios habituales