lunar que sangra

Rosier_xx

Hola, hoy se me ha hecho una costrita en un lunar y al rascarme se me ha levantado y ha empezado a sangrar. Es la primera vez que me pasa y me duele un poco, me han dicho que podría llegar a ser un melanoma pero el lunar es aparentemente normal (en tamaño, forma y color).

Alguien que le haya pasado alguna vez?

Whiteness

Ve al dermatologo y pregúntale por los cánceres de piel.

Txenon

Ve al dermatólogo. Hay que tener cuidado con esas cosas, en cuanto un lunar es más grande de lo normal, te pica o te molesta, sangra o cambia de color hay que acudir al especialista cuanto antes.
Te lo dice un "lunático", tengo cientos de lunares xD.

Ah, procura que no te de el sol en esa zona. Ah, y tampoco te acojones que NO tiene porque ser un melanoma, aunque seguramente te lo extraigan para analizarlo.

DiSKuN

#1 cuando un lunar sangra, es posible que se haya formado un tumor. A mi madre le pasó, se lo quitaron en una mañana y fin de la historia.

Pato-WC

Por una costra en un lunar en principio no pasa nada, puede ser un arañazo. Si tiene forma irregular y sangra por que si, preocúpate. Ve al medico que le eche un ojo, que nunca va mal.

A mi me quitaron uno hace tiempo y no era nada, así que no te preocupes, pero tampoco te olvides de ello.

Muesly

#1 Si es de forma, tamaño y color normal en principio no tienes porque preocuparte, pero una visita al médico por si las moscas no está de mas.

A mi padre le hicieron una biopsia de un lunar que le picaba y le dijeron que no era nada de que preocuparse.

Toredum

Los lunares "extraños" siempre los tiene que controlar el médico, pero a priori, no tiene por qué ser un melanoma. Es más, los melanomas son muy feos y se nota que no son nada bueno. Que tengas un lunar de estos que no son manchas, sino que tienen un poco de relieve, no significa nada, y es normal que sangre si te lo rascas.

Mi hermana tenía uno de esos en la espalda y una vez también se hizo daño en el lunar y sangró.

Ve al médico, y si quieres la opinión de los MVmédicos, pon foto del lunar. Pero vamos, a priori, no tiene por qué ser nada malo.

Kirie

Yo tengo uno que me ha salido algún grano en él y bueno, pues ha sangrado, fui a la dermatóloga y me dijo que no era nada, pero que lo vigilase. No me ha vuelto a pasar pero algún día de estos me lo quitaré y así dejo de preocuparme. Yo que tú iría al médico.

Rosier_xx

Me Lo acabo de ver y es como sí se me hubiera levantado medio lunar, ahora intento poner foto que ando desde el móvil

centu

Yo tengo uno en la tripa y muchas veces que voy a la playa y enredo con la tabla me lo fastidio. Sale sangre y demas pero cuando se cura vuelve a estar como siempre.

Puede que te haya pasado con alguna prenda ajustada.

X

es un lunar del demonio

_

Deberías fijarte si es asimétrico, si a parte le ha crecido vellosidad, si el color es "normal"... Si reúnes alguna de estas y aun no reuniéndolas visita a tu médico.

Aeron

Vamos a ver la cosa es si sangra por que si... no por que tengas una herida que te has hecho. De todas forma ve al dermatologo si te vas a quedar mas tranquilo

Goju

Usa photoshop como en tus fotos y listo.

1
elkaoD

MV: Consultorios Médicos desde 1999

B

#1 No tiene por qué, puede ser que tuvieras un grano en el lunar, un arañazo o que simplemente te hayas rascado.

bazoo

D.E.P. ... Siempre se van las mejores...

No, en serio ves al médico no vaya a ser algo chungo :S

wolpek

#1 Tienes un lunar, te sale una costra y ¿cuando te la arrancas sangra?
¿Qué tiene de raro?
No te toques la costra y listo.
Siempre nos salen costras pequeñas y no sabemos por qué. O morados.

O

Acude al médico, antes de que sean artículo de lujo.

deathsoul

es cancer

M

Joder, pa una tia medio decente que hay en mv y se nos va :(

palike_soul

Lo más seguro que no es nada, pero dermatólogo corriendo si no quieres morir xD.

jmdw12

Ten en cuenta que para saber el tamaño no basta con una foto solo del lunar. Echa la foto desde bastante distancia para que se pueda ver el resto del cuerpo y asi poder determinar el tamaño.

Eristoff

De verdad de corazón vas a hacer caso en temas de salud (y encima en cosas tan delicadas como son las enfermedades de la piel) en experiencias personales de la gente del internets?

Ve al medico alma de cantaro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Moroboshi
  • wolpek
  • _DarKn3sS_
  • Rosier_xx
  • Kirie
  • Muesly
  • Whiteness