Los verdaderos expedientes X

cabron

La página Web de la CIA ha publicado una selección de documentos reales del FBI correspondientes a investigaciones de objetos voladores no identificados. La selección contiene 10 documentos, de los cuales 5 de ellos dicen que serían del agrado del agente ficticio Mulder, ya que dan pie a a creer en la existencia de extraterrestres, mientras que por el contrario los otros 5 serían la elección de su compañera Skully para desmentirlo por completo:

https://www.cia.gov/news-information/blog/2016/take-a-peek-into-our-x-files.html

Además de la selección se puede consultar el archivo completo de documentos desclasificados entre 1940 y principios de los 90:

http://www.foia.cia.gov/collection/ufos-fact-or-fiction

También han publicado una guía de como se debe actuar en caso de encontrarse con un objeto volador no identificado:

https://www.cia.gov/news-information/featured-story-archive/2016-featured-story-archive/how-to-investigate-a-flying-saucer.html

He he echado un vistazo a alguno y la verdad que son difíciles de leer, son fotocopias de documentos mecanografiados y hacen daño a la vista, además que aquí ya tenemos a emotional que tiene información bastante más fiable que los documentos oficiales del FBI.

Zerokkk

Este hilo si no lo abre Emotional pierde toda la gracia.

No obstante, siempre me ha parecido interesante y algo a tener el cuenta, el hecho de que CIA, FBI, MI5 y tantas otras organizaciones de inteligencia importantes, tengan montones de documentos relativos a avistamientos y cosas extrañas de dicha índole.

Como caso a destacar, siempre estará el de los avistamientos en silos nucleares, que dio bastante que hablar y de hecho fue el principal incentivo del Disclosure Project.

1 respuesta
B

#2

Hola, llevo desde mi pre-adolescencia puesto al día sobre estos temas porque me apasiona la posibilidad de una presencia alienígena. Mis opiniones:

1: Muchas de esas naves son en realidad naves de fabricación terrestre de alto secreto que pertenecen a distintos países, y yo no diría que están adelantadas tecnológicamente a la actualidad, sino que diría que esa es el auténtico nivel tecnológico que hay hoy en día y que no comparten por mantener la hegemonía.

2: Nunca he descartado la posibilidad de que en algún momento, alguna civilización avanzada, haya pasado por nuestro planeta por alguna razón, aunque sea de pasada.

2 1 respuesta
Kb

movimiento para dar bombo al relanzamiento de expediente x?

ganas de saber de verdad si estamos siendo visitados o no

1
T

#3 Eres Emotional? No se, lo has dado a entender con ese hola...

1 respuesta
Pseudodiego

Tienen tecnología para llegar hasta aquí desde dios sabe donde, pero no tienen tecnología para ocultarse de cuatro paletos.
El dia que de verdad nos visiten aliens nos enteraremos. O son enemigos y nos barren, o son aliados y nuestra civilización da un salto brutal.

1 respuesta
B

#5 No, jaja. Soy Amagno , no tengo ninguna otra cuenta.

#6 Ojalá que aliados y nos enseñen algún sistema económico en el cual se respete al máximo la naturaleza, no haya pobreza (aunque tampoco ricos, ya sabes: acaparamiento=pobreza) y todos seamos felices viviendo humildemente, sin aspiraciones banales materiales, sino teniendo aspiraciones relevantes, aspiraciones científicas, literarias, filosóficas, de aprendizaje, etc.. en fin, lo que de verdad importa y mueve el mundo.

1 respuesta
Hiervan

#7 Lo triste es que, si nos visitaran los extraterrestres, los gobiernos lo intentarían ocultar al máximo, censura y cosas de esas. Pensad que hay un gran negocio que, en caso de aceptarse o descubrirse mundialmente la existencia extraterrestre, se hundiría bestialmente, la Iglesia (la cual aún tiene mucho poder).

