Lugares de interes en Japon.

BruThaL

#30 a ver a tu tia no te jode xD

#29 Gracias!

Calabacin

Ve a Nara, está cerca de Osaka y tienen un parque lleno de ciervos a los que les puedes dar de comer que mola un montón (eso sí, ve pronto, porque los ciervos por la tarde están hinchados a comer y ya no quieren más) jeje.

Te recomiendo que vayas a Kyoto (http://en.wikipedia.org/wiki/Kyoto) y visites templos y esas cosas, como Kinkaku-ji (http://en.wikipedia.org/wiki/Kinkaku-ji), el Ginkaku-ji, el barrio de Gion (http://en.wikipedia.org/wiki/Gion), el "Paseo del filósofo" (http://en.wikipedia.org/wiki/Philosopher%27s_Walk), etc. El castillo de Kyoto también está muy bien, y aunque por dentro está totalmente modernizado, que es un chasco, tiene un museo.

Si vas a Tokyo, ya te han dicho que te pases por Shinjuku, Roppongi, Shibuya, Akihabara y esos sitios como los barrios comerciales y tal. Te añado que te pases por la torre Eiffel esa roja de palo que tienen. No es que sea algo realmente impresionante, pero es curioso de ver.

Mención aparte los millones de garitos de Pachinko que vas a ver (Pachinko=tragaperras, pero en lugar de monedas, usan bolitas).

No dejes de probar los restaurantes de Kaiten-zushi. Son unos sitios de sushi que la comida pasa en una cinta transportadora. Yo me ponía hasta las cejas casi todos los días en esos sitios.

Y no sé, ahora mismo no se me ocurre más, pero ahí queda esto.

BruThaL

Gracias por la info xD

-

Yo quiero ir... :'(

En principio iré en diciembre de 2008... pero todavía no se nada. Tengo planeado ir con un grupo de gente de un fan-sub que lo han organizado bastante bien, lugares que visitar, conciertos, alquilar unas casas para dormir... No se, en mi opinión parece que lo tienen todo mirado.

Estos son algunos de los sitios donde tienen planeado ir:

  • Parke de atracciones de Hello Kitty
  • Templos
  • Templo de Hide
  • Tumba de Hide
  • Harajuku
  • Akijabara (compras a lo friki >_< )
  • Shinjuku
  • Torre de Tokio
  • Mercado central a comer Shushi
  • conciertos
  • countdown
  • ir a Hots clubs
  • ir a un acuario
  • tienda de johnny's
  • compañia johnny's
  • ps company
  • karaoke
  • ir a la Todai

Paginas de interes:

Sn00py

no olvides visitar la tienda de Zara, Springfield y H&M....

P.D. Dios cuand welvas postea foto de japonesas!!!!

Calabacin

#34 qué viaje más friky! jajaja

Imagino que la elección de la fecha es más bien cuando se pueda, pero yo recomiendo ¡y mucho! ir por primavera, con los cerezos en flor, etc.

Sé que suena a mariconada, pero de verdad que la cosa cambia un webo yendo en esta época a ir en otra. En invierno hace bastante frío, y es un país muy húmedo (yo flipé con lo húmedo que es).

Si queréis un consejo, id a alguna de esas discotecas a las que van occidentales que hay en tokio, las japonesas que van allí van a lo que van xDDD. Mi primera impresión al entrar al entrar en la discoteca: ¡huele bien! y es que allí no pasa como aquí, no fuma casi nadie.

Si vais por esas zonas del centro, cuidado con los tipos que se os acercan a hablar, generalmente los distingues porque suelen ser negros y grandes, y os quieren liar para ir a mil sitios de 'show girls' y demás movidas que sin duda no queréis ver jeje. Cuidado también con las chicas guapas y elegantes que se os acerquen: que a pesar de las apariencias, son putas :)))

Arena

La fabrica de Mr. Croket, sin duda.

Daves

Te recomiendo ver Mijajima. Es una isla que está justo enfrente de Hiroshima (Aquí puedes ver el memorial park de la bomba, que está bien pero es bastante triste por el tema de los muertos y eso). Pasas en ferry gratis si tienes el JR Pass, y la verdad es que está muy chula.

Hablando de Hiroshima, cómete un okonomiyaki alli, son pura delicia :)_

Y lo de los ciervos de Nara es cierto, venden unas galletas "especiales" y los putos bichos te rodean en grupos de 20 para quitartelos. Es un poco agobiante tener 293829 cuernos silbando cual balas alrededor de tus pupilas xD

Del resto, lo tipico. Personalmente me encantó Shibuya.
Shinjuku me pareció un poco "soso", aunque el día que fuimos estaba de mala ostia y no lo disfrute lo que debí . De Akiba, que decir, demasiado otaku para el body, más te vale que te guste el manga pq te vas a empachar :P

Kyoto está bien si te gusta ver templos y cosas tradicionales, es como Vitoria (ciudad tranquila) pero con millon y medio de habitantes. Nosotros la visitamos en bici.

