M. Fomento: "Cuido tanto hablar, que hablo peor"

Onanymous

#15 eh que el aeropuerto em muý grandeee!
En fin, deberían banearla del partido xD

#28 Totalmente de acuerdo con Pérez-Reverte.

Lo mínimo que se le puede pedir a un político es que tenga ideas, que sepa de qué habla, que sepa hablar y sepa hacerse entender. El acento da totalmente igual. Esta mujer no sabe ni lo que es, ni cómo funciona un aeropuerto, ni cómo debería funcionar. No sabe explicarse. Y no se informa.
Además no sabe informar.
Qué coño hace en política?.

Llamadme lo que os dé la gana, pero está ahí porque es una mujer y porque su amigo Zapatero necesitaba tener mujeres que sobrepasasen cierto umbral de edad para ganarse el voto femenino, el de las mujeres de más edad que podrían votar al PP y el de los progres-guays-feministas-etc.
(Y un ataque al PSOE no es una defensa al PP, cuidadito).

DeliAmber

para que veais lo lejos que se peude llegar en españa teniendo el carnet de un partido y perteneciendo a una faccion dentro del partido y no sabiendo ni hablar.

Z

En el vídeo de #15 se demuestra cómo siendo un ignorante se puede tener un alto cargo.

boselecta

es bastante mala, si, lo que pasa es que como la quite el zapatero se la comera el chavez, y creo que ese tampoco la quiere ni en pintura.

Adivinar quien paga con todo eso :)

Othingnet

Esa mujer no sabe ni donde está sentada, y si #1 pone las palabras en negrita que "casualmente" son andaluzas... no es meter cizaña?? ¬¬, pero vamos que de acentos nadie puede decir nada porque los andaluces tenemos acento pero también depende mucho en que zonas de andalucía... pero vamos que en ninguna región tiene el acento "más bonito".. ;)

Enkripted

Melafo

B

Siempre digo lo mismo xd. Después nos extrañaaaaaaaaaamos de que fuera de España nos vean como super paletos, y sólo resalte la fiesta. Cada día que pasa lo veo más normal.

PLeaSuReMaN

esta ministra es más inútil que el logopeda de rajoy

a ver si deja algún día de estos de sorber sopas zszszszszs

Fenix-1

Siendo andaluz me da realmente lástima que esta señora tan cualificada diga que nació en Andalucia...

Ésta es subnormal, sea andaluza, catalana, gallega, madrileña, etc... simplemente es subnormal profunda.

T-1000

Patético.

Pontifex

Desde Álvarez-Cascos no se veía un ministro tan competente.

ju4n3l3

Vergonzoso que esta mujer este de ministra en un partido politico, que como minimo deberia saber que cargo ocupa. A lo mejor se cree que es ministra de sanidad y no se ha dado cuenta todavia!

Penoso que ademas de dejar a su partido, a su ministerio, a Zapatero y a las capacidades de una mujer para estar en un alto cargo de un partido en mal lugar, deje mal tambien a toda Andalucia.

A labrar araos la ponia.

Corven

Que mas da lo que haga la ministra o deje de hacer si todo va a acabar en PSOE vs PP.

Siempre es la misma historia... Y mira que no es que defienda a la ministrra pero... aqui si que se puede decir que no es oro todo lo que reluce xDD

eagLe__

La única razón por la cual es ministra es por las negociaciones de Zapatero con Manuel Chaves ya que esta era la secretaria de economía de Andalucia.

"Esta mujer de cada solucción hace un problema" es lo que se decía por andalucia sobre ella.

derek-

Cada vez que esa habla, sube el pan.

sacker

es muy incompetente para el puesto que ocupa, y sus dotes de cara al público mejor no comentarlos, pero bueno nunca llueve al gusto de todos ni todos los ministros pueden ser perfectos, que hi farem

lo bueno es la de mierda que le ha caido a Montserrat Nebreda por las declaraciones que hizo sobre el asunto xD

hitsvil

Me da confianza escucharla, ya que si ella hablando como una retrasada mental ha llegado hasta ahí, yo podré llegar mucho más lejos!

Bpicapiedra

"Cuido tanto hablar, que hablo peor"

Que despropósito de frase, joder.

Quiere decir que ni empeñándose en hacer las cosas bien, le salen cómo es debido???

Que tía más cateta...

evening0

Soy andaluz pero no he visto ministra más cateta en mi vida. Parece de cámara oculta porque se atasca más que una escopeta de caña sin decir que da la impresión de no tener ni idea de lo que está hablando.

BroN

la tia es cateta ... pero es verdad que para un andaluz que tiene bastante Hacento hablar sin él le resulta muy complicado ... a mi por lo menos algo xd

JoseluisZK

estoy con #18 todo lo que sea no hablar de la crisis...

michi

es bastante patetica aunque a mi lo mas triste que la he visto fue meter mierda a rajojoy cuando la metieron mierda a ella por el caos de barajas. Estoy con Reverte tenemos unos periodistas y unos politicos de pandereta, meundo ejemplo para la sociedad

SgtoElias

Solo voy a decir una cosa. D.E.A.L --->Dificultad Especifica de Aprendizaje del Lenguaje, para ser más concreto: Dificultad con procesos de Alto Nivel, sobre la comprensión y composición de textos.

A primera vista, esta señora presenta indicios de poseer esta dificultad.

Esto no tiene por que hacerte más incapacitado en otras áreas cognitivas, simplemente en la expresión y comprensión de textos (orales u escritos) aunque se cree que hay una clara relación proporcional entre las capacidades lingüísticas y las intelectuales, al ser el lenguaje el motor del pensamiento. Y por tanto, cuanta más capacidad lingüísta, en teoría, es más fácil que tener un pensamiento más complejo. (y viceversa, menos capacidad o desarrollo lingüístíco, menos pensamiento complejo)

Bueno, no sé nada de esta señora. Puede ser inútil, o simplemente tener dificultades de expresión.

D

Mil años partiendonos la caja sobre chistes de "Lepe", para que ahora la democracia, el psoe conjuntamente con el PP nos regale algo como esto.

Plas-Plas!

Masackre

Es lo que tiene la ley de igualdad...

gebimelo

Esto es el pan de cada dia, miembros y miembras del foro de MV.

T-1000

Repatético

fm85

Y que ésta tipa haya aguantado 5 años en éste gobierno... y no lo digo sólo por su dificultad para hablar corectamente, es que... la ha cagado tantas veces...

eagLe__

#58 Repito, la tienen ahí por un acuerdo entre Manuel Chaves y Zapatero, el no la queria ni en pintura.

Cada vez que ella hablaba en el parlamento andaluz:

Usuarios habituales

  • eagLe__
  • T-1000
  • PLeaSuReMaN
  • Enkripted
  • marcano517
  • Jildeghar
  • ChaRliFuM