M-V Médicos picadura

WANGO1

Buenas , el otro dia estaba en mi habitación cuando noté al cerrar el puño izquierdo una molestia en el dedo meñique .Me fijé y vi que había un pequeño bulto sobresaliendo .
Han pasado 2 dias recibiendo un incómodo picor y he decidido ir esta mañana al médico .
Creía que iba a tener un tendón mal o algo el caso es que me ha dicho que me ha picado una araña y que no me tome nada a ver si se baja la hinchazón en estos dias ,si no se baja , pues tendré que ir otra vez.
El caso es que está tomando un color violáceo pálido y me pica un huevazo , sabeis de algún remedio para evitar el picor ?
Lo más jodido para mi es que no me he convertido en spiderman xDD

RPV : Me ha picado una araña necesito un remedio para el picor

A

cortate la mano o moriras!!! (y no es coña)

DeathorGlory

Yo el dedo lo veo morado e inchado, y no es coña.

Edit: Vale, que ya recalcas que te lo ves así. No me había terminado de leer el post. Ve al médico de nuevo, no esperes solución aquí, máxime tal y como tienes el dedo.

FraNKzZ

#3 yo tambien

werty

a mi me picó un mosquito peterodáctilo de esos alemanes, en alemania, claro; y se me hinchó todo el dedo xD

KaYiN

te pike lo ke te pike ponte afterbite :p

M

jaja como a batman

Daves

El vinagre dicen que alivia el picor, aunque nunca lo probé.

El afterbite dura -2, y hay otras cremas que tb alivian supuestamente, pero bleh... Bajo mi experiencia, que te pique un bicho es una putada gorda, pq no hay remedio eficaz xD

werty

lo que directamente hace desaparecer la picadura es la cebolla, pero tienes que ponértela nada más picarte; si no, no sirve.

B

yo eso lo veo chungo Peter Parker... pero si quieres un remedio, y no quieres comprobar si a la larga no te empiezan a salir ganchitos en los dedos y telarañas de las muñecas, la mejor solucion: Fenergán. Es rápido y se te baja la inflamación en lo que tarda Chuck Norris en darte una patada voladora...

desbocada

Compra pomada Detraine, lleva un corticoide con un poco de anestésico, te baja la inflamación a la vez que te quita el picor. Bueno, bonito y barato xD

Hay miles de pomadas más... sólo bajas a la farmacia y le enseñas el dedo diciendo "quiero algo para esto" ellos te entenderán, tienen un don para estas cosas.

R3DW

Yo sinceramente tendria cuidado si te ha picado

xDDD
Si tienes cualquier duda ves al Médico, aunque si no te has muerto aun no creo que la palmes ya. Seguramente será una reacción alérgica.

Daves

#10 el fenergán se sigue vendiendo?? :O

Kreidmar

Picadura de la cooobra gay! Si te pica te convierte en gay!

Zc3Dr1ck

Picadura de la cobra gay, si te pica te convierte en gay

http://es.youtube.com/watch?v=mHkdRwiolbY

edit: cabrón! te me adelantaste

p.d: te pique lo que te pique, ponte after-bite

koichikawa

El amoniaco alivia el picor. Los tipicos productos que anuncian en la televisión cuando llega el verano para las picaduras de mosquitos y demás son de amoniaco, solo que no huelen igual etc. Lo puedes buscar para confirmarlo de todas formas.

También con el frío. Pero no te pongas un cubito directamente mucho tiempo a ver si vas a quemarte el dedo.

Y no te rasques.

werty

pues para comprar un producto con amoniaco me meo en la mano.

A

Ráscate y no hagas caso a las leyendas urbanas propias de gente como #16.

Ya se te pasará, es un puto picor. Cuando tienes 37.1º también te tomas una pastilla? Un poco de aguante, joder, que nos estamos convirtiendo en unos blandengues.

koichikawa

#18 perdona pero de leyendas urbanas nada, puedes leer cualquier prospecto de productos similares al afterbite y comprobar tu mismo que llevan amoniaco:

Composición
Cada ml contiene:
Amoníaco B.P………………. 35 mg
Exicipiente, c.s.p…………….1,0 ml

y me respaldan tres años de carrera( enfermería ) dos cursos de primeros auxilios, y cuatro meses en la tipica caseta playera de la cruz roja, dnd la mitad de los que vienen son por picaduras de medusa. Pero si, puede que todo lo que nos enseñan sean leyendas urbanas... :)

A

#19, me refiero a lo de rascarse, no a lo del amoniaco. ¿El curso era hablado o tenías que leer? Porque tendrías dificultades si fuera la segunda opción.

