Lucas de Andy y Lucas se entera de como funciona el mundo y las empresas

MaTrIx

Lucas, de Andy y Lucas, denuncia que las aseguradoras le rechazan tras revelar su problema de salud: "Qué falta de empatía"

"Al decir en El Hormiguero mi tema... Lo de la cardiopatía, que no me voy a morir mañana. Tengo mis pastillitas ahí y no me voy a morir mañana. Es simplemente un paroncito", comenzó aclarando. "Me escribe ahora la aseguradora con la que yo había hablado antes de contar eso en la tele y qué falta de empatía. 'Lucas, esperemos que estés bien, pero visto lo que dijiste en El hormiguero, no podemos asegurarte. Si pasa algo, la empresa pierde'. Tal cual me lo han escrito tres empresas".

https://www.20minutos.es/noticia/5192706/0/lucas-andy-lucas-denuncia-que-las-aseguradoras-le-rechazan-tras-revelar-su-problema-salud-que-falta-empatia/

1
DiVerTiMiX

Pero si ese es Carlos Latre

54
zErOx

Parece una pastilla de jabón a la que le han clavado las uñas.

7
z4eR

Venga una lloradita y a seguir zampando bollos

markath

Hace mucho que no veo a Andy, se lo ha comido Lucas?

4 1 respuesta
fkdlzh

parece que le han picado unas abejas en la cara, pisha

Nyhz

Haberte asegurao antes.

Mandarino

Pues no veo donde esta el problema de hacer mas publico el problema que tienen muchos ciudadanos con historial medico.
Yo tengo una patologia controlada desde hace 18 años y al intentar comprar una vivienda queria sacar un seguro de vida. Obviamente se que soy de mas riesgo y entendia tener que pagar más por ello. El problema es que ni siquiera te dan un precio, te rechazan directamente. Por suerte despues de ir a 10 aseguradoras me aceptaron en una que me cobran 650eur al año.

6 4 respuestas
neoline

Parece como si fuera alérgico a los cacahuetes y se ha comido 2 kilos.

7
Overwatch

#8 Y los seguros médicos privados tampoco te aceptan si has pasado alguna enfermedad grave como un cancer o tienes algún problema de salud que necesite estar controlado cada X tiempo.

AlecHolland

El negocio de las aseguradoras funciona de facto como los bancos, con muy pocas diferencias. Esperar empatía de una aseguradora es ser muy iluso.

4
KIIM

Según tengo entendido, no les aseguran ni si quiera la gira que van a hacer. Imagino que por si le pega un chungo en el escenario o a mitad de gira.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Y por qué no imprime más billetes para pagarse los tratamientos?

28
MaTrIx

#8 ojo yo no veo mal en sacar a la luz eso, otro es que siempre he dado por hecho que para la aseguradoras eres un número y si creen que pierden pasta contigo, date por jodido.

Se me hace raro(y esto muy cogido con pinzas, por que en realidad no se me hace tan raro) ver a alguien con tanto mundo encima y de cierta edad que crea que las empresas tienen empatia alguna y q te van a ayudar aunque lo mismo pierdan dinero contigo.

2 2 respuestas
HashAfgano

Keep Calm
and
17.000.000.000€ menos para Sanidad

1
Artemax

Típico tío que si no cantaría bien sería peón de obra o reponedor de supermercados xdd

2 respuestas
tute07011988

La caraza le está atrapando los ojos.

Artemax

Insistís en lo gordo, pero este siempre lo fue:

Lo heavy es el otro:

3 respuestas
D

mejor enterarse ahora que cuando fuera a reclamar y le dijeran que no le dan nada por ocultar informacion

Libertarian

#16 Oficios muy dignos, cuál es el problema?

9 2 respuestas
Artemax

#20 Problema ninguno.

1
Zaryei

#5 ¿Son dos personas distintas? Pensaba que era como Ramón y Cajal o Ortega y Gasset

2
tute07011988

#18 En realidad luego adelgazó y se igualó bastante con Andy, ya que este engordó (otro que, por lo que sea, pasa de estar delgadísimo a ponerse tocino; POR LO QUE SEA), pero ha vuelto a caer en los hidratos.

1 respuesta
Nerviosillo
#14MaTrIx:

Se me hace raro(y esto muy cogido con pinzas, por que en realidad no se me hace tan raro) ver a alguien con tanto mundo encima y de cierta edad que crea que las empresas tienen empatia alguna y q te van a ayudar aunque lo mismo pierdan dinero contigo.

Bueno... tanto mundo...
Son los que dijeron que si había pobreza, que se imprimiesen más billetes y listo.

3 respuestas
Rinkes

El problema fue dejar de hacer vídeos de los sims

tute07011988

#24 Y los de "Andy y yo no somos ni de izquierdas ni de derechas, somos normales".

2 1 respuesta
Artemax

#26 Vamos, son ciudadanos.

1
MaTrIx

#20 pues que hay gente muy elitista y habla como si esa gente que trabaja en empleos de baja cualificación no valiese nada. Gente a la que lo mismo le pones a trabajar ahí y te duran dos días por que no son capaces de aguantar el ritmo.

#24 por eso digo que no me parece en el fondo tan raro. Aunque puede ser gente con mucho mundo y con un cerebro lleno de serrín.

2 1 respuesta
Anonymouse

Quien había puesto en la porra de difuntos que se muere el gordo de andylucas.

1
KIIM

#24 y #28 Si visteis el podcast con Jordi Wild, se les ve bastante, pero bastante quemados por la industria. Son unos chavales que con 18 años los cogió Sony y los explotó hasta la saciedad. En esa edad no sabes dónde tienes la mano izquierda y la mano derecha, y mucho menos su vives en cádiz y te has criado en el barrio.

Lo que han aprendido lo han aprendido a base de palos y con el tiempo. No son mala gente, se les ve buena gente pero pasados de rosca con la industria.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • granaino127
  • KIIM
  • Or7iZ
  • Mandarino
  • tute07011988
  • Artemax