La luz subirá más del 11,5% en enero

actionchip

#23 Pero me has leido?? xD

"Habra que plantearse muy seriamente poner paneles solares o algo similar (sin pagar un duro como nos quieren cobrar por la energia del sol, por supuesto)"

Se de sobra que nos quieren hacer pagar, pero como te digo, si me animo a poner los paneles ya puede venir el ejercito a cobrame algo o intentar quitarme los paneles.

Chola

Si Dexter fuese real, estos ya estarían muertos...

1 1 respuesta
Kaiserlau
Tressilian

Ya comente en el otro hilo que al final lo del deficit de tarifa terminariamos teniendolo que pagar si o si.

s0ny

#4 Para qué. Te pasará como a los que viven en mitad de la nada, y deciden no tener nada que ver con compañías eléctricas, poniendo una placa solar privada que ellos mismos pagan. Pues aún así? El gobierno les obliga a pagar a las compañías eléctricas.

"Pon una dinamo e invocaras a 20 abogados", creo que aparece este punto en algún lado de la constitución.

Triste pero cierto.

1 respuesta
Kelem

Si esto al final se lleva a cabo que se prepare todo el mundo, 11,5%.......

pkjn

Resumen

19
4ERROR

Llega un punto que te ríes por no llorar.

T

oh boy.... menuda tomadura de pelo señores. Y mientras los salarios descendiendo

weeheee

Traducido en euros?

1 respuesta
L

No se contentan por la muertes producidas por los desahucios que quieran que la gente muera de frío. En mi pueblo ya se estan apagando las luces de las calles a las 2 de la mañana.

Ilore

La solución está clara: Una nueva manifestación al estilo 15M (en cuanto al número) pero todos llendo hacia el congreso cuando este lleno. Se taponan todas las salidas y se le prende fuego con todos dentro. Luego de nuevo elecciones.

Esa sería la solución más rápida, más efectiva y menos dañina para el ciudadano de a pie.

Un saludo

10
evening0

#35 La meto dentro de mi casa y no le ve ni dios. Contra menos sepan estos mangantes, mejor.

Las placas y las eólica se ven por eso te cascan.

La enchufo a una bicicleta estática en el salón y a correr.

Si, estoy hasta los huevos de que me suban la luz.

B

#40

Si pagas 100€, serán 111€.

#22

Es que si 100 personas meten fuego a un edificio, ¿qué se hace, juzgar a las 100? ¿Y cómo sabes quien ha sido de los 100?

A mi me sigue haciendo gracia y en parte tristeza, cuando veo imágenes de 50 personas delante 1 solo policía, y si éste arremete con la porra, se van todos por patas. Pero vamos a ver, ¡que sois 50 contra 1! Y que no, que el tío no sacará la pistola y empezará a disparar, porque si eso pasase, puff... entonces creo yo que sí se liaría muy pero que muy gorda.

GoFoward

En Marzo otra subida. En Julio otra. Y en Noviembre otra mas. Y dentro de dos años, todos con nuestra papeleta del PP o del PSOE para poner a los mismos que llevan años robando al ciudadano y arruinando al pais.

4ERROR

2
chanquete
4
D

Esto tendria que ser ilegal de verdad,que asco

aNNiBaL

"ni siquiera en Navidad tiene un detalle de cariño..."

2 2 respuestas
4ERROR
B

Tantas campañas para poner bombillas de bajo consumo, led... para después subirte el precio.

chanquete

#49 Cabrón, pensaba que el video era de hoy XD

1 respuesta
s0ny

Lo malo de todo esto es... qué podemos hacer realmente?

Si los políticos que son votados hacen lo que les sale de los cojones, y sólo se dedican a prometer y a NO CUMPLIR sistematicamente todos y cada uno de sus puntos... qué se puede hacer además de tragar?

De forma democrática y legal, en las próximas elecciones, qué se debería hacer? Yo no soy ni de derechas ni izquierdas ni centro, porque todos son una panda de golfos que bajo diferentes banderas sólo quieren el bastón para tener un poder que a todos les queda grande.

Qué sería la mejor opción? Todos votos nulos? Votos en blanco? Abstenciones?

1 3 respuestas
Kaiserlau

#52 xDDD q has pensado ¿wtf?

Dieter

#32 se habria pillado una baja por estress me parece a mi de tanto curro.

1
T

#53 Eso me pregunto yo diariamente, que mierda de circo es este? Donde te dan la falsa sensacion de que eliges y que va a pasar algo pero luego 1) Es lo mismo de siempre y 2) Se toman decisiones sin el apoyo/decision del pueblo y que no estaban previstas cuando son elegidos. De manera que el pueblo tiene decision 0 sobre las medidas ya que no sabes de antemano que va a pasar y cuando pasa no tienes opinion ninguna

Vamos que tu como cuidadano lo unico que haces es votar a un dictador distinto cada 4 años que hacen lo que les sale de los cojones sin ninguna consecuencia. Durante sus mandatos se llevan todo el dinero que pueden entre el, sus amigos y sus empresas. Cuando son pillados (por tontos todo hay que decirlo) el delito a prescrito y vuelta a empezar

1 3 respuestas
_RUGBY_

Cuanto dura un cirio de los grandes? porque chico igual ya va saliendo más rentable ir con la vela por casa

Kaiserlau

version extendida de #49

Dieter

#56 ese es el gran timo de la socidedad. La eleccion.

B

#56 el triunfo de la democracia xD

Usuarios habituales