Los venezolanos son lo mejor

B

Todos los que conozco se matan a trabajar, valoran lo que tienen, y tienen ganas de integrarse.

Llevo años conociendo personas de Venezuela. Todas, personas maravillosas.

Ojalá seamos capaces de devolverles cuanto nos dan. Esta gente vale su peso en oro.

Diría "prove me wrong" pero ya hay que ser gilipollas para tomarla contra un venezolano.

Ale, ahí lo dejo.

beltez

Eres un racista

4
AikonCWD

En mi bloque, abajo hay un bar regentado por venezolanos y bueno, están todos los vecinos con pleitos y denuncias cada semana, la lían que flipas, mucho ruido y eso. Fumando en la portería, tiran las colillas en el pozo del árbol, un desastre todo.

2 3 respuestas
Porimas

Yo conocí a uno el año pasado. Buen chaval, y judío

B

#3 De los que conozco: dos son doctores y trabajan de sol a sol (y uno me da clase), dos han montado un bar, uno cuidaba a mi tía con Alzheimer...

No tienes argumentos.

1 respuesta
SnighT

hahahahahaha

Kandelario

Todos los que conozco

iomegakek

las venezolanas son lo mejor, pero les gusta más el dinero que otra cosa

7 1 respuesta
LucianESP

Conozco a varias venezolanas y venezolanos y son, pues eso, personas; los hay buena gente y los hay mala gente 🤷🏻‍♂️ qué sorprecha, ¿Eh?

1
Maverik2

Yo solo conozco personalmente a uno y la verdad es que encaja perfectamente en lo que dices.

1
Kadian

prefiero a los peruanos, me parecen los mas sanos de sudamerica

1 1 respuesta
B

Son gente que valora la vida y el tiempo y el trabajo y está hasta las narices de mesías estilo Chávez.

1 respuesta
CerdoVerde

prefiero las venezolanas

DiVerTiMiX

Suelo minado, abortar hilo, repito, suelo minado, aborten hilo por el bien de sus cuentas.

6
Thonen

Pues tu dirás.

Imagínate a ti mismo. Gordo, calvo, reventao de la vida y que las españolas te den calabazas, que vayan de divas y solo recibiendo desprecio.

Y te viene una tipa de estas. Que sí, bajita y con poquita cultura. Pero trae un culo latino que le puedes apoyar la cerveza encima estando ella de pie y no se cae. Y unos pechitos, que no muy grandes pero tersos y jugosos. Y la tía empieza con sus ay papis y sus ay mi amor. A dorarte la píldora, vamos. Y notas como el rabo, que pensabas que ya solo te iba a servir para mear el resto de tu vida, empieza a palpitarte cuando la tipa esta se te acerca y te dice 2 cositas. Y ella prosigue, sin que tú tengas ni que dar paso alguno. Te acarica, te besa, jo-der.

Que sacas la billetera para invitarla a cenar? Pues sí. Que a ella se le ponen los ojos en blanco cuando ve sacarte los billetes de 50? Pues claro. Pero luego llegáis a tu casa y te pega una follada que no has visto ni en el porno. Ese culo se mueve de una forma y te aprieta el rabo que hace que te corras en 1 minuto. Y qué hace ella? Te sonríe, te besa y te dice "ay me encantas mi amor" cuando en la misma situación una charo española te hubiera prácticamente humillado.

Y tú a tus putos 50 años te estás zumbando a la panchita esta con una fuerza y un ansia que no tenías desde los 20. Y ella dice que sí a todo. A TODO. Pruebas todo el puto kamasutra (o el que te deja hacer tu barriga y tu polla de 13 cm). Y ella encantada, que coño. Te dice que le encanta tu pija. La devora, la muy hija de puta. Y se lo traga todo. A veces piensas que se te va a salir un huevo por la uretra del ansia con la que chupa la muy perra.

Y qué si luego hay que comprarle cosas? Te lo compensa mejor que cualquier otra mujer que hayas conocido. Te idolatra, besa por donde pisas. Te tiene la casa limpia y cocina medio allá. Y tú te paseas como un chaval, con los cojones descargados como en tu puta vida.

Que el dinero la mueve? Pues sí, lo sabes perfectamente. Pero coño, COMO la mueve. Tus billetes son como Jet-1 en su coño turbina que te hace correrte como un mirlo día sí y día también. Y tú feliz. Más que nunca en tu vida.

