Lotería ¿Cuál elegir?

narko1

#1 Yo echo Euromillon, ya que tiro el dinero, si toca, toca a lo grande xDDD.

L4Ur1T4

Yo tb hago el euromillón (aparte de la quiniela)

La verdad que si premiaran no acertar ni uno me lo llevaba todas las semanas >_<

B

directamente ingresa en la cuenta del Estado asi te ahorras el camino para ir a comprar un euromillo,quiniela... todos los días/semanas, que la gasolina esta mu cara.

1
sagha

#1 si te ligas a una lotera....¿te a tocado el bote?

1 respuesta
B

Ninguna. Hay que ser muy cateto en principios matemáticos básicos para jugar a cualquier juego de azar DEL ESTADO.

1 respuesta
preguntitas

#25, pronosticar un partido de futbol no es lo mismo que pronosticar el numero que va a salir en una tirada de dados. Y si no ves la diferencia, creo que no es necesario seguir el debate.

Y, sinceramente, me cuesta creer que consigas tantos 5os con 7 apuestas. Pero bueno, debes de ser ya muy rico a ese ritmo. Enhorabuena.

3 1 respuesta
L4Ur1T4

Joe, justo digo que nunca me ha tocao na y me acaba de tocar, por primera vez, 4 eurazos! xD

El sistema funciona xd

sagha

en mis tiempos de bachiller, entre toda la clase de psicologia jugamos a la primitiva y nos toco 300.000 pesetas a cada 1.

y eramos 30 en clase.

narko1

Apuesta: 4 16 21 34 41 1/4
Premio: 1 11 29 36 42 4/5

:(

TheDamien

#34 Si, o el premio gordo, depende de con que ojos lo mires y a que administración vayas xDD

Original

#1 lo mejor es la bonoloto/primitiva

Te da lo mismo echar una que otra ya que lo minimo es 1€.

La loteria nacional es basura y la que menos premios da por asi decirlo.

M

#30 envidiosillo, jejeje.

M

#36 tambien tengo mis rachas malas. Cuando pruebo con mas numeros, digo, mas de 7 resulta que acierto menos, así que me quedo solo con los 7 y si acierto, acierto y si no, pues no pierdo tanto.
Claro que entiendo la diferencia, los hay combinacionistas y los numeralistas, yo soy de los numeralistas. Las matematicas, para los matematicos. A mi me sirve con ver la tendencia.

1 respuesta
Chilton

Que más da, si no te va a tocar ninguna... :(

Lutx1

Desde que subieron los impuestos he dejado de echar la quiniela+euromillon, vale que ante ya se llevaban la mitad , pero es que ahora se llevan el 70% entre pitos y flautas...

melonz

#43 encontrar tendencias entre sucesos independientes es, como minimo, fascinante.

5 1 respuesta
M

#46 Si, y en ocasiones hasta rentable :-) pero claro, si no crees nada mas que la version matematica del asunto, te puedes llevar tremenda decepcion ;-)
Abre tu mente a nuevas posibilidades............ que no probabilidades :-D

1 respuesta
Zerokkk

#26 Menuda soplapollez matemática. Sin darte cuenta estás cayendo en la falacia del jugador.

La explicación para lo que dices es simple: cualquier suceso aleatorio llevado durante un tiempo, dará que pensar que hay una mayor afluencia de dichos números que de otros, haciendo que tires hacia esos números. Pero eso es incorrecto: a fin de cuentas, el nuevo número a salir seguirá siendo completamente aleatorio.

W

Da igual yo siempre le echo 2 € a los euromillones

Prava

#11 Si te mirases cualquier estudio verías que invertir en lotería = perder dinero. En cualquier caso la Quiniela, pero sigue siendo puramente aleatorio y los premios siempre son inferiores a la cantidad que la gente se gasta en los mismos.

Loterías = negocio. Y en un negocio los ingresos son mayores que los costes o, lo que es lo mismo, COMPRAR LOTERÍA ES TIRAR EL DINERO.

#47 Wrong, y no es una opinión personal. En lotería no puedes basarte en patrón ninguno porque es un suceso puramente aleatorio. Hoy puede tocar el número 54726, que el suceso de mañana es totalmente independiente respecto al de hoy.

Usar cualquier otro sistema es de burro integral.

RPV: ¿te basas en patrones para tema de loterías (todo menos quinieala? Eres un burro integral.

Lo mejor a la hora de comprar lotería es o no comprar, o comprar el número que te salga de los cojones. Pero bueno, sólo compras un número random si la lotería no es para ti... así que una persona racional no comprará (y no veas si me jode que mis padres me hagan comprar cuando estoy de viaje por ahí...).

2 respuestas
B

-Gracias por seguir jugando.

Firmado: el Estado.
Como me vayan bien los negocios que tengo en mente abrir si me saco la carrera de nutrición, traspaso la administración de lotería de mi madre (cuando se jubile) por 50-100.000€ (está bien situada y podría sacar más) y me lo peto todo en drogas.

Mirtor

#50 No hace falta que vengas con ese tono, eso ya lo sé. Eso no quita que algunas loterías tengan más posibilidades de tocar que otras, otras tengan más premios... Eso es a lo que me refería. Es OBVIO que la lotería es un negocio y no veo mal en ello, no te ponen una pistola en la cabeza para jugar.

