Luis Bárcenas, a la cárcel

JMBaDBoY

http://politica.elpais.com/politica/2013/06/27/actualidad/1372318704_472889.html

El juez Pablo Ruz, que instruye el caso Gürtel, ha decretado el ingreso en prisión del extesorero Luis Bárcenas, acusado de cuatro delitos fiscales. El magistrado considera que la situación del extesorero del PP ha dado una vuelta de tuerca al conocerse que ha transferido a Uruguay y Estados Unidos dinero desde cuentas suizas, lo que incrementa su potencial riesgo de fuga, y al descubrirse sus maniobras para fabricar pruebas sobre una falsa compraventa de obras de arte. El que fuera el amo y señor de las cuentas del PP entra en la cárcel tras declarar en la Audiencia Nacional durante dos horas por la venta fraudulenta de obras de arte. Esta operación le sirvió para justificar ante el magistrado, con documentos supuestamente manipulados, que su esposa, Rosalía Iglesias, ingresara en las cuentas del matrimonio, en billetes de 500 euros, más de medio millón de euros.

5
Calboten

Pobre hombre.

18 1 respuesta
4ERROR

Porra a cuanto tarda en salir y seguir haciendo de las suyas.

22 1 respuesta
julicvp

Espero que le pongan el recto en carne viva.

2 1 respuesta
Gandalf530

Ojala tirara de la manta...

54
SkiNeT

Podíamos hacer una porra de cuanto tardarán en aparecer los 28M de euros para su fianza.. Le doy 2 días.

2 respuestas
JMBaDBoY

#6

Es sin fianza.

3 1 respuesta
Zetkin

Siempre puede matar a un cubano y así salir.

10
SkiNeT

#7 ostia es verdad! Mis disculpas.
Qué raro.. Sin fianza.. Esto si que no me lo esperaba..

1 respuesta
Drhaegar

Ojalá lo indulten, quizá con un poco de suerte la gente se movería... al menos un poco.

Zetkin

#9 Se escribe "hostia".

2 respuestas
HIMOTEN

luis barcenas, indultado.

M

Suena Michel

7
Jotauvece

esto es bueno o malo?

SkiNeT

#11 ok

cerdotimador

Olé, coño.

1 comentario moderado
Sin

Pero a ver que me entere yo, hoy jugamos con 9 o sin 9?

17 2 respuestas
Zuzu

acabrá haciendo un Blesa

Rurik

De buenas a primeras es muy buena noticia, pero todos sabemos como funciona la justicia de este país como para ponerme a dar saltos de alegría, nos decepcionó mas de una vez y esta puede ser otra.

#18 falso 9

SkiNeT

#18 sin gracia

2
bammargera

Bua, ojala le reduzcan la condena, ojala le reduzcan la condena si suelta TODO

1 respuesta
Sin

#22 Y como sabrás si es todo si previamente no lo sabes todo?

1 respuesta
SayK

Ya era hora, a ver la cantidad de mierda que va a sacar ahora, los del PP tienen que estar un poco intranquilos.

bammargera

#23 Bueno, no lo sabremos todo eso esta claro, pero este es el más indicado para poder joderles y destaparles bastantes cosas con pruebas y se ha demostrado que no lleva muy bien su relación con el PP

B

Poco durará

Red_HMR

Que hable coño que hable, tiene que tener a todo el partido podrido cogido por los huevos

Sin

Tras leer la escalofriante noticia solo aparecen dos palabras por mi cerebelo

Indulto
Silencio

bLero

Empiezo la porra.

Mañana estará fuera, la audiencia nacional dirá que ha habido un error en el procesamiento del juicio y despedirán a algún juez pringadillo.

1 respuesta
bammargera

xDDDD

46

Usuarios habituales

  • Sin
  • Karamazov81
  • karlosin
  • Red_HMR
  • TH3B1GB0SS
  • bammargera
  • Korth