39 2 respuestas
Pitufooscuro

Solo conozco a uno y es mi compañero de curro, guay con el.

B

He conocido varios y los que se vinieron con sus ahorros dispuestos a trabajar son mejores que muchos españoles.

Sobretodo cuando los comparas con los colombianos se notan grandes diferencias xD

2
periii

#15

C

#15 Demasiado texto.

1
KirK

Pues habrá de todo como en todos lados no?

Polak

Cuantas pollas venezolanas te has comido ya?

B

#3 alcorque es la palabra que buscas.

2
Hiika

#1 si tienes buena cartera, pon una venezolana en tu vida. Terminarás sin cartera ni vida, pero te llevarás un buen culito.

Hobbes

Pues yo de venezolanos he conocido de todo, desde los muy muy vagos, a gente muy trabajadora, los muy estúpidos e ignorantes a verdaderas mentes. Yo creo que a #1 lo que le falta es conocer gente y mundo.

LaChilvy

Los que generalizáis, ¿leéis el horóscopo verdad?

5
brush

#5 Si uno te da clase ya comprendo muchas cosas.

1 respuesta
Kenderr

Siempre que me mandan un venezolano a aprender siempre viene sabiendo más que nadie y cagandola mazo

B

#11 This, en más de 30 años no he encontrado Peruano que la liase, fuese maleducado, o no trabajase

B

#26 que te pincho

B

Mi experiencia con gente venezolana es más bien con una venezolana.
Chica de 36 años, fisioterapeuta en su país -no puede ejercer en España y la verdad, está bastante cualificada-. Lleva aquí desde los 21. Está ahora en cuarto año de periodismo. Concienciada con el mundo. Animalista, crítica, con la cabeza bien amueblada y las ideas claras. Vino de su país casada con el amor de su vida: un chaval que conoció en los scouts y desde adolescentes están juntos.
Todo eso dice mucho de ella como persona. Además es encantadora, alegre, está buena... Un 10 como humana. Y encima abraza la cultura ibérica como el que más. Se siente muy orgullosa de España y habla maravillas de la tierra que le dio la oportunidad de una vida mejor.

Pero tiene un pero. Es hiper promiscua.

Su marido, al que idolatra y quiere mucho, tiene más cuernos que el museo del asta de Colorado.
Como todas las parejas, tiene altibajos y hay días donde discuten. Pues mientras que una pareja normal sopesa estas discusiones y las soluciona, ella, cada vez que discutía con su marido, se iba a follar con otro.
Cuando la conocí nos hicimos amigos enseguida y a los 4 meses me vino llorando con que había discutido con él. Me pidió que si podía venir a mi piso a hablar, que no tenía ganas de estar en casa con el marido cabreado. Yo acepté sin ningún tipo de segundas.
Os puedo asegurar que en menos de 1 hora estaba tumbada y yo encima de ella follandome su boca después de que me lo pidiera con una voz muy dulce. Recuerdo perfectamente como la cabrona me empezó a tirar a muerte y con el calentón se posicionó de manera que agarrándome de un cachete del culo me pedía que me sentara en su pecho y se la metiera entera en la garganta. Era como su forma de olvidar la discusión con el otro. Como una venganza por hacerla sufrir.

Cuando le comenté lo de su marido ella misma le restó muchísima importancia y yo pensaba que tendrían una relación abierta o algo por el estilo. Sinceramente, cualquiera hubiera caído en ese momento si estás soltero y sin compromiso ante una mujer de ese calibre.
A día de hoy todavía me habla para quedar y trato de negarme, aunque tengo que reconocer que ha caído más de una vez en los años que nos conocemos.

Todo esto es para decir que, después de hablarlo con ella, me reconoce que las venezolanas -y en general las latinas-, son mujeres de sangre muy caliente cuyo concepto de la sexualidad es diferente al europeo. La infidelidad es algo casi natural para ellas y la satisfacción sexual es un dogma que abrazan al mismo tiempo que se convierte en una herramienta para conseguir objetivos.

Tener cuidado con las venezolanas. Para follar son un puto 10, no te van a decir que no a nada. Esta chavala, literalmente, me daba carta blanca para lo que quisiera (dicho por ella). Pero para algo más es jugar con fuego.

Y hasta aquí mi aportación sobre la mujer venezolana.

1 1 respuesta

Usuarios habituales