Con respecto a lo de los cursos de enfermería... peor me lo pones. No suelo hacer demasiado caso a los médicos, mi padre lo es desde hace más de treinta años y él mismo me lo recomienda. Además de que ese tipo de productos contra el picor sirven para lo mismo que las pastillas efervescentes que venden en el LIDL (por poner el primer ejemplo que me ha salido), o sea, para nada.

LaChilvy

Yo jamás he ido al médico por una picadura.

Estáis fatal xD

koichikawa

#20 -.- vale, acabo de leer lo de ''ráscate''. lo sieeeeento.

#23 que borde que eres.

Edit: Yo soy consciente de mis taras, y seguro que tengo otras tantas más de las que no me doy ni cuenta, el problema es que tú te crees superior a todo el mundo y estás esperando el momento para atacar. Pero bueno, me alegro de que sea solo con unos pocos desgraciados como yo, que hayas elegido al azar para portarte estupidamente con ellos, porque si no no tendrías muchos amigos que te aguantaran.

y no voy a contestarte a otro reply, te dejo que tengas como siempre la última palabra, que se que te gusta, y seguir aumentando tu ego.

Edit 2 : Me había propuesto pasar de lo que me dijeras pero es imposible. Para empezar no me conoces en absoluto, asique si puedes decirme exactamente al tipo de ''gente'' en el que me incluyes me haces un favor. Y claro que no tienes amigos, tu estás por encima de eso, como he podido pensar que podrías relacionarte de igual a igual con personas de tu misma especie.

Edit 3: No creo haber dado a entender que me guste la etiqueta que me vayas a poner, me es indiferente, pero decir ''gente como tu''es un recurso fácil para descalificar a alguien (que no me he sentido descalificada, ni ofendida en ningún momento, pero se que era tu intención que lo sintiera), y tengo curiosidad, si lo has dicho porque estabas falto de ideas, o porque estoy metida en un grupo de gente con una serie de carácterísticas específicas que por supuesto tu no tienes. :*

pd: no me trates si no quieres, desde luego iguales no somos, puedo prescindir de tus comentarios.

A

#22, tranquila, estoy acostumbrado. Gente como tú ha debilitado tanto mis fuerzas que mi paciencia es infinita.

Edit: Es muy fácil criticar a los demás en vez de hacerlo a uno mismo. Quizás yo sea borde sólo contigo y gente como tú pero en realidad sea encantador con las demás personas.

Edit 2: No me creo superior a todo el mundo. El problema es que la gente como tú os pensáis que todo el mundo es como vosotros, y no es verdad.

Ah, y no tengo amigos.

Edit 3: Si la amistad la consideras "amor puro y desinteresado", no, no tengo amigos. Si es simplemente un trato afectuoso, sí.

Por cierto, no entiendo tu lógica de "no me conoces en absoluto, pero si me etiquetas, me gustará". ¿Cómo quieres que te trate de igual a igual?

rallada

tu medico es un poco vago eh!!!

Por dios ponte un poco de crema con corticoides, que además de que te dejará de picar, tambien se bajara la inflamación.

p.d: eres un marica, esa mierda no creo q pique mucho

yeskiLLo

no hagas caso a todos estos insensatos.

amputa

WANGO1

Pero joder solo quiero un remedio para el picor no digo que esté llorando ni nada . además me la suda lo que opineis al respecto es solo un picor bastante molesto por eso pedía un consejo para aliviar el picor . Ahora tengo el dedo más morado e hinchado y no tengo dinero para ir a la farmacia si mañana empeora colgaré alguna foto.
gracias por vuestras sugerencias ...

Kreidmar

Es un inicio de Lepra, no hay duda.

WANGO1

#22 y #23 Los que se pelean se desean XD

Il_Doctore

GANGRENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TIENES GANGRENAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

JoNaToWn

cortatelo y vendelo en el mercadillo...dedos como longanizas.. madre mia

Usuarios habituales

  • rallada
  • WANGO1
  • Kreidmar
  • asimov
  • koichikawa
  • werty
  • Daves