Loteria de Navidad 2009

MendozaH

El gordo ha tocado debajo de mi casa.. Bravo Murillo, Madrid. Me cago en dios

bLaKnI

De lo de la pedrea, cuando te enterasm hoy mismo, no?

HoRuS

ostia 1000euros en loteria? yo he jugado 40euros, y kreo ke me han tocado 20 ^^
algo es algo...

k0l3kup

A mi me devuelven el dinero, asi que bien ^^

Lamper

con el numero 68052 q ganas 100 euros, no? es que entre en una pagina y ponia q ganaba 1000 y en otra me pone q 100

Loa

en mis haberes 0€ ¬¬ y encima tengo que aguantar que a la que trabaja detras mia le hayan tocado 50millones ... que ganas de matar gente !!

PruDeN

#95

Ganaras 1000 a la serie, 100 si tienes un decimo, 10 por euro jugado

Yo jugaba 30 y he "ganado" 10.

G

#97 di que has perdido 20, no seas tramer. ¬¬

PruDeN

#98

Soy de los que miran las cosas medio llenas xD

BRaDoLH

Yo tengo el 77294 manda cojones

yiyi

#100 foto o fake

K666

A mi hermana y su marido y demas familia del marido les ha tocado el 2º premio! Mi hermana tenia jugado 6 euros y se ha llevado 30.000 euros que se quedan en 27.000 (No se porque , estaba pensando en lo que haria yo con 27.000 euros mientras me hablaba jaja)

cournichon

depues de vender 2 talonarios por mi viaje fin de carrera y quedarme yo un par por si acaso, me han tocado 30€ por una participación de 5€ que terminaba con 94. logicamente los que he vendido nada de nada.

la 1a vez que me toca algo xD

dylan

cuanto te dan x participaciones? esqe e mirado en la web de loterias del estado y pone en algunos 100 por decimo otro 120 cuanto me corresponderia x participacion?q suelen ser 3 o 4 eruos?
esqe no entiendo como va esto de la loteria XD

granaino127

J3 pues este año me han tocado 5 decimos premiados con 100 euros aunque uno es compartido entre 3... almenos amortizo la lotería restante y saco un pico para regalos.

PD: lo malo es que el gordo ha caído en la administración donde compre esos decimos, valla rabia y en el curro de mi novia podía haber sacado ella 5000 euros.

L4Ur1T4

En la página web que habeis puesto, cuando le das a comprobar décimo, te dice tb si te ha tocao la pedra o solo si está premiado con alguno de los grandes?

minipelos

yo me he levantado 200 eurillos, descontando lo jugado, no ta mal :D primera vez que me cae algo :D

Hayworth

No nos ha tocado nada, bueno mi madre and company no lo han mirado todavia hahahaha pero el decimo que tenia con los del curro nanai de la china...

B

tengo a 2 amigos que les ha caido 20000 pavos , jajaja me alegro por ellos pero da algo de envidia xd

minipelos


felicidades a los agraciados! yo to emocionao porque es la primera vez que me toca algo xD

X-Crim

50 euros de pedrea

N1gr0

Por si a alguien aun le sirve xD

http://ocio.teoriza.com/el-gordo-de-navidad-numeros-de-loteria-premiados-comprobar-boletos

Este año 2 boletos acabados en 8 y no ha acabado ni un numero en 8 ... xDDDDD

HeaTz

Nunca entenderé eso de "cuántos € has jugado" y según lo que hayas jugado ganas más o menos dinero...

Podía ser como en los cupones de la once coño, tienes el cupón, ganas X dinero, punto.

Usuarios habituales

  • yiyi
  • PruDeN
  • Elitest
  • ISAILOVIC
  • LaChilvy
  • NosFeR_
  • vicka