Lucha contra la masturbación

Alviro

#117 Dont worry... xD
Yo tmb he estado en un onsen con 21 años...

¿no te miraban los japos con cara de "INTRUSO!!"? xD
en fin no quiero desvirtuar eso jejeje :P

Soltrac

#121, sí, además se cambiaban de sala cuando veían 2 penes europeos xDDDD. Sobre todos los jóvenes, a los más viejos les daba igual.

L

#118 ¿Qué foro?

oseleh

wtf? Hay cada ejemplar suelto...

Dante_Sparda

Yo creo que es un aburrido que se está riendo de todo el mundo haciendose pasar por un adolescente cristiano anti pajas.

1
_RUGBY_

Que haga lo que le salga de los cojones el chico, que ganas de joder el personal.

I

#118 Cada loco a su tema.

S

"Adolescente luchador", bueno el nick es bastante católico con su buena dosis de victimismo. Si no se toca, de follar antes del matrimonio ni habla no?

Hayworth

#113 Menuda tontería. Dices que fapearse es de atrapados cuando puedes perfectamente follar y fapearte, son cosas compatibles 100% XD Por no hablar de que follar tiene sus cosas buenas, por supuestísimo, pero fapearse también las tiene aunque tengas pareja o lo que sea, una buena paja es una buena paja y a veces apetece y punto.
Pero bueno, respuestas como la tuya me hacen gracia.

U

Por dios, qué triste que siga habiendo gente que piense que eso es algo malo... y qué triste que haya gente que se tome la religión tan al pie de la letra

L

Yo estuve dos semanas sin masturbarme ni copular un vez en mi vida. Nunca más volvió a suceder.

1
L

#130 Bueno, los hay que se frustran porque en internet les odian ¿acaso eso no es triste también?

JokerDarK

no os la meneeis porque os saldra pelo en las manos y aumentará el acné :o

U

La masturbación es buena para la salud, lo han dicho muchos estudios.
En cambio ninguno que no salga de la iglesia ha dicho lo contrario xD

danao

He vuelto a caer.

Que censuren xvideos

Alviro

#129 Era broma eh.

alalaz_XV

#131 vengaa que sabemos que el "ni copular" lo has añadido después...

1
T-1000

cabo de hacerlo y no siento ninguna pena. más bien satisfación

1
NoRelaX

El adolescente de #1 es de forocoches.

S-Arenal

es falso falso falso, ojeando la forma de expresarse y las nociones de terminología forocochera que tiene cantao

MaTRiX13

siempre recae...

p0ntx0

more pajas moreeeee!!!!!! pajas to live :)

cLX

Lucha? Por? Con lo bien que ta masturbarse.

M

Es una lucha espiritual, demasiada profunda como para que nadie sin fé la entienda.

No se trata de negar la realidad humana, si no de aceptar que la palabra de Jesus es lo que realmente se necesita.

Vehuiah

he vuelto a caer :clint:

cLX

jajaja, grande JESUS

s4tO

OMG JAJAJAJAJJA la estafa de la iglesia siempre detrás de toda esta mierda.

Sh1tm4n

yo acabo de limpiar la pistola

FuckingEnemy

#113 mas atrapao es el chaval ese que piensa que Dios existe xD

Usuarios habituales

  • Alviro
  • danao
  • Loppa
  • Soltrac
  • Acrimiens
  • Urien
  • undimmer

Tags