Los Lunnis enseñan lo 'guay' que es ser maricón

MACRO

en son goku el vegeta conocia a la bulma y el mismo dia ya le daba candela y encima con premio xdd

Yzerman

No os preguntais nunca porque quitaron Caballeros del Zodiaco de la TV?
Algunos creen que fue por la excesiva violencia pero en realidad fue por el personaje de Shun.

KaSe

caballeros lo quitaron porke la empresa francesa ke tiene los derechos no deja que se emita, o eso creo
ademas tambien hubo asociaciones de padres que protestaron por su extrema violencia

B

¿Quién era Shun?¿Andrómeda?Creo que es el único con el que encaja lo que decís xD

#63 Tío, el síndrome de Down es una cosa y ser un mangarrán homófobo es otra. Pobres afectados por el síndome, ellos no tienen la culpa, cruel comparación.

P.D.: Se me olvidaba > (ta ta ta ta)

-

Si.Y la mayoría de los caballeros de oro también tenían unas pintas de locazas...
Sobre todo Shaka y Afrodita.

MACRO

y el novita el del doraemon? no me digais k no tiene ramalazo. lo de la gisuka es una farsa.
si todos salieran igual de tontos k el novita mal andariamos xd

GuevaSpacial

.

B

Creo que Afrodita era Piscis ¿no? Yo de pequeño pensaba que Piscis era una tía. Pensaba que las tetas se las aplastaba la armadura xD eso debe doler. Qué quieres, cara tía, pelo de tía, doblado por una tía...

#67 A mí me atraían, pero no me "atraían" Sabes ¿no? xD Yo quería ser Fénix y . xD

P.D.: (ta ta ta ta)

#68 ¿Gordofobia? En fin, ¿A donde vamos a llegar? Pues yo si tengo barriga, ¿algún problema? serías la primera persona que conozco en tenerlo.

-

Y las rosas...
Y recordad el atuendo de Shun para diario, con esos tirantes...

KaSe

#68 por eso fui al medico y lo supere :], te recomiendo ke hagas lo mismo

C

yo quiero hacer una pregunta :
¿Os gustaria que vuestros hijos se volviesen gays o lesbianas?
Si me pasase a mi me joderia pero no por ello quedria menos a mi hijo , pero si tuviese q elegir prefiriria que no. Y tambien me daria mal rollo que estuviese saliendo mi hijo con un amigo que sea gay (pero no que sean novios) .Prefiero q no hubiese aprovado esa ley y que no hubiese ni gays ni lesbianas.
Tmbien diria que no me molestaria que hubiese un gay pero q sea como una persona normal a la hora de hablar o actuar normal al salir en la calle como por ejemplo jesus vazquez pero si es como los que salen la gente del desfile del orgullo gay en carabanas o como el boris , daria mi voto para quitar esa ley y ser 0 tolerante con esa gente.

G

lo dijo ayer buenafuente... dios ke putas risas... xD

KaSe

#72 hay gays ke son subnormales y dan la nota al igual ke hay heterosexuales ke son subnormales y van dando la nota...

KaSe

va borro los post ofensivos ke no vienen a cuento, sorry 5º, es la ansiedad de los examenes

SoyLoPeor

De todos es bien sabido que no hay heterosexuales exhibicionistas, irresponsables, promiscuos...

B

#72 Me gustaría tener un nieto que continuara mi apellido de forma natural, al menos uno. Es mi "punto egoísta", pero si no puede ser, no será. Si mis niet@s fuer@n adoptad@s, pos mu bien. Me da igual que la razón sea un hijo gay o un hijo impotente.

P.D.: (ta ta ta ta)

Se me olvidaba, sí, me jodería que fuera una locaza payasa de esas. Lo mismo que me jodería un hijo que fuera a gran hermano.

Q

hago igual

B

Anem-la a buscar, la bola de drac!
Entre tots els misteris el mes diverrrrrrrrrtit
Es un mon d'encis, un pais encantat
On contents, tots nosaltres, ara hi farem paaaaaaaaaart (ta ta ta ta ta ta ta!)

