Lunares..

J

Pues estoy bastante rucado porque me estoy dando cuenta de que cada vez me salen mas por el cuerpo :S
Ay alguna forma de quitarlos, o si con el tiempo te desaparecen..

M

Tener lunares te da suerte no? A uno que conzco le quitaron uno xq era demasiado grande, era como una uña del dedo gordo, sobrao

Que coño es rucado? rayado? xddd

Bau

Pides cita al dermatólogo.
Vas el día que tengas cita al dermatólogo.
Le explicas el problema.
Te da la solución.
Fin.

Normalmente se usa láser.

J

Cuesta mucho?

XkratX

si vas por la SS no.

K

ve al medico de cabezera, creo que te los quitan pero no se si solo lo hacen cuando pueden ser peligrosos.

pd: a mi me gustan los lunares ;(

Volantazos

un amigo mio tiene un pedazo lunar en el cuello que parece un enchufe para matrix

PD:yo tengo lunares pero no enormes y con relieve jeje

StaLeFish

Si te los quieres quitar por pura estética la SS no te paga el Láser.

_GATE_Aekold

Al loro con los lunares que de la noche a la mañana te crecen y cogen forma, pueden ser cancerigenos y no estoy de coña

n40k1

Los lunares si tienen relieve no son lunares, son verrugas...

althor

En efecto #9 tiene razón, ciertos melanomas se manifiestan así... si te aparecen sin más ve directo al medico a que te lo miren. Vigila también si cambian de tamaño y/o forma.

Colacado

a mi me encantan los lunares, y sí los hay con relieve y no son verrugas

VonRundstedt

ve minimo 1 vez al año al dermatologo ke te mire todo el cuerpo, preferiblemente antes o despues del verano, yo ya me he quitado muchos porque no me gustaban, asisa powa, no hace falta ni ir a un hospital ni nada, coges hora, tienes que llamar a X numero a pedir autorizacion y en la consulta mismo te lo quitan, te lo queman con un aparato que tienes que poner la mano en una placa de hierro conectada a el, y hace corriente o algo asi, cuchillita, curar unos dias, y adios al lunar :D

YaZzMaN

Si tienes uno encima del labio significa que ejerces la prostitución o en tu caso que eres gigoló.

J

TEndre que ir al dermatogolo pues

LG4

Uff los lunares depende de dónde estén quedan muy sexys; el sudor de su cuerpo, le pone brillo a su piel canela, la blusa colorada, la madrugada y esa morena, tiene cosas de blanca, tiene cosas de negra, tiene cosas de india, bonita mezcla q da esta tierra.

Takhisis

Pueden quitarse, a una amiga mia le quitaron 4 que tenia en la cara.

It3m

si, echate gasolina por el pelo, coje un zippo lo enciendes y lo dejas que arda, los lunares huyen por el suelo

KyOshA

yo tengo lunares...en la espalda, brazos y alguno en el cuello...y en la cara pecas...en la nariz y en las mejillas

A mi no me agradan demasiado pero hay gente a la que si...

Fui al dermatologo y me dijo que por ahora todos eran buenos, pero ke fuera de vez en cuando para mirarmelos otra vez...

WhiZoX

Si ves que agranda y llega a mutar pues cócelo como un garbanzo xD

Thanat0s

A mi me han salido un huevo desde hace unos años, pero yo creo que es de ponerme rojo como un tomate en la piscina o la playa :S

Urien

yo tengo uno en la frente, de esos ke te identifican un webo a kilometros xDDD, es asi normalito en plan antojo y lleva conmigo desde ke nací evidentemente pero kien sabe iwal un dia de estos le doy pasaporte =/

E

Yo soy especial: en vez de lunares tengo solares.

althor

#21 Thanatos tío entonces es cuando más tienes que ir al médico. Una de las principales causas de los melanomas es la exposición a rayos UV.... y uno de sus sintomas es la aparición de manchas y/o lunares...

B

"Creo" que no tengo, aunque en Carnaval del año pasado me depilaron las piernas y saludé (nunca lo había visto) un lunar pequeñito en la pierna.

Eyacua

como #9 a dicho, cuidadito de tocketearlos o dejar ke el sol los keme.

Lo digo por el precioso agujero de 1 cm de profundidad y 1 cm2 de anchura ke me hizo el dermatologo en el hombro por no hacer caso a esa advertencia.

La cicatriz y la insesibilidad de la zona son algo para toda la vida, asi ke os lo digo, nada de "me lo kito yo con un cuchillo" o el mas conocido por mi persona "coño, pero si creo ke puedo pincharlo y vaciarlo".

Edit: y si, el ponerte como un tomate ayuda a su aparicion. A mi me salieron de mis intentos incoscientes de convertirme en zoiberg en el parke acuatico de benicasim, durante mi niñez :/.

evening0

¿ No sera que te queman los cigarrilos encima ? :O

Eyacua

jajajaajaj
jajaja ç

jaj ja
ja.

eh, si, muy bueno el flame.

Thanat0s

#24 Ya le preguntaré a mi medico de cabecera algún día de estos que baje a por las recetas de la meta dona.

NeV3rKilL

La SS lo que hace es ponerte anestesia, te pinza el caxo carne y pilla tijeras. Ami me rebanaron 2 y ale santas pascuas, cuando nmo hay pasta...

Usuarios habituales