Los Lunnis enseñan lo 'guay' que es ser maricón

shasta_020

Yo siempre he dixo k respeto a los homosexuales / gay no a los maricones, en k se diferencian? pues k el homosexual o gay es un tio normal k le gusta estar con otro hombre y un MARICON es akel k va haciendo la loka y el GILIPOLLAS para k le miren y sentirse menos acomplejado...

Yo defendere a los homosexuales ya k m parece algo natural, k ha existido siempre y k n m produce panico sin embargo los MARICONES me dan PUTO ASCO ya k n hay necesidad de hacer tanto el GILIPOLLAS para k les miren.... a ver si se dan cuenta k x muxo k den la nota n se van a volver mujeres ni se les va a aceptar mas, ademas, k mujer va gritando x la calle y haciendo esos gestos k hacen ellos?

EJEMPLOS:

  • Gay: Jesus Vazkez
  • Maricon: Boris Izaguirre

Por desgracia lo k mas abunda son los maricones...

shasta_020

Las divagaciones finales de #265 sobre martita yo tb m las pregunte... xDD me produce curiosidad

B

#271 hombre, mal ejemplo has ido a dar como gay "sencillo": un imputado en el Arny (al final todos los imputados han resultado ser gays, q casualidades más casuales).

xxxVaDeRxxx

si, los gays tienen cuernos y se comen a los niños . Todos los pederastas son gays , y el sida solo lo tienen los gays.

golfomad

#274 Ah si? joder pues habra que andarse con ojo ¬¬

Martita-

Para los que tienen curiosidad lo explicare una vez:

Soy mujer, lesbiana, aunque podria aceptar un hombre que me enamorara. Mi novia actual es lesbiana, por lo tanto somos una pareja de dos mujeres.

Cuando cambie mi DNI, podre casarme por la iglesia con un chico si yo quisiera, y por la ley nueva del matrimonio homosexual en el caso de que estuviera con una chica.

Como bien dice DarthLamer la transexualidad no va ligada a la homosexualidad.

B

#276 perdona que te lo diga, pero tienes un cacao encima impresionante.

A ver, eres tio, te gustan las mujeres, te transformas en tia, y te vas con una que dices que es lesbiana... Y la tia, en vez de irse con otra tia, se va con un tio travestido...

Podría saber cómo te educaron tus padres sobre el tema de la sexualidad y tal?

ManOwaR

Pos sus padres seran Mulder y Scully xd

shasta_020

#276 es como minimo.... curioso xDD

Q

#271

maricón.

1. m. vulg. [b]marica[/b] (ǁ hombre afeminado). U. t. c. adj.
2. m. vulg. sodomita (ǁ hombre que comete sodomía).
3. m. U. c. insulto grosero con su significado preciso o sin él.

marica.
(Del dim. de María, n. p. de mujer).
1. f. urraca (ǁ pájaro).
2. f. En el juego del truque, sota de oros.
3. m. coloq. Hombre afeminado y de poco ánimo y esfuerzo.
4. m. coloq. Hombre homosexual.
5. m. U. c. insulto con los significados de hombre afeminado u homosexual o sin ellos.

Maricón y homosexual es lo mismo, no le des más vueltas.

H

quinto, tus threads y posts fascistas con "aires informativos" ya cansan un poco. Tienes ganas de hacer las cosas al reves ¿eh?
Evoluciona, racionaliza, vive un poco en el siglo XXI y despues y solo despues, utiliza este medio de comunicacion tan mal aprovechado llamado internet.

No se porque, pero siempre que te leo me imagino a un puto mono pilotando un F-14.

Q

Threads fascistas?

¿ Qué pasa que solo se pueden abrir threads a favor de las maricones, y a favor de los inmigrantes? ¿ Qué pasa que abrir threads que van en contra del gobierno son fascisimo no ?

No hace falta que me des consejos, ya racionalizo y vivo este siglo XXI, lo que pasa que algunos os tomais s.XXI como ale, ya estamos en el siglo XXI tolerancia con todo y el que no lo haga es un retrógrada (inculcado por la televisión).

No se porque, pero siempre que te leo me imagino a un puto mono pilotando un F-14

¿Quizás porque seas retrasado?

H

Por lo que he podido leer hasta la fecha, eres fascista, racista, intolerante y no respetas los derechos humanos, asi que no intentes cubrirlo de palabreria que todos sabemos de que pasta estas hecho.
Venga quintito, hijo mio, que cuando tu vas, muchos ya estamos de vuelta.

Por cierto, sere un retrasado, pero prefiero serlo e imaginarte peludo y con el culo rojo en un F-14 a ser como tu.

__

Q

Tu no tienes ni puta idea de como soy, y de lo que pienso, ya que no tengo el gusto de conocerte. Intentar describir a una persona por lo que lees en un foro de internet ya dice mucho de ti. Mientras no me conozcas no hables sobre mi y sobre lo que soy, porque cada vez que lo hagas, estarás equivocado.

