Lotería de Navidad 2023 - Al menos tenemos salud

Hades13

Tengo la cabeza como un bombo (el humor) con los miiiiiil eeeurooooos.

¿Os ha tocado algo ya o seguís teniendo una salud de hierro?

Para comprobar si tu número ha sido premiado: https://www.rtve.es/loterias/loteria-navidad/buscador/
(Creo que solo funciona desde hoy día 22 por la tarde, que a lo largo de la mañana no está aún).

oOL4sTOo

Esperando como un puto pobre que el último número del gordo sea el que llevo yo.

sagem9

Millllll eurossss

M0E

Recordemos que esto pasó.

4 4 respuestas
RusTu

OAdoadadasaosdjapdsj me he quedado a un número de 6000 pavos. Supu

PuNTo

Estaría bien que fuerais poniendo premios gordos y el número que algunos estamos laburando 😂😂

X

#4 Aún no entiendo cómo la gente sigue comprando después de ese sorteo

TripyLSD

Yo este año voy con 3 números (casi obligados). Creo que es el año que más número llevo

#4 se supo al final que fue esto? Una bola que se encontraron por ahí barriendo o cómo?

1 respuesta
L

Dudo mucho que me toque un reintegro, no tengo una salud de hierro, pero tengo a mi comunidad mediavidera y no necesito nada más.

3
B

esos 20€ a btc

Patriarca12

Yo como no soy familiar del que introduce las bolas en el bombo ya doy por hecho que no me va a tocar nada ningún año.

Jambi

#4 Lo que yo no entiendo es cual sería la trampa ahí exactamente.

3 respuestas
STILES

vamos, manita aquí a los que sois uno cínicos amargados y envidiosos que odian a los que salen haciendo el gilipollas con la copita de cava en la admon d eloteria

2 1 respuesta
Hades13

#8 #12 Se dijo que la bola se había caído antes o algo así.
Supongo que lo quisieron disimular porque igual si no había que volver a empezar todo el protocolo o vete a saber. Y al hacerlo así pues más de uno pensó mal.

Que bueno, aunque fuera verdad y lo hiciera con maldad, no creo que cambie mucho el tema meter un número repetido xd

2 respuestas
L

#13 Envidioso no soy, por lo demás te doy manita.

1 1 respuesta
BeTiS

Suerte a todos camaradas!

STILES

#15 es ke tu eres bueno

1
Crowbar

¿Cuántos habéis roto ya?

SilentMike

#14 No, pero meter una bola que pese más si que lo cambia.

2 respuestas
Riip

Alguna página para comprobar varios números a la vez?

Erterlo

¿Cómo ha ido este año, han tongado como el año pasado?
Ni tengo salud, ni me ha tocado una mierda, voy con el 01999 a fuego, me compré un décimo.

Netzach

#14 Siempre he dicho que se consigue más siendo honesto. Eso lo dijeron a posteriori tras pillarles infraganti.

Si antes del paripé dicen que se calló cayó una bola y que la van a meter igual no habría tanta polémica. Si no fueron honestos desde el principio es porque hay algo que ocultar es así de sencillo, aunque solo sea ocultar el garrafal falló de que faltase una bola por incompetencia o despiste.

1 2 respuestas
sagem9

#12 meter una bola que pese más por ejemplo

Erterlo

#22 La bola parlanchina, de repente, se calló.

1
E

salud dice y llevo 2 dias engripao

ajjj

Hades13

#19 Anda. Pues eso no lo había pensado.

#22 Yo creo que cualquier persona de una generación más joven lo hubiera solucionado como dices. Se dice lo que ha pasado, se le dice a la gente que la bola pesa lo mismo, que no está repetida y blablabla y nadie se acuerda.
Pero supongo que querrían esconder el fallo y jaleo montado.

Si alguien quiere falsear el sorteo (pese a todos los controles que lleva) hay formas mejores.

1 respuesta
Netzach

#26 También hay formas en los sorteos de futbol y casi todos los años tienen polémicas. Si no hay consecuencias por estas cosas pues se la suda y siguen haciendolas.

1
Jambi

Pero cambiaría algo meter una sola bola que pesa más? No tiene mucho sentido como amaño el procurar que salga un número antes que otros sin tener en cuenta los cuatro restantes.

2 respuestas
M0E

#12 Yo lo que no entiendo es para qué hacen el paripé del notario entonces.

#28 Es que en eso ni entro, ¿para qué? pues yo qué sé. El caso es que pasó, y es una tomadura de pelo.

Hades13

#28 Esto no es como la ONCE donde cada bola es un dígito. Aquí cada bola es el número completo.

Aún así, una bola que pese más rodeada de otras 100.000 bolitas de igual tamaño… obvio la estadística sube pero una miseria.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • -OTTO-
  • Nerviosillo
  • oOL4sTOo
  • Hades13
  • Jarcor
  • JMBaDBoY
  • Tintintopete