1 respuesta
Ilore

#1 Durante un tiempo estuve jugando a los Euromillones todas las semanas, solo me tocó una vez (30 €), que por supuesto no compensó todo lo que me había gastado ni por asomo.

Ahora alguna vez que otra pillo algun boleto, por aquello de la esperanza y tal.... pero pocas veces.

Los Euromillones se juegan los Martes y Viernes por la tarde, cada apuesta cuesta 2€. El premio mínimo son 15 millones de euros, y la recaudación se va acumulando en un bote hasta que toca. Para ver los resultados yo miro esta página: www.euromillones.com.es

Eso si, un consejo le doy a todo aquel que empiece a jugar con asiduidad: ¡JAMÁS! hagais lo de jugar siempre con los mismos números. Lo mejor es que os den una combinación aleatoria. Lo digo para no quedaros "pillados" del tema y tener la necesidad de apostar continuamente.

Un saludo

NeV3rKilL

La lotería es un impuesto para tontos. Deberían grabarlo algo más, según mi opinión.

1 respuesta
JonaN

#28 Joder tío da vergüenza leerte, estudia un poco de estadística y probabilidad, teoría de juegos, y luego medita

1 respuesta
B

#54
Ya lo hicieron hace poco con los premios superiores. Don't worry. Y van a seguir.

#55
Es más fácil tirar del efecto placebo.

Prava

#52 Si me hablas de que algunas loterías tienen más probabilidades de tocar sigues sin saber nada: el retorno es negativo, por lo que hacer análisis de esto sigue siendo estúpido.

Da igual que en uno pierdas un 5% y en otros un 10%, es tirar el dinero igualmente.

SmirroLL

Yo gasto 29'5€ todos los lunes en todo. Llevo unos 4 años aprox y lo maximo que he pillao han sido 1200 en la bonoloto, algun dia sonara la flauta, y si no pues ná, que se le va a hacer xD

lafundo

Si el estado te chamusca y ahoga con los impuestos del tabaco y el alcohollo, deriva tus gastos hacia las loterias y apuestas del estado.

Perderas seguramente dinero, pero de vez en cuando caera algun piquillo de "retorno".

No me voy a liar con numeros y "metodos", h estado en varias porras/peñas de no mas de 15 personas pero basicamente recuperas entre un 15/20% de lo gastado. Con picos superiores algunos meses y desastres otros.

Claves: Una vez que empiezas, procura jugar los mismos numeros y siempre la misma cantidad.
Ejemplo: Si juegas 4 euros el martes y 4 euros el viernes a los euromillones, juega siempre esa cantidad. No te dejes engolosinar por botes de 130 millones de euros. TE VA A TOCAR LO MISMO JUGANDO LOS 8 EUROS SEMANALES QUE GASTANDO 10 o 20 o MAS TODO "EMPICHADOEMGORILADO"

Esto para duos o parejitas, se puede aumentar al gusto:
(Apuesta=Columna). Es el minimo a jugar por decir que igual te salpica la suerte y todos los dias de la semana tienes algo que mirar.
Nota: Los numeros de la bonoloto/primitva seran los mismos a rellenar en los boletos.

1 apuesta semanal bonoloto: Lunes, martes, miercoles y viernes 2 EUROS
1 apuesta semanal primitiva: Jueves y Viernes 2 EUROS.
1 apuesta euromillones :martes y viernes 4 EUROS
1 apuesta gordo : domingo 1´50 EUROS
2 Apuestas quiniela : Fin de semana 1 EURO (Las quinielas de por semana son de muy baja recaudacion y las de champions y selecciones son penosas) Aunque estas del parentesis si son de fin de semana se deben de sellar.

TOTAL: 10´50 EUROS.
Cada uno del duo pone 6 euros.
Generais automaticamente un bote automatico cada semana de 1´50 euros para el bote. Lo bueno es empezar antes del verano, asi el siguinete verano minimo tienes 78 euros de bote asegurados. Mas lo que pueda tocar, que si calculas el 15/20% de 52 semanas gastando 10´50 euros es lo que tendras de minimo acumulado en el bote.

Nota de correcion que no me daba cuenta: en verano no hay liga por lo que al no jugar el euro de la quinilea generas en vez de 1´50 euros , 2´50 euros de bote automatico. Con lo que el bote asegurado te rondaria sobre los 90 euros aprox.

Hay gente joven que funde en tabaco cajetilla y media al dia ( 7 euros aprox dia), tu con este minisitema que te he puesto del DUO gastas 0´85 euros por persona individual, con un pequeño retrono asegurado (los 78 euros de bote asegurado), mas pequeños premios que tendras seguramente Y LA POSIBILIDAD DE QUIEN SABE SI MEDIO JUBILARTE o SER UN POSEEDOR DE BARCOS Y P...S

Importante: esto lo he visto varias veces, la gente empieza pero antes del mes lo dejan, porque no toca nada o muy poco... ayyy amigos y amigas si fuese tan facil... el dinero rapido sera para muy pocos con la suerte rondandoles....

1 2 respuestas
y1mb0

Apuestas > loterias

Y mira que echo la quiniela, pero me hago una apuesta de 15 partidos que yo quiera y gano bastante mas que con una quiniela.

Y lo del euromillones lo veo imposible..

1 respuesta

Usuarios habituales