H

¿Entoces me estas diciendo que eres hipocrita en la red? ¿Que dices unas cosas y que piensas otras? Cada vez me lo pones peor x'DD
Porque vamos, hace tiempo que te leo por estos foros y has soltado cada burrapato que es mas que normal que tenga esa idea de ti.

Q

¿Hipócrita? xDDDD'
Yo no me corto en mostrar lo que pienso, no como hacen muchos, que porque no los insulten se callan.

Simplemente te digo que si no me conoces no sabes como soy, y te repito que no pretendas conocer a nadie a través de lo que diga en un foro.

K666

joder maxo ya ay marikones ast aen lo lunnies...es una plaga! ke sera lo proximo? u npost culto en mv?

animaldito

es una pena que quinto quitara su foto, pero es clavadito a un actor famoso adivinais quien?
Scritch de salvados por la campana, anda que no es salao el mozo xDDDDD

C

si espinete levantase la cabeza .....

rIbera

Pienso que son los padres quienes deben educar a sus hijos poco a poco para que sean cada vez mas tolerantes, y los programas de televisión deben limitarse a lo que siempre se han limitado

B

Estoy con que los padres deben encargarse de la educación de sus hijos. Además, la ley aún no se ha aprobado y por mucho que algunos se empeñen la vida humana seguirá surgiendo de un hombre y una mujer.
Si un niño es homosexual lo descubrirá por sí mismo, y si recibe una adecuación basada en el respeto no trendrá problemas en aceptar a nadie, aunque casi todos hemos sido crueles en nuestra infancia.
Me parece de una gran torpeza emitir algo así sabiendo que el sector que en general más rechaza las uniones (y especialmente adopciones) de homosexuales, las familias, pondrá el grito en el cielo. Se trata de imponer una idea por narices; yo me pongo en el lugar de un padre o una madre y no me gustaría que con mis impuestos se financiaran estas cosas. ¿Es ésa la televisión de todos?

PD: No se debe confundir libertad con libertinaje.

B

#281 jajajaja
aprieta el botón rojo y hace "u! u! u! UU aaA aaA !! ". escenísima.

Czhincksx

lo q hagan los gays me da igual. yo soy etero y solo me importa lo q me importa XD. pero eso si... ya rayan un poco metiendo gays hasta en la sopa. dicen q el 10%...q porcentaje de gente es gay en aki no hay qien viva? 40% mas o menos? me encanta esa serie pero seamos realistas, no hay tantos gays. bueno a lo referenta al foro este... me parece q fue en 6º de egb cuando me enseñaron oficialmente como va lo de tner hijos y todo eso... asiq esto de los matrimonios gays en programas ara 3-5 años me parece prematuro. habra q enseñar las cosas por orden por favor...

X

por eso mismo a ver si empezamos a respetar a todo el mundo, sea del sexo q sea o sea de la sexualidad q sea, xq lo q me parece lamentable es q vayan por la calle y la gente les señale o se ria de ellos.

A ver si dejamos la teoría en la que me 90% respeta a los gays y vamos a la práctica (y lo aplciamos de verdad), xq tb hay muxa gente q se hace llamar respetuosa y luego son los primeros en señalar, enjuiciar o debatir sobre el tema.

Al que le apetezca meterla en un coño q lo haga, al que le apetezca meterla en un culo que lo haga tb. Cada cual es libre en su cama de hacer lo que quiera, y el amor no tiene barreras afectivas, al igual que el sexo tampoco.

Ni somos más ni somos menos por hacer una cosa u otra... queremos libertad? Pues a ver si la ponemos en práctica de una puta vez.

B

#295 "Al que le apetezca meterla en un coño q lo haga,"

Faltaba más.. xD

Czhincksx

#295 y tu q piensas sobre lo de los lunnis?

X

A mí no me molesta, pero vamos... no entiendo quien se puede tirar de los pelos porque salga eso en la tele... Creo que hay mejores cosas por las que preocuparse que porque salga en la tele un lunni casando a 2 lunnis gays...

No se... es lo que pienso.

Czhincksx

tambien es mi opinion pero cuando a un crio muy peqeño se le muero por ejemplo su mascota los padres le cuentan q lo han llevao a una granjan, q esta en el cielo de los perros o lo q sea, no le dicen ¡ ESTA MUERTOO!!! se trata de adecuar lo q se enseña a la edad del niño. por eso sigo creyendo q es prematuro. por supuesto q hay cosas q preocupan mas pero este es un foro para opinar sobre eso en concreto.

X

jaja pero eso a los 3 o los 4 años, pero a los 10 años el chaval no es tonto. La educacion de las personas la impone la familia y si tú educas a tu hijo con pensamientos liberales pues excepto que el chaval esté influenciado por otra gente pues no te va a salir Skin...

Lo mismo digo, que si tú educas al chaval/chavala en el respeto a todas las personas y no imponer ser una cosa u otra, pues eso ya es un avance.

Usuarios habituales