Dicho esto, a saber si ya ha ocurrido este tipo de censura y secretismo. A mi no me sorprendería.

2 1 respuesta
upwind

A quien le interesen los aliens que lea el espectacular trabajo de Corrado Malanga, soluciona el problema de las interferencias y culmina su trabajo con un método único y personal, sin terapeutas y todo su trabajo de forma gratuita, no es ningún cuentacuentos

B

#8 La Iglesia no tendría por qué hundirse (así como el resto de religiones). Recuerda que las religiones están basadas en la fé y el fanatismo. Se han reinventado constantemente. Cuando la humanidad era ignorante en materia científica la Religión daba unas explicaciones y atribuía todo a dios. Cuando la Ciencia demostraba que eso era mentira, la Religión decía "si bueno pero" y se reinventaba.

Y eso ha seguido haciendo hasta nuestras fechas, salvo algún trasnochado Creacionista que hay por ahí.

Si hace miles de años insinúas que el hombre viene del mono te habrían tachado de loco y pagano. Ahora la propia Iglesia abraza esa teoría. Si vienen extraterrestres desmontando toda la Religión intentarán convertirles a ellos también en lugar de aceptar que la Religión ha estado toda la historia de la humanidad haciendo que pobres diablos crean en algo inexistente participando de una esquizofrenia colectiva.

5 2 respuestas
Hiervan

#10 Te doy la razón, seguramente intentarían justificar y relacionar la existencia de extraterrestres con Dios. Hay demasiado fanático religioso, como el dicho expresa "no hay más ciego que el que no quiere ver".

Igualmente, puede que a muchos adeptos les diera por razonar un poco y dejar de creer tanto en la Iglesia al ver que la figura de ese tal Dios se desmorona y puede que tenga más lógica que seamos creación de una raza extraterrestre que de un Dios omnipotente.

1 respuesta
E

#10 #11 me imagino a los aliens dejando papelitos en los limpias de los coches, como cuando Homer demostró matemáticamente que Dios no existía xD

2 1 respuesta
B

#12 Qué capitulo es?

2 respuestas
Mirtor

#13 No te sé decir temporada, pero es en el que Homer descubre que tiene un lápiz en el cerebro desde que era niño y que por eso es tonto, y entonces se lo quitan y se vuelve listo.

1 respuesta
Bart10

Supongo que no sera verdad, pero he leído que Hillary Clinton prometía esclarecer la verdad sobre los ovnis y el Área 51 si regresara a la Casa Blanca...

2 respuestas
Jorgew

#15 Eso lo han prometido todos los presidentes desde los 80's. No va a pasar.

1 respuesta
Bart10

#16 Ya imagino que no va a pasar.

Pero como promesa electoral, es como mínimo, chocante.

Mirtor

¿Y qué queréis que desvelen?

tosinaco

Soy Amagno dice, JAJAJAJAJA buena presentación

1
E

#13 #14 https://es.wikipedia.org/wiki/HOMR

1
CrystalKstle

#15 Ojalá aunque como bien dicen dudo que hablen del tema. Si hay tanto secretismo por algo será.

SwarkO1

A mi lo que em sorprende es que los extraterrestres se hagan un viaje desde la hostia de lejos y solo se den una vuelta por el cielo para que los veamos. No se, es como si voy a Barcelona con el coche, me doy una vuelta por las afueras y me vuelvo.

1 respuesta
Pseudodiego

#22 Hombre no solo hacen eso. Roban un par de vacas, abducen y sondean analmente a algún tio con pinta extraña, dejan unos mensajes en el maíz y ya han echado la tarde.

Hipnos

Algunos tienen buena pinta, aunque son muy vagos. Lo que está claro es que para haber análisis, informes y unidades asignadas, el tema de los OVNI es real. Otra cosa discutible es su procedencia, pero como bien se indica en uno de los informes "la teoría extraterrestre no debe ser descartada".

Usuarios habituales