Lucecitas al cerrar los ojos

apolilla

Una cosa que estuve pensando mucho tiempo y que creo que le pasa a todo el mundo. ¿Por qué cuando se cierran los ojos, podemos ver como dibujos y luces que se mueven?(x lo menos a mi se me mueven xD)

B

¿Porque has estado mirando una lámpara antes?

apolilla

no, me pasa a veces, x ejemplo estoy viendo la tele en la cama de noxe y una vez he apagado ya la TV e intento conciliar el sueño, me fijo q hay lucecitas, t estoy hablando alomejor media hora despues de haber apagado todas las luces

p4l0m0

eso nos pasa a todos tio. no se. sera algo del cerebro... entonces los ciegos??

Renin

Te estas quedando ciego

#4 tu tambien

B

A mi esas cosas no me pasan :/

F

Las imágenes que ves tras mirar algo luminoso son "quemaduras" temporales de retina. Las que ves siempre que cierras los ojos o estás a oscuras es una señal de ruido de tu sistema nervioso central. De hecho, cuando estás leyendo esto, hay ruido, pero como tu cerebro nota una señal más potente (la imagen real), es filtrado en casi su totalidad.

Esto es por lo que muchas veces, al consumir dosis pequeñas de psicodélicos, se tienen visiones únicamente a oscuras o con ojos cerrados. Señales de unas zonas del cerebro se convierten en el ruido de otras. Cuando las dosis son altas, éstas señales pueden empezar a pisar la señal real e incluso hacerla totalmente imperceptible.

En realidad el estado psíquico normal ya es psicodélico. ¿Quién no ha jugado alguna vez horas y horas y horas a un RTS, y luego al cerrar los ojos ha visto unidades? A mí me pasa, y a mucha gente que conozco que no toma drogas también.

D

Te quedan 30 minutos de vida.

Dj_Sergio

#8 sabe

apolilla

#8 cierto

Krakken

#8

Qué es RTS? Me lo explique alguien, oigah!

#1

Te has fijado alguna vez al mirar el cielo azul que puedes ver "bichitos" transparentes?

Adivina que son... :D (alguno no dormirá tranquilo al saberlo)

F

Real Time Strategy.

#12 Bacterias, ácaros, polen, esporas... y hasta largas cadenas de proteínas que deforman la superficie del líquido ocular.

#14 Las bolas suelen ser burbujas de aire.

ASM

#12, como bolas que intentas seguirlas pero desaparecen?

creo que son neuronas muriendo xDD

LG4

como una especie d mancha transparente q la intentas seguir con el ojo y se mueve, no puedes mirarla fijamente quiero decir.

N

La mancha transparente que intentas seguir es un efecto óptico de la lente del ojo, sólo se percibe minimamente en las zonas que no estás enfocando. En cuanto intentas llevar la mirada hacia ese supuesto objeto, se desplaza, porque no existe.

#13 Sabe.

JuaS

yo veo duendecillos

_

yo cuando cierro los ojos no veo ><

pd: mma

-

¿Qué hay de las manchas en la retina?

Esas "moscas" k cuando miramos al cielo o una superficie de color uniforme y claro vemos kietas, las seguimos con la mirada, y se desplazan a la vez k miramos y decimos... "¿Pero qué coño es eso???"

Yo tengo un par, una de ellas bastante significativa k me despita a veces... Menos mal k me estoy acostumbrando a medida que me doy más cuenta de ello, si no el despiste al volante para intentar matar la mosca iba a ser cojonudo xDDDD

La pregunta es... Son de nacimiento? Pueden producirse por lesiones oculares de algún tipo? Son operables?

olablair

#19 yo tengo una, solo me doy cuenta de que existe cuando dejo la mirada fija mucho tiempo y me salió a raíz de una pedrada en el ojo que me pegaron en el colegio xD

-LoRdMaN-

jdr a mi con el ultimo eclipse que hubo se me jodio la retina y ahora si cierro los ojos veo un punto amarillo, no me molesta pero pff es una putada, y se me han vuelto los ojos muy sensibles a la luz, salgo del instituto a la calle y me hace daño la luz del sol, pero por la noche veo dpm incluso puedo distingir formas en plena oscuridad, es como si me hubiera subido la gama de la vista.No es coña si que puedo distingir formas en total oscuridad.Formas simples claro

-

#21 No has probado:

  • Pulsar la "n" para desactivar las nighvision.
  • Bajar la intensidad de la misma.
  • Subir la gamma del monitor de tus ojos.
  • Quitar la sincronización vertival de tu cerebro.
  • Reinstalar drivers neuronales.

xdddddd

apolilla

#14 OSTIA ESO ME PASA PILA JAJAJAJJA lo de q aparecen como unas burbujas y las intentas seguir y no puedes xDDDD

apolilla

mira el #21 ya puede disparar AWP sin zoom sin problems, EL PAVO VA A SER DIOSsSSsSSSSss :D:D

Krakken

#13

Asias

Yo pensaba que eran bacterias, a veces he llegado a apreciar como el núcleo de la célula, u organismos pluricelulares simples, pero burbujas... o_o

Y anda, que cuando leí que tenemos ácaros en las pestañas... puaghs!

El_VILLA

Deja de meterte y dejaras de ver cosas raras...

Pd : ONLY ELITE

T

yo cuando cierro los ojos veo el futuro

apolilla

#26 deja de comerme la polla, ok? o t invito a 2 barriles de mocho como el pavo de ayer jaejeajaejjaejeajae

PD. FAKE

M0E

no deberias comer ácidos tan a menudo
o si no #8

Usuarios habituales

  • RePuWoMaN
  • apolilla
  • pix0Ne
  • Aridane
  • Krakken
  • -SoNiC-
  • FuryPapas