Los Lunnis enseñan lo 'guay' que es ser maricón

zeitgeist

#329 Ok man, un bucle o una espiral,da lo mismo. Mañana nos veremos en un post sobre el talante de los homosexuales catalanes.

thunderaS

#331
No olvides la ESPINA que tiene clavada Carod también con estos asuntos. [píllenlo]

Sust0

#329 no todos nos hemos leido los posts de homer simpson xD

zeitgeist

#332 Personalmente lo que haga o diga el Carod éste me da exactamente igual,lo que haga esa gente no me afecta en mi plano personal(que es lo único que me importa,por cierto).

B

#312 ''ten en cuenta que si no llega a ser porque Zp está en el gobierno, si vuelve a ganar el Partido Popular, todo esto no hubiera pasado, todo seguiría igual''

Sí; el matrimonio seguiría siendo el matrimonio (le pueden poner el nombre que quieran, pero no puedes llamar luna al sol) y se seguiría mirando más por la integridad y la representación de los valores de la familia. No se si te has parado a pensarlo, pero ¿qué pasa con los niños? Se les vende por un puñado de votos.
Como no solemos mirar más allá de nuestras narices, me parece que a más de uno, dos y mil ni se le habrá pasado por la cabeza reflexionar sobre las consecuencias que esta medida acarreará a las adopciones. En España el 80% de adopciones son internacionales, porque el sistema burocrático para adoptar un niño español es un asco y tardas años (tengo un primo adoptado español y se lo que pasaron mis tíos). ¿Qué países en Europa tienen legalizados los matrimonios y adopciones homosexuales? Bélgica y Holanda. ¿Qué nivel de adopciones internacionales tienen en la actualidad? Prácticamente 0. Tienen que recurrir a la adopción interna, porque los principales países exportadores de niños (Rusia y China) se negaron a seguir permitiendo adopciones a dichos países. Cierran sus fronteras a países que permiten la adopción homosexual. Por lo tanto, ¿qué pasará con los afectados (que sobre todo no serán parejas homosexuales, aunque también las habrá) que se queden sin poder adoptar un niño?
Para que se vea que no todo es de color de rosa ni está planeado y estudiado al 100%. Pero eso no lo dicen en la tele.

tgr_negro

Luego a luego se vera normal la pederastia y los lunnis querran a la nanysex

X

Esto se desfasa, omitid comentarios sin sentido ;)

B

#277 Corto, cortito ;)

Czhincksx

lo q no entiendo ni nunca entendere es a los gays. a las lesvianas si, pero los gays? q veis en el resto de tios? esq me resulta incomprensible. claro q tb me resulta raro q a una mujer le pueda gustar un homnbre pero eso es mas normal porq todo el mundo sabe ¡¡q no hay qien entienda a las mujeres!!

Gallagher_JC

Claro, ahora saldran todos homosexuales pq lo han visto en este programa, y mataran como lo ven en otro programa, raptaran como lo ven en otro y insultaran como ven en otro...

k0rtes

Me cago para los putos gays ....... vamos enseñan a mi ijo a ser gay los putos lunnis esos y me inmolo contra el gobierno

xxxVaDeRxxx

#341, tu no eres malo ni nada , noooo que va.

Usuarios habituales