En Doraemon ho pot fer, de recursos en te molts, a la butxaca magica, trobara invents per tooooooooots
Voldria poder volar per el cel blau (aquest es el casquet volador (tana na na na na na))

Los dibujos por la tarde eran la elite, asi a sopeton me acuerdo que ponia una serie donde habia un pavo rubio con una gorra que iba al pasado, y tenia un pavo (un pollo xd) y un espadachin de guardaespaldas

PD: Tambien se me olvidaba, ta ta ta ta

B

Bueno, ahora que expliquen el cierre de la Comisión del 11-M.

(como resulta que la ley del matrimonio gay la explican por casualidad y no por interés partidista...)

Q

Ya no les interesa saber la verdad sobre lo que pasó, solo le interesaba del 11-14M.

ku0sy

todos sois ahora muy abiertos y todo yo también pero por que un hijo mio no lo vi morrearse con un niño imaginoroslo una vez pasado hay que asumirlo a mi no me gustaria vamos :/

n0ah

pero acaso se puede incitar a la homosexualidad? vamos hombre, que tonteria, o te gusta o no te gusta...

P.D la mayoria creo que ni se han leido el post entero (#1)

B

#84 claro que se puede incitar a la homosexualidad tío, si lo decían los mismos gays cuando empezaron a dar la coña.

En cualquier debate tenías al típico diciendo que quien no le gusta lo de liarse con las personas del mismo sexo, es porque no lo ha probado. E incitar, es eso.

Aún recuerdo a un gordo calvo al que le decía un tertuliano: "yo sé que soy heterosexual, porque lo sé", y el gordo contestando: "y tú qué sabes? acaso has probado lo contrario? Tienes miedo de probarlo y que te guste?".

Y realmente ni ellos se ponen deacuerdo en que si la homosexualidad viene de nacimiento o por elección. De hecho, lo hemos comprobado hasta en este foro, en un hilo en el que opinaron algunos gays...

n0ah

esa es una excusa que se puede usar para todo y que realmente no vale para nada

yo te lo digo asi de claro, ojala fuera gay...xDDDD seguro que seria todo mucho mas sencillo. pero aun asi por mucho lunni homosexual que haya, si a mi no me gustan los tios pues no me gustan y no hay mas... nadie me va a convencer de lo contrario porque en esas cosas no se elige. vamos yo por lo menos lo veo muy claro

AnTiChRiSt

viva los gays xD

nez3r

Yo veo muy bien k sean gays y lesbianas, ya k es su decision, pero lo k no veo nada bien es esto k han sacado ahora k se puedan casar y tengan todos los derechos igual k una pareja normal, ya k al poder adoptar niños ese niño nunca va a tener una madre en el caso de k adopten gays y viceversa creo k va a causar un trauma en ese niño ya k esta sociedad no acepta todavia la homosexualidad lo veo inmoral e insensato, en fin... pobres chavales

Pontifex

#88 eso es lo que se intenta cambiar, que la gente lo vea normal

killer_bram

el ke kiera usar de forma anti natural sus miembros, y kiera meterse por el konducto de salida y expulsion de residuos, diversos obejtos y/o miembros diversos.... pues alla el. kada uno ke se meta lo ke kiera.

el ke kiera haber kosas antinaturales. pues ke lo haga.
la zoofilia, la kropofagia, o la homosexualidad....el ke kiera ke lo haga.

pero por favor, ke dejen a los niños en paz. ya tendran tiempo de decidir si kieren ser normales o anormales. si kiere usar sus puritanos kulitos para lo ke "la naturaleza" los pone ahi, o para diversas aberraciones... kada uno ke haga lo ke kiera, pero ke no nos vendan por normal, lo ke es del todo kontra natural.

o akaso hay animales homosexuales??? no. solo hay vicio, los perros ke intentan dar por detras a otros perros, no son gays, son viciosos y salidos. porke tambien se frotan kon peluches, o kon las piernas de los invitados ke llegan a kasa, o kontra el sofa.

..... mas klaro no hablo, porke no kiero ofender a nadie.

-killerbram-

Usuarios habituales