lugares para ''intimar'' con la pareja

I

#93 Con ese comentario deduzco, que es usted más estrecha que el "fistro" de la Barbie.

H

xdddddd!!

los niños tocan tetas con 8 años y ahora a los 12 ya están follando.. asi que nada de casa del terror ni poyadas... xd

L

XD si vosotros lo deciis... ;)

olablair

#123: O sea que eres una folladora nata?

I

#123 Necesitaré una demostración, para pensar lo contrario...

H

todo esto ha sido más que nada porque tiene 22 años según tu perfil y tratas a los más jóvenes como si no supiésemos hacer nada o no nos enterásemos..

L

Porque tengo 22 años y me rio de los de 16??? Esto...... no.

#128 Esto.... quizás

I

#127 Si no fuera porque la gusta Nietzsche....

GeNGhiS

la verdad, creo(por no decir afirmo) que las tias se ponen mucho mas cachonadas que un tio cuando el tio le masajea/toketea sus senos, a no ser de que la tia no tenga sensibilidad en esa parte de su cuerpo lo que seria una verdadera lastima.

EDIT:
#130 a k en unos posts atras decian o decia la tia esta de "tocarle una teta como el k no kiere la cosa" como si el k mas disfrutara de ese tocamiento fuese el tio
#131 evidentemente xD

N

#129 esto a que viene?

L

#129 Tienes razón.. en ese tocamento de tetillas la que disfruta a grandes escalas es la mujer... el hombre lógicamente se le va el zinganillo a mirar las estrellas.. pero kien babea, grita y da volteretas es la dama.

I

#131 Pues si que tiene el orgasmo fácil...

N

#132 Cierto... Y si te tocan la pepitilla? Se mueve como la Wendolyn?

GeNGhiS

#132 no tiene xk llegar al orgasmo para babear y dar "volteretas" xD

L

Señores, quien dijo que ha de llegar la mujer a un orgasmo?
Acaso una mujer cuando realiza una felation powa y gime (para poner al hombretón calenton) resulta k se está corriendo viva?

Jem jem jem

N

#135 Churras + Merinas = Mala mezcla

UG

Pues así de repente se me ocurren miles de sitios... el garaje, los baños del centro comercial, los baños del insti, parte trasera del coche de tu padre (cuando sepas que no lo va a coger :)), fiesta casual en casa de algún amigo, baños de discoteca/bar de turno, casa de algún familiar que viva solo y en ese momento no esté, debajo de un puto puente....... ya te digo, miles.

Pero como la cama de tus padres, ninguno.

I

#137 Ha dicho casi todos los sitios, donde le demostré cariño a mi ex-novia. Interesante....

N

Los baños de una discoteca? Los de un bar? OMG

En los del centro comercial, si. En los de minusvalidos ;) Con un poco de suerte, la silla de ruedas del que venga chirria y asi os podeis adecentar ;@

olablair

#137: Los baños del insti son lo peor, al menos los de mi insti lo eran xD, petaron a una tia y mientras estaban dándole que te pego entraron 4 o 5 personas al baño y :O, las risas fueron de escándalo. A quien se le ocurre... encima que entraba todo el mundo a fumar al baño porque en el pasillo obviamente no se podía.

UG

#139 Hombre, hay que hacerlo con un poco de discreción...

#140 jajajajaja joder, pero no te vas a poner ahi en medio del recreo...

olablair

#141: Precisamente en medio del recreo era cuando menos gente había en los baños quitando los de la planta baja. No, fue en horario de clase pero bueno en mi insti había más gente en los pasillos y en el patio que en clase normalmente, por eso digo que es mal lugar xD

Vip0rz

#133 "Cierto... Y si te tocan la pepitilla? Se mueve como la Wendolyn?" x'DDDDDD

A lo que va el post:

Mira, haz como yo, asume que un día te pillaran con las manos en... la masa y limítate a preparar un discurso que tenga un gran poder retórico con el receptor (alias tu madre).

PD: Yo en mi caso hablo en el futuro, ya que yo basta que haga/diga algo para que esté la persona menos indicada para verme haciéndolo/diciéndolo.

PD2: Y sí, en ese aspecto no tengo suerte xD

evening0

Hasta los 19 no tuve sexo asi que no tuve mucho problema. Despues cerraba el pestillo a mi cuarto y ale a darle al tema con mi novia. El problema era cuando llegaba mie hermano y queria entrar era todo un chow.

B

creo que hoy un casquete hubiera pasado desapercibido en cualquier lugar de la escola de telecos del campus nord de la upc. vaya percal con la "festa de día".

B3n3h4r0

Porqué no? es decir , el tener 16 años no implica falta de responsabilidad ni te impide algo que esta socialmente mal o prematuro .

Yo que sé si el colega tiene ganas de hacerlo pues que lo haga pero siempre debe de saber y ser responsable con sus actos y apechugar con ellos.

PONTELO , PONSELO , PONGANSELO! ...

Toallín: šQuereis latex? š :D:D:D

Salu2!

Usuarios habituales