Y poco más. Ah, visita Nikko, está muy bien tb.

B

#34
La todai sale en series anime xd. No sabía que existía.

Por favor. Os lo pido POR FAVOR. Todos los que vayáis de viaje a JAPÓN (POR FAVOR) traedme las gafas (originales) de Vash la Estampida. Os pago lo que os ha costado (+ un plus por generosidad) por transferencia o algo.

PD:
#40
A que sí? xd.

No. Tiene que traérmelas un user de MV de Japón natal.

Trafi

#39 llevas pidiendo esas gafas lo menos 2/3 años, compratelas por internet :/

hamai

ve a casa de masashi kishimoto dale la taburga consigue un autografo un spoiler del 15 para MV y lo publicamos por ahi jodiendo la amrrana a si yle pegas un puñetazo e mi parte por liarla cn naruto

Shikoku

Q puto mareo el video de #14

-

#39 si voy, las buscaré... pero solo para darte envidia!!!

Pd. noooo!! No soy tan mala persona ^^

1 mes después
BruThaL

Salgo esta tarde!!!!

Os saludare desde japon!

Adios!

TRON

#1 Habla con squ4r3 que ya a estado en Japon :)

George-Bush

Si me pongo a contar aqui el programa que me estoy montando para si dios quiere ir este verano, no acabo. xD

Ve y haz todo lo que puedas hasta que se te acabe el dinero. Yo me lo estoy montando con presupuesto aproximado de 2000 leureles 2 semanas y media y si hay suerte 3.

Aunque aun me queda mucho por planear, mucho mucho mucho

#45 mariquita hijo de puta, mira ver como esta el tema putas que es de lo unico que no me hablan las guias por esa "semi"prohibicion que tienen xDDD

thunder_89

#1 Yo tambien soy de La Palma me llevas a mi ??? XD

Dj_Sergio

#47 con 2000€ no haces NADA ahi
es lo que me pienso gastar yo en mayo que me voy dos semanas alli a recorrer la costa oeste de USA en coche alquilado y aun asi pienso que es poco...

George-Bush

#49 lee a #29

amen de q conozco a otros cuantos q con 2500/2300 se lo han hecho en 3 semanitas.

Pero claro, si tu me buscas hoteles de lo de 40 euros la noche normal...xD

hay que tirar de ryokan cutres a machete

Dj_Sergio

2,300€ para 3 semanas?
me parece demasiado barato para lo que es, no sé...
lo de los hoteles, en mi caso solo he calculado los primeros 4 dias que estuviera en Los Angeles, el resto por moteles cutres de carretera

George-Bush

#51 Yo hablo de japon siempre claro.

De hecho 2000 euros para la costa este si q me parece algo justo, sobre todo si vais a alquilar un coche (averia medianamente seria y os comeis un marron enorme... a mi eso del coche me daria un miedo enorme)

er_jordan

lo que aba yo por ir a Japón,

#1 no olvides visitar antiguos dojos, y la casa del viejo hacedor de katanas que juró no hacer mas porque eran herramientas de muerte....

Dj_Sergio

#53 hombre si te pones a calcular...
599€ el avion ida y vuelta por persona
500€ el alquiler del coche durante dos semanas con todos los seguros (por si se jode el coche no habria ningun problema)
y el resto pues para estancias en hoteles con media pension/comida/gasolina y algun caprichito

el coche sería un pontiac g6, por lo cual no esta nada mal, aunque habia otro 60 pavos mas barato

M

Vete a ver Nara, es una de las ciudades mas bonitas del mundo :D :D :D

JaViTo-

Yokohama y Kamakura(fuera de Tokio) , Odaiba , Shibuya , Shinjuku y Kabuki-cho, Harajuku (Meiji-jingu y alrededores) , Omotesando, Ueno(Ameyoko, Parque, Museo Nacional de Ciencias. . ), Ginza, zona centro de Tokio(palacio imperial),Chiyoda(Akihabara, Otemachi. . .), Meguro , Ebisu, Ikebukuro. . .

P.D: roppongi ni lo pises por favor es la peste xd, y si ves grupitos de pavos trajeados a 40 grados de calor en medio de alguna de las calles adentradas en shinjuku de noche ni les mires :>

Sheraph

#54 alquilar un coche en japon? pero tu te has informado lo chungo que es moverse en tokyo con cohe? nose si te sale a cuenta... xd

El palacio imperial... no pierdas el tiempo visitandolo, es una mierda, no tiene NADA de interés, cualquier otro templo de Kyoto le da mil patadas, o castillo como Himeji

Korso

Yo quiero ir, llevadme. ;(

Edit: Haz una foto con un papelito que diga. "Saludos a Korso!". Es que nunca me saludaron desde Japón :)

Usuarios habituales

  • Sheraph
  • Dj_Sergio
  • George-Bush
  • BruThaL
  • -Gao-
  • Calabacin
  